Con que juego estrenaste tus consolas?
#1
Cita
Este fue uno de los temas que se me ocurrio cuando pedi ascilo en 33bits , pero extrañamente lo olvide , ups┬á :o , seguramente es┬á un tema recurrente , pero no esta de mas olvidar XD .
Consola ,juego y año de compras.

1-Sega Genesis/Megadrive - 1991

Sonic The Hedehog
[Imagen: 14-11-10Sonic1.png]

Un gran juego que sigue siendo mi plataformas favorito y lo sigo estirando de generacion en generacion XD , lo tengo actualmente en el Wii U , en la consola virtual , un juegazo

2-Sega Saturn - 1998

Sonic R
[Imagen: 400full.jpg]

Fighters Megamix 
[Imagen: fightersmegamix-s3.png]

Tener Sega Saturn me sorprendio el salto grafico y sus juegos
pero mis primers juegos me encantaros


3-Playstation - 1999

Resident Evil 2

[Imagen: Foto+Resident+Evil+2.jpg]

Tomb Raider 3

[Imagen: stellatr3jungle02.jpg]

Por esos 2 juegos me compre la consola , mejor comienzo no pudo ser XD

4-Sega Dreamcast  - 2001

Sonic Adventure

[Imagen: 3dfx_Voodoo_Banshee_2004-Sonic_Adventure.jpg]

Resident Evil Code Veronica

[Imagen: a_Resident-Evil-Code-Veroni.jpg]

Como Sonic es mi favorito y tambien Resident Evil , una vez mas , los juegos por lo que queria comprar la consola , aunque ya fue en su ultimo año de vida XD , error mio comprarlo tan tarde.

5-Gamecube - 2003

Resident Evil Zero , wow , fue impresionante el salto grafico!

[Imagen: resident-evil-zero.jpg]

6-Wii - 2007

A parte de Wii Sports .... que realmente me sorprendio lo facil , divertido e intitivo que fue , tambien empeze con Zelda Twilight Princess y Prince of Persia Rival Swords

[Imagen: twilight-princess.jpg]

[Imagen: prince_of_persia_rival_swords_267560.jpg]

7-PS3 - 2008

Queria un juego Next Gen y por eso elegi PS3 que me vino con el MotorStorm , HD wow!

[Imagen: motorstorm.jpg]

8-Xbox 360 - 2010

Al morir mi PS3 y ya sin garantia , estaba fastidiado , queria probar al otro
Me lo compre con

Alan Wake

[Imagen: 35.jpg]

Juego impresionante y que valio totalmente la pena cambiar de sonyer a xboxer!

9-Wii U - 2012

Aqui comence con Nintendoland y Sonic & Allstars Racing Transformed
Aunque en pocos dias me llegaron Call of Duty BO 2 y NSMBU

[Imagen: Sonic-All-Stars-Racing-Transformed-Preview-2.jpg]

Proximamente 3DS y PS4


[Imagen: Clunildes.png]
#2
Cita
Si mal no recuerdo:

Genesis:
-Sonic the Hedgehog 1

Game Boy:
-Donkey Kong Land

Game Boy Color:
-Pokemon Oro

GBA:
-Golden Sun

Playstation:
-Rayman

Playstation 2:
-Dragon Ball Z Budokai 2

360:
-Gears of War

PSP:
-Ratchet & Clank: el tamaño importa.

NDS:
-Castlevania: Dawn of Sorrow

Wii:
-Wii Sports roto2

PS3:
-SoulCalibur IV

3DS:
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
No recuerdo los años en absoluto, y tampoco he tenido muchas consolas, pero allá vamos:

1. Game Boy Color: A bug's life.

[Imagen: A-Bugs-Life.jpg]

2. Game Boy Advance SP: Pokémon Rubí.

[Imagen: 1524_c.jpg]

3. Playstation 2: Kingdom Hearts II.

[Imagen: kingdom-hearts-ii_238292.jpg]

4. Nintendo DS: Nintendogs. (Tengo excusa, no era mía, era de mi hermana. Facepalm)

[Imagen: nintendogs3.jpg]

