Consola portátil para emular juegos
#25
Cita
(01-02-2020 09:58)chente escribió:Decidido. RG350. Solo leo cosas buenas.

Por lo visto con una actualización de la consola y los emus que es ultrasencillo de hacer se mejora todavía más el rendimiento.

Además esa actu te permite girar 90 grados la consola para jugar en vertical a algunos SHMUPs con el stick derecho y los botones.

En AliExpress algunos vendedores han puedo de forma circunstancial la consola a unos 60 pavos, ore prefiero pillarla en Amazon. En marzo cae.

los 90 euros de amazon por esta consola me parecen una burrada.
#26
Cita
(01-02-2020 19:14)Cisko escribió:los 90 euros de amazon por esta consola me parecen una burrada.

La tienen también por 78, pero prefiero la versión que trae tarjeta de 32 en lugar de 16 y 2500 juegos preinstalados.

Y los 60 y pico a los que se encuentra en AliExpress ni de puta broma.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
(01-02-2020 14:27)Sefer escribió:Se puede fusionar este hilo con el otro

Pues si...

@chente creo ue no lo entiendo... 90€ en Amazon es caro... se consigue por 78€que es mejor... ¿por qué los 60 y pico de Aliexpress ni de puta broma? 60 y pico mejor que 78, no?

A mi este tipo de máquinas siempre me han gustado. De hecho tengo una GP32 BLU, la retroiluminada que se comercializó en España. Y muy contento con ella a pesar de que le faltaba "un poquito así" para poder dar el do de pecho con las 16bits.

Aún así no he vuelto a comprar otra esperando a que salga una que emule bien hasta Dreamcast y tal. Tengo una Vita, una Switch de las primeras... ya llegará el momento de hacerle un gromenagüer a alguna que creo que ambas ejecutarían bien emuladores de DC para atrás... quitando Saturn que aún no está bien emulada (ya he visto cosas prometedoras)...

O igual al final hay alguna china de estas que lo hace bien y la acabo pillando, quien sabe.
#28
Cita
Creo que la Odroid Go podría tener hard para emular Dreamcast, por eso he soltado lo del Ikaruga esta mañana. Ahí pondríamos tener nuestro becerro de oro, Juanma. Pero consolas portátiles potentes, más que la Odroid Go, y hasta conectables a la tele por hdmi, ya hay. Pasa que son caras. Unos 200 los modelos más chulos de la GP, mucho caro. Por supuesto, los 90 europeos de la RG350 también los veo caros, aunque me parece una máquina bien chula y tentadora.
#29
Cita
(01-02-2020 21:11)Rosstheboss escribió:Creo que la Odroid Go podría tener hard para emular Dreamcast, por eso he soltado lo del Ikaruga esta mañana. Ahí pondríamos tener nuestro becerro de oro, Juanma. Pero consolas portátiles potentes, más que la Odroid Go, y hasta conectables a la tele por hdmi, ya hay. Pasa que son caras. Unos 200 los modelos más chulos de la GP, mucho caro. Por supuesto, los 90 europeos de la RG350 también los veo caros, aunque me parece una máquina bien chula y tentadora.

olvídate de dreamcast, en rendimiento es una Rpi3, y salvo algunos juegos puntuales no hay más, pero sí, Ikaruga es de los que van, al igual que ocurrirá con n64.

Ahora mismo está a 60 euros en AE la RG350, su precio justo,aunque no es mala opción pillarla en Amazon por la garantia, aunque pagues un sobrecoste.
Lo peor sin duda de ésta es el layout elegido con la cruceta debajo, muy incómoda, la GKD en este aspecto lo mejora.

Una muy buena opcion si te gusta el formato concha y quieres emular DC y n64 es la GPD xD si la consigues a buen precio de segunda mano(las hay) o la powerkiddy x18 que es un clon.

Pero sigo diciendo lo mismo, chente teniendo una Vita y pudiendo emular lo mismo + catálogo psp/psx/vita......
#30
Cita
(01-02-2020 20:28)JuanmaNPI escribió:Pues si...

@chente creo ue no lo entiendo... 90€ en Amazon es caro... se consigue por 78€que es mejor... ¿por qué los 60 y pico de Aliexpress ni de puta broma? 60 y pico mejor que 78, no?

A mi este tipo de máquinas siempre me han gustado. De hecho tengo una GP32 BLU, la retroiluminada que se comercializó en España. Y muy contento con ella a pesar de que le faltaba "un poquito así" para poder dar el do de pecho con las 16bits.

