Conferencia de Sony
#13
Cita
Si bien es la mejor conferencia sin duda de este E3 me esperaba más, en que personalmente no hay ni un solo titulo que me llame la atencion.  Donde está lo nuevo de From y Miyazaki?
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#14
Cita
(13-06-2017 09:37)Gerza escribió:Si bien es la mejor conferencia sin duda de este E3 me esperaba más, en que personalmente no hay ni un solo titulo que me llame la atencion.  Donde está lo nuevo de From y Miyazaki?

Lo más interesante ha sido el gameplay de Ni No Kuni 2 en el pre-evento.



(Ultima edición: 13-06-2017 09:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#15
Cita
Para lo que se supone que es un E3 ha sido mala, de las peores jamas hechas por Sony. Hasta ha habido Playstation Experience que han resultado mas emocionantes que esto.

Si, mucho juego, pero sorpresas cero (salvo un remake interesante pero innecesario) y duracion escasa.

Por lo visto estos dias, hablando en general y no solo de Sony, saco como conclusion que las empresas estan pasando cada vez mas del E3 y tambien que ha habido un alargamiento hasta el infinito de los tiempos de desarrollo. Luego aun hay quien pedia una proxima gen para el año que viene...
(Ultima edición: 13-06-2017 10:03 por Tas.)
#16
Cita
(13-06-2017 10:01)Tas escribió:Por lo visto estos dias, hablando en general y no solo de Sony, saco como conclusion que las empresas estan pasando cada vez mas del E3 y tambien que ha habido un alargamiento hasta el infinito de los tiempos de desarrollo. Luego aun hay quien pedia una proxima gen para el año que viene...

Esto lo llevo diciendo yo desde hace 6 o 7 años y se me tachaba de loco.
#17
Cita
Yo creo que si Sony no vendiese como churros y la competencia de MS le diese más risa que otra cosa, anoche la cosa habría sido diferente.

Apenas 60 minutos, ninguna bomba, ninguno de esos invitados carismáticos, gameplays de cosas que ya conocemos y que deberían ser inminentes... pero sin una puta fecha concreta apenas para nada.

Veo la dejadez propia de alguien que anoche no se jugaba nada ni a estas alturas tiene que demostrar ni convencer al público.

PS4 tiene en 2017 uno de los años más potentes vistos en una consola, con estos meses del año juego tras juego y que solo en este mes y la primera semana de julio se lleva otros tres exclusivos de interés, más lo que le viene de aquí a final de año.

Está en una posición demasiado cómoda. no puedes criticar el poco uso de una consola que es retrocompatible con TODAS sus generaciones y 48h después anunciar un mismo juego por TERCERA vez a la venta. Sony cree que ya todo vale.

Me juego la cuenta a que en otro escenario no tan favorable y sin un fondo de armario tan bestial, Sony anoche se presenta de nuevo con Kojima, aligera TLoU 2 aunque sea con otro tráiler y enseña cualquier cosa que seguramente tiene por ahí pero que no contempla ni para 2018 pero que causa el impacto habitual. Mejor o peor al margen, Sony siempre toma el E3 como un espectáculo y nadie le tose a la hora de darlo, con o sin mérito, y da la sensación de que en esta ocasión ha hecho un "haga lo que haga mañana PS4 sigue vendiendo sola y sin competencia".

Llegamos al cuarto año de generación, que si consideramos que MS al margen, va a ser un ciclo lógico, es un 60% de la misma a lo sumo. Momento ideal para que en 2018 pase algo que la haga no dormirse. Es fácil hacer algo discreto cuando llevas 15 exclusivos y te quedan otros 10 en apenas un año.
#18
Cita
A mi que no hayan presentado nada de From me da una brizna de esperanza para que su próximo juego sea multi y salga en PC. I want to believe.
#19
Cita
(13-06-2017 10:01)Tas escribió:Para lo que se supone que es un E3 ha sido mala, de las peores jamas hechas por Sony. Hasta ha habido Playstation Experience que han resultado mas emocionantes que esto.