5. Playstation 3: Assassin's Creed.

[Imagen: assassins_creed_box1.jpg]

6. Xbox360: Crackdown.

[Imagen: crackdown-2-pic01.jpg]

7. Nintendo 3DS: Animal Crossing New Leaf.

[Imagen: animal_crossing_thumb.jpg]
#4
Cita
Game Boy

[Imagen: hqdefault.jpg]


PlayStation

[Imagen: 250px-Db_gt_box.jpg]

Un juego terrible y apocalíptico. Pero de pequeño salían Goku y cía y a mi eso me valía roto2


PlayStation 2

[img=1000x750]http://totalrevue.com/wp-content/uploads/2011/09/Final-Fantasy-X-Night-Sky-881.jpg[/img]

Prácticamente compré esta consola por este juego y Metal Gear Solid 2. Los dos cumplieron las expectativas.


Xbox 360

[Imagen: crackdown_carlift.jpg]

El mismo que Mirthelle roto2 JUEGAZO.


PlayStation 3

[img=1000x562]http://www.evilcontrollers.com/evilblog/wp-content/uploads/2012/11/uncharted-modded-controllers.jpg[/img]

Sin duda un buen estreno de la consola. Le tengo más cariño al primer Uncharted que a sus secuelas.


Wii

[img=1000x750]http://www.dan-dare.org/Dan%20Mario/SuperMarioGalaxyWallpaper1024.jpg[/img]

MESES viendo el mítico vídeo de Super Mario Galaxy con Don't Stop Me Now de Queen en youtube. Una y otra vez. Se me salían los ojos de las putas órbitas. Prácticamente compré la Wii por este juego y sabe Dios que hice de puta madre. Disfruté como un enano de un juego mágico.


PSP

[img=1000x750]http://metalgeekreviews.files.wordpress.com/2011/09/god_of_war_chains_of_olympus-1024x768.jpg[/img]

El mayor motivo por el que compré PSP fue por los dos GoW como buen fan de la saga que soy. Bien, pues menos mal que descubrí que PSP tiene un gran catálogo + emulación porque de verdad, menuda MIERDA de juego. Posiblemente la mayor decepción videojueguil de mi vida. Respeto 0 por todas y cada una de la mierda de revistas que le han dado nueves y dieces a esta basura infumable.


Nintendo 3DS

[Imagen: 63538_3DS_SuperMario_7_scrn07_E3-620x.jpg]

La verdad es que Super Mario 3D Land no me convenció en un principio y lo tuve meses aparcado. Menos mal que lo retomé porque me parece un auténtico juegazo, el problema es que los dos primeros mundos son poco... gñé. Pero merece la pena superar el aburrido inicio.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
PlayStation:
[Imagen: Marvel-Super-Heroes-vs.-Street-Fighter.jpg]
En su dia me parecio una basura de juego y actualmente me lo sigue pareciendo aunque por motivos totalmente distintos, hizo que desde crio le cojiera mucho asco a los juegos de lucha

Gameboy:
[Imagen: Super-Mario-Land-JUE-V1.1-_resize.png]
En realidad era un cartucho de 12 en 1 pero de la noche en la que lo estube jugando solo recuerdo este juego y lo dificil que era :S

Gameboy Advance:

[Imagen: RU9IeDVrdm5EMjgx_o_megaman-battle-networ...ng-101.jpg]
Me esperaba un juego totalmente distinto y en su dia me molesto mucho pensar la castaña que me habia tocado con el nombre de megaman, con el paso del tiempo y aprendiendo ingles lo he ido apreciando mas pero la decepcion que supuso en su dia no me la quita nadie

PlayStation 2:
[Imagen: hpqup2021.jpg]
Si no recuerdo mal de todos los packs de consola+juego que habia este era el que menos me asqueaba, de aquella me flipaba bastante Harry Potter y el juego me entretubo bastante durante dos tardes luego cuando vi la castaña que era rezaba por tener un juego nuevo para la consola y por desgracia ese dia tardo en llegar