Aún así no he vuelto a comprar otra esperando a que salga una que emule bien hasta Dreamcast y tal. Tengo una Vita, una Switch de las primeras... ya llegará el momento de hacerle un gromenagüer a alguna que creo que ambas ejecutarían bien emuladores de DC para atrás... quitando Saturn que aún no está bien emulada (ya he visto cosas prometedoras)...

O igual al final hay alguna china de estas que lo hace bien y la acabo pillando, quien sabe.


Ya lo ha dicho Cisko, por la garantía.

No compro nunca nada tecnológico por AE. Si tienes un pixel muerto a quién reclamas? Porque en Amazon te envían otra mientras devuelves la tuya. Ni de broma por 16 pavos lo compro en AE. Pero ni de puta broma xd

Con respecto a la opción de 78 bs 90 la diferencia radica en que la empresa que la monta es otra y cada una pone su precio, pero en lo que respecta a mí es que incluye una SD de 32 gigas en lugar de 16 y que además ya viene con los emuladores y juegos precargados (2500 juegos) y con la de 16 estoy seguro que con el tiempo querría otra más grande.


Con respecto a Vita, @Cisko volví a intentarlo y simplemente no soy capaz. Logré por fin que el PC me conectase con la Vita. Logré que en ajustes me pusiese que iba a actualizar a la 3.65 (paso previo para ir al a 3.60) y me dijo que el archivo de actualización estaba dañado. Me bajé el archivo de nuevo. Mismo mensaje. Me bajé el archivo de otro lugar y linkeado por otro tutorial y mismo mensaje de error.

Al final se reduce a algo simplísimo. Tengo un tiempo muy MUY reducido. Ya he tirado dos días a la basura en algo que solo me ofrece frustración. No nado en la abundancia pero me puedo permitir pagar 90 euros por algo que quiero en lugar de tirarme una semana con quebraderos de cabeza que ni tan siquiera tengo la certeza de poder solucionar.

U será todo lo fácil que se quiera pero solo hay que bucear un poco en Google para ver qué hay un cerro de personas que tienen uno u otro problema a la hora de meterle mano a la Vita. Que no es por consolarme, es la pura realidad. Y como yo no soy de los que puedan meterle tiempo a esto no tengo la agencia necesaria, que le den a la Vita. Ya cumplió fmau función durante años (por no decir que al final me tendría que comprar también una tarjeta de 32 gigas además de un adaptador para que la Vita lea microsd con lo que la diferencia de precio no es lo que me cueste la RG350
(Ultima edición: 02-02-2020 11:50 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Am, por la garantía.

No se, antes podías contratar garantía internacional por un par de euros tan solo. De hecho mi mujer pilló un móvil, se jodió y nos devolvieron el dinero pagado en su día... con lo que se compró otro móvil mejor y encima le costó menos. Pero creo que ya no dan ese tipo de garantía a España ¿no?
#32
Cita
@chente  las sd´s que vienen con consolas chinas son de dudosa fiabilidad, mejor pillas una buena en amazon y compras el pack más barato.

Pienso que  por esos 90 euros hay opciones mejores.


Tambien puedes pagar envio de ida y vuelta, será unos 10-12 euros en total y te preparo yo la vita.
#33
Cita
(02-02-2020 13:25)Cisko escribió:@chente  las sd´s que vienen con consolas chinas son de dudosa fiabilidad, mejor pillas una buena en amazon y compras el pack más barato.

Pienso que  por esos 90 euros hay opciones mejores.


Tambien puedes pagar envio de ida y vuelta, será unos 10-12 euros en total y te preparo yo la vita.

¿Dónde vivías? ¿Eres experto en hacerle "gromenagüers", a la Switch también sabes?
#34
Cita
(02-02-2020 13:55)JuanmaNPI escribió:¿Dónde vivías? ¿Eres experto en hacerle "gromenagüers", a la Switch también sabes?

para la Switch ya depende de tu consola, si lleva o no placa maldita.
#35
Cita
(02-02-2020 14:09)Cisko escribió:para la Switch ya depende de tu consola, si lleva o no placa maldita.

Es de lanzamiento, imagino que no será maldita.
#36
Cita
@Cisko mil gracias, pero no te voy a cargar algo a ti por el hecho de no poder yo.

Por cierto me ha escrito un tío en EOL para decirme que me vende la suya por falta de tiempo para jugar. Ya te preguntaré cómo ves lo que me ofrece por el precio que me diga. Me da garantía de que está bien y por el trato por wallapop que dice que tiene más de 100 votos positivos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)