[Comunicado Oficial] El mejor tema creado para un "overworld" tiene una revisión ¡Aupa David Whittaker!
#1
Cita
Por dios, es que es SAGRADO.



Las de consolas hacían lo suyo, pero lo flipante es que pusieran como primer tema 'de mundo' la cosa positiva y chat. Pero es que en la BSO del juego en PC-Engine CD, que está de PUTA MADRE, este tema suena a bar de tomarse unas Estella Galicia, no la música que sientes en un mundo oscuro, cruel, afilado, y deshumanizado.

Que alegría me da beber y seguir encontrando estas cosas. Ojalá este foro seguiría siendo el reducto de borrachos y drogadictos que fue antaño, que salían cosas mucho más ingeniosas e imaginativas.

Pero quedo yo como moderador y descubridor cat
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Pensaba que hablabas del tema del Zelda PEEEERO  te lo compro, te lo compro y mucho.

Permítaseme reivindicar fuerte la versión de Master System, alejada técnicamente de la potencia de sus hermanas mayores, pero me parece que tremendamente meritoria en lo audiovisual.

#3
Cita
Si señor, muy digna esa versión de Master. Aunque la música de Whittaker no luce como debe, que no es que Shadow of the Beast sea uno de los juegos de mi vida, demasiado chungo, injugable a veces por la velocidad de los putos enemigos, pero aquellas partidas en el Amiga de uno de los afoturnados de la cuadrilla me hicieron enamorarme de su banda sonora. Ah, esos paseos interminables y angustiosos entre las diferentes mazmorras, pero algo bueno (pero jodido en su tiempo) era ese componente metroid de buscar objetos para usarlos más adelante. De hecho, a la zona 'matamarcianos' creo que se podía acceder sin la máscara y el jet-pack, pero palmabas rápido, te iban quitando la vida al no estar protegido contra el vacío. Como molaba cuando pillabas el rifle, y que lástima era perderlo luego. Beast II ya era más jugable, aunque el impacto no fuese el mismo. Y bueno, algún día prometo que me pondré con Beast III que debió salir juegazo para su momento.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
(27-09-2021 16:55)Rosstheboss escribió:Si señor, muy digna esa versión de Master. Aunque la música de Whittaker no luce como debe, que no es que Shadow of the Beast sea uno de los juegos de mi vida, demasiado chungo, injugable a veces por la velocidad de los putos enemigos, pero aquellas partidas en el Amiga de uno de los afoturnados de la cuadrilla me