PlayStation 3:
[Imagen: resistance-fall-of-man_1147160204.jpg]
El tipico juego del starter pack, los FPS nunca me han gustado mucho pero Resistance me gusto bastante ya que era de los pocos FPS que de verdad tenian una historia y un mundo trabajado, no era una excusa para pegar tiros simplemente, luego se va totalmente a la mierda en el 2 pero eso es otro caso

PSP:
[Imagen: daxter-1.jpg]
Cuando compre la PSP lo hice porque necesitaba una portatil para un viaje que iba a hacer asi que la compre aunque no habia ni un juego que me llamara en el catalogo, compre el daxter con la consola y la verdad es que tube suerte porque me gusto mucho, actualmente me parece el mejor juego de la consola

Wii:
[Imagen: fragile_farewell_ruins_of_the_moon-1116318.jpg]
La verdad es que compre la consola por este juego practicamente porque me llamaba muchisimo la atencion, gran error, lo jugue un par de horas y lo deje totalmente abandonado, actualmente no recuerdo porque no me gustaba ni nada. Pero por su culpa la wii no la he tocado casi nada y la debo tener desde hace 2 años mas o menos

(30-06-2013 01:37)Pei link escribió:Game Boy
[Imagen: hqdefault.jpg]
Este lo tenia yo, no me gustaba nada pero bien que me entretenia el cabron
(Ultima edición: 30-06-2013 02:05 por Ignis.)
#6
Cita
Joder yo al Tennis de Game Boy yo le eché un número de horas enfermizo, qué puto vicio de juego y cómo me gustaba XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Cita
Venga voy yo

1-Game Gear

[Imagen: Sega%2BGame%2BPack%2B4%2Bin%2B1%2B%2528U...55D002.png]

2-Nintendo 64

[Imagen: SuperMario64Caratula.jpg]

[img=1000x686]http://www.emere.es/WebRoot/ce_es/Shops/218543/506D/4743/D5F1/72AC/7DF0/C0A8/8008/D8DE/F1_GP_N64.JPG[/img]

3-GameBoy Color

[Imagen: Pokemon+Azul.jpg]

4-GameCube

[img=1000x668]http://www.emuparadise.me/GCN/Covers/Super%20Mario%20Sunshine.jpg[/img]


5.GameBoy Pocket

[Imagen: 376_pokemon_amarillo_cover.jpg]

6-PS2

[Imagen: true-crime-1.jpg]

7-Wii (si contar el Wii Sports)

[Imagen: the_legend_of_zelda_twilight_princess_245949.jpg]

8-XBOX 360

[img=1000x1409]http://2.bp.blogspot.com/_hvstDIINQUo/TLEXJ8-8CLI/AAAAAAAAAEg/kCwksEWzPU8/s1600/fable2.jpg[/img]

[Imagen: CoD_WaW_car%C3%A1tula.png]

9-GB Advance

[Imagen: 0319.jpg]

[Imagen: Doom.jpg]

10-3DS

[Imagen: The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-...ollers.jpg]
(Ultima edición: 30-06-2013 02:20 por Tolo.)
#8
Cita
Doble post, sorry
#9
Cita
Game Boy Color

Pokemon Amarillo - Nunca me olvidaré de lo primero que me ocurrió al probar el juego. El profesor Oak comenzó a hablarme. Tras la línea de diálogo, había una especie de flecha hacia abajo, de esas que indican que el diálogo continua. Yo comencé a pulsar la cruceta hacia abajo pero no funcionaba. Papá papá, esto no funciona. Hasta que pulsé el botón A y tachán! puede seguir jugando. Tampoco se me olvidará la enorme viciada que me pegué ese primer día y como irrumpí en el salón con toda mi familia presente mientras gritaba que había ganado una medalla. Epic fail, resulta que gané un combate contra uno de esos entrenadores que salen al comienzo del gimnasio, no al líder...


Game Boy Advance

Pokemon Zafiro - Al iniciar el juego, un amigo de mi padre me enseñó a configurar el reloj de agujas, porque yo no tenía ni idea...