Si, mucho juego, pero sorpresas cero (salvo un remake interesante pero innecesario) y duracion escasa.

Por lo visto estos dias, hablando en general y no solo de Sony, saco como conclusion que las empresas estan pasando cada vez mas del E3 y tambien que ha habido un alargamiento hasta el infinito de los tiempos de desarrollo. Luego aun hay quien pedia una proxima gen para el año que viene...

A mi no me parece un mal E3.  Muchos juegos y algunos bastante interesantes. 

Lo que pasa es que de cara a los exclusivos cada vez está la cosa peor.  Microsoft no tiene y Sony tiene pero cada vez menos. 

La de Ubi estuvo genial por ejemplo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
A mi me parece que hay juegos de sobra al cabo del año como para quejarme de que no hay más aún.

A mi me parece más que suficiente lo mostrado. No necesito continuamente anuncios de juegos que les quedan años por salir.
#21
Cita
(13-06-2017 10:16)Jesucristo escribió:A mi que no hayan presentado nada de From me da una brizna de esperanza para que su próximo juego sea multi y salga en PC. I want to believe.

Haya o no un exclusivo para Sony,  lo que está claro es que seguirán desarrollando juegos multi. 

Visto que no han enseñado y no van a enseñar nada grande (los de From) yo pediría un port del primero para Switch. Jugarlo en portátil tiene que ser cojonudo.  Pero claro,  si en máquinas potentes siguen ofreciendo juegos inestables,  no me quiero ni imaginar el trabajo de optimización que puedan hacer para Switch xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(13-06-2017 10:24)chente escribió:Haya o no un exclusivo para Sony,  lo que está claro es que seguirán desarrollando juegos multi. 

Visto que no han enseñado y no van a enseñar nada grande (los de From) yo pediría un port del primero para Switch. Jugarlo en portátil tiene que ser cojonudo.  Pero claro,  si en máquinas potentes siguen ofreciendo juegos inestables,  no me quiero ni imaginar el trabajo de optimización que puedan hacer para Switch xd

Lo he pensado más de una vez, sí. Un Souls para Switch -aunque sea un port- haría subir enteros a la consola para mi.
#23
Cita
(13-06-2017 10:21)chente escribió:A mi no me parece un mal E3.  Muchos juegos y algunos bastante interesantes. 

Lo que pasa es que de cara a los exclusivos cada vez está la cosa peor.  Microsoft no tiene y Sony tiene pero cada vez menos. 

La de Ubi estuvo genial por ejemplo.

Un E3 era/es para mostrar novedades, dar espectaculo, enseñar megatones... Y de eso no ha quedado casi nada, de hecho ha parecido mas una exposicion de videos, y con muy poco gameplay, de juegos que ya se habian enseñado otros años o en otros sitios.

Solamente Bethesda estuvo un poco al nivel y eso llevando 3 cosillas. Ubi no me dijo nada sabiendo que van con lo de siempre, lo unico Beyond Good & Evil 2.

La realidad es que Nintendo, o Rockstar incluso antes, supo adelantarse muy bien a todo esto, aunque en su momento pareciera temerario. En un E3 tienes cobertura de la prensa generalista, pero es que en esta epoca ni siquiera necesitas eso: te montas un Nintendo Direct o una Playstation Experience, cuando no sueltas directamente el anuncio en un dia random, y tienes al mundo comiendo de tu mano gracias a las redes sociales, sin tener que compartir el protagonismo con nadie, marcando los tiempos que a ti te interesen y sin tener que gastar el dinero en la feria.
#24
Cita
Lo que muchos esperábamos ayer se va a anunciar para PS4 en lo que resta de este año.

No verlo ayer vale, decepción y un hype absurdo quizá, pero que es Fs la que lo dijo, no del E3, pero sí un nuevo proyecto-Sony.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)