Con qué remake soñáis?
#1
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Remake estilo al de Shadow of the Colossus:

[Imagen: maxresdefault.jpg]


Personalmente, me encantaría ver algo así para Shadow Man:

[Imagen: 52765-Shadow_Man_(E)-4.jpg]

Es uno de los juegos de mi vida y además de estar muy desfasado en el plano gráfico, me encataría un remake en el que se revisase el control (ese modo de darse la vuelta para huir de los enemigos...)


Little Big Adventure 2

[Imagen: lba2beta11.jpg]

Creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Me conformaría con un remaster, pero pagaría lo que fuese por un remake completo.



Dungeon Keeper:

[Imagen: 201610791623_1.jpg]

Como Molineaux ya no puede inventar maravillas como esta, no queda otra que soñar con que algún día alguien nos traiga un remake en condiciones, porque las copias que han ido llegando con el paso de los años no le llegan ni a la suela de los zapatos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Pues así sin darle muchas vueltas y que tenga en mente... Un remake del primer Splinter Cell con graficotes e iluminación actual molaría bastante. 
También podrían remakear los Tony Hawk 1-3 y yo caía de cabeza pero ya, con la misma jugabilidad arcade pero gráficos que no te saquen un ojo en un backflip.... Tremendo.

Y claro, como imagino que a todo el mundo, ver sus juegos favoritos con gráficos actuales sería la leche.... Un remake de GTA Vice City y de The Longest Journey sería mejor que tener un hijo.
[Imagen: Untitled_2.png]
#3
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Yo la verdad es que no soy muy de remakes. De hecho alguno que pensaba que me hacía ilusión luego los juego un rato y al poco lo abandono, prefiero jugar un juego actual.

Si que me gustaría un reboot del Shadowman o del Soul Reaver, pero a lo Tomb Raider. O sea, que sea un juego actual basado en aquellos.

Si va a ser el mismo juego pero con gráficos mejorados y algún retoque en el control no me interesa.

Es como lo del Shenmue I & II (aunque vaya que eso no son ni remasters) pero es que son juegos que me gustaron mucho en su momento, pero hoy en día no los jugaría (y menos en inglés). Ni por mucho subidón que le pegasen a los gráficos.
(Ultima edición: 01-05-2018 08:05 por Cikio.)
#4
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Más que remaster me molaría un reboot de Soul Reaver.

En plan remaster subido de vueltas a saco me gustaría ver los Jet Set Radio y que luego confirmasen otra entrega.
#5
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Doblepost porque sí. 

Acabo de acordarme de Gunvalkyrie, éste también molaría pero mejorando el control que era un poco raro.
#6
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Daría oro por el de Shadow Man. Ese juego está en mi top 10 histórico y un remake ROCOS como el de SotC daría lugar a una obra maestra.

Soñar, en el sentido literal porque es imposible, ya sería con Body Harvest, mi juego fetiche. Un sandbox de N64 de DNA (aka RockStar luego) con tufillo serie B, invasiones alien y que, ya en los 90 para M64 y pese a su control ortopédico y sus gráficos de broma, en otros aspectos era adelantado a su tiempo. Básicamente porque es un sandbox 3D enorme, con misiones variadas, exploración, coches, aviones, barcos, mazmorras y un formato del mapeado muy curioso (6 niveles, cada uno de ellos un sandbox en sí ambientado en un lugar real y época). Un juego que incluso hoy día, es complicado por lo extenso y variado que es, con sus puzles y cosillas. Ya que estaba tenía que usar la excusa del remake para venderlo y reivindicarlo, que casi nadie lo conoce Facepalm

[Imagen: 220px-Body_Harvest_screen.jpg]

Me gustaría Koudelka. No es que lo necesite porque es el típico juego con renders que para ser de PSX sigue luciendo muy bien, pero es un juego arcaico que se convertiría en otro si agilizara todos sus aspectos y renovase ciertas mecánicas. Survival horror al más puro estilo RE, en el que los combates son por turnos cual JRPG de Square y ambientado en un castillo gótico. El problema es que cada combate era una vida por lo tosco de las animaciones y el ritmo. Un renovado aspecto jugable le daría un cambio tremendo.

[Imagen: koudelka1.jpg]

Por último, Mystical Ninja: Starring Goemon. Me gustaba mucho este juego, un Goemon diferente. Una alternativa a Zelda en N64, con un modelo de juego muy similar, pero ambientado en Japón Feudal y con robots y alienígenas. Es un juego curioso porque es muy enrevesado, con mazmorras y mapas grandecitos, ciudades, tiendas, NPC... En su día sufrí horrores para pasármelo por lo enrevesado que llega a ser. Lo considero un muy buen juego, que además nada tiene que ver con los demás de la saga.

[Imagen: 1386422215272.jpg]

Por último, pues el primer Silent Hill. Un trabajo como el de REmake, manteniendo casi todo, añadiendo alguna novedad que lo haga más lioso y un aspecto visual cercano al citado REmake... Pues tendríamos uno de los mejores juegos de terror nunca vistos. Aunque qué cojones, ya lo tenemos igual aunque no lo toquen sisi
(Ultima edición: 01-05-2018 09:15 por Rivera.)
#7
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Estilo el de Shadow of the Colossus... Pues el primer Devil May Cry para mí sería una buena idea. El juego en su diseño de niveles, enemigos y tal sigue siendo TOP, pero tanto a nivel gráfico como de controles ha envejecido ya muchísimo.

En el mismo sentido, haría un remake del primer Silent Hill. Gráficos y control, no tocaría nada más.

Y ya en plan locurón, los dos primeros God of War con los gráficos del último. Pipi
[Imagen: DNC-04.png]
#8
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@chente por cierto, el Shadow Man de Steam lo suelen poner a 1,24€ a menudo y no sé qué versión tenías tú, pero es un juego con diferencias notorias entre PC, N64, PSX y DC.

En PC, hoy día, con un par de mods... remake no, pero te queda casi un remaster infinitamente superior al original, por si no lo sabes.

Yo tengo en N64 y el juego tiene opción Hi-Res con Expansion Pak, y eso comparado al original de la misma o la de PSX, parece que es en PC con un par de años por delante.

Shadow Man en versiones buenas o emulado se ve bastante bien. Y en PC con un par de mods de texturas:

[Imagen: Shadowman_2013-04-10_12-21-07-899.jpg]
#9
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Shadow Man es un titulazo, yo lo jugué en Dreamcast en una TV Sony Trinitron de pantalla plana y con el cable RGB original de SEGA. Se notaba que era un título de una generación anterior, pese a ello era la versión de consola con mejores gráficos, mayor resolución, más nitidez, framerate y texturas. Encima tenía selector 50/60Hz PAL, una pasada de juego.

La versión de N64 creo que venía sin doblaje al castellano, cosas de los cartuchos.
#10
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Sí, en N64 le faltaba el doblaje.
#11
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No creo que aportara mucho a la industria, pero personalmente me encantaría un remake de Tombi 2, uno de los juegos de mi vida.
Un lavado de cara cómo el que le han hecho a Crash y a Spyro le sentaría de lujo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
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Abrid paso bitches roto2cafe

[Imagen: Blade_Edge_of_Darkness_box_art.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


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