PS2

Gran Turismo 4 - Impresionante esa intro con moon over the castle de fondo. Lo primero que hice fue una carrera arcade con un Peugot 206, un coche que me encantaba en ese momento...


PSP

Medievil Resurrection


PS3

Burnout Paradise - Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty
[Imagen: charlieferrari13.png]
#10
Cita
Megadrive:
[Imagen: sor2.jpg]

Gameboy Color:
[Imagen: amarilloc.jpg]

Playstation 1:
Fue con una demo y creo que fue con...
[Imagen: 125812.png]

Gameboy Advance:
[Imagen: myxs-3.jpg]

Playstation 2:
[Imagen: nemito10.jpg?1323701286]
Venía con la consola y tenía que probarla con algo roto2

Gameboy Advance SP:
[Imagen: tom_clancy.s_splinter_cell-171038-2.jpeg]

PSP:
[Imagen: formula-one-06-psp.jpg]

Playstation 3:
[img=1000x562]http://3.bp.blogspot.com/_NbV73crcyck/S7ma2WM-hII/AAAAAAAAAOU/zRpS2Jc9LB8/s1600/god_of_war_iii_profilelarge.jpg[/img]

Xbox 360:
[img=1000x562]http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/left-4-dead-2-cold-stream-07.jpg[/img]

3DS:
[img=1000x890]http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-3ds_72574-1.jpg[/img]

Wii:
[Imagen: rfT0xfhgTpx4YjSfg_l03VhouVQ1U3O3.jpg]

Supongo que emuladores no valen, ¿no? Porque de ser así tendría que añadir algo más xD

#11
Cita
Atari 2600
[Imagen: Sneek3.png]

NES
[Imagen: NES_Super_Mario_Bros.png]

Super Nintendo
[Imagen: super-mario-kart-snes.gif]

Master System II
[Imagen: alexkidd02.png]

Megadrive
[Imagen: screenshot.jpg]

Nintendo 64
[Imagen: N64_super_mario_64_whomp_fortress.jpg]

PlayStation
[Imagen: Cloud-_Meteorain.jpg]

Playstation 2
[Imagen: Introducci%C3%B3n_-_MGS2_-_Raiden.png]

Gamecube
[Imagen: resident-evil-4.jpg]

Wii
[Imagen: Mario_party_8-289256.jpg]

PlayStation 3
[Imagen: (2008)+Silent+Homecoming+(Video+Game)+Screenshot+1.jpg]

...

GameBoy
[Imagen: super-mario-land-2-20110929084855877.jpg]

GameBoy Color
[Imagen: Pokemon_Plata_Alma_Oro_Coraz%C3%B3n_Gyarados_rojo.png]

GameBoy Advance SP
[Imagen: FinalFantasyTacticsAdvanceGBAScreenshot.jpg]

Nintendo DS
[Imagen: Trabajo_Aprendiz_FFIII_ds.jpg]

PlayStation Portable
[Imagen: Silent_hill_o_leadin.jpg]

Nintendo 3DS
[Imagen: 5302132427468view.jpg]

PlayStation Vita
[Imagen: 640px-Metal-gear-solid-hd-collection-ps-vita_117392.jpg]
#12
Cita
Game Boy

Tetris

[Imagen: pantalla_tetris.gif]

No me creo que los que tuvisteis Game Boy no la estrenaseis con este juego.

Nintendo

Super Mario Bros

[Imagen: super-mario-bros.jpg]

Mi regalo de comunión.

PSX

Demo uno

[Imagen: 8krQUA6f8p0nlb9bk3E8vyano1_400.jpg]

Yo también estrené la PSX con una demo, con juegazos como Abe's Odyssey y Hércules, pero al que más horas le metí fue a este:

Ridge Racer

[Imagen: image003.gif]

Xbox

Halo: Combat Evolved

[img]http://www.igxpro.com/wp-content/uploads/2011/11/18206-8-2.jpg[/img

Xbox 360

Bioshock

[Imagen: bioshock-2.jpg]
(Ultima edición: 30-06-2013 08:46 por Estubeny.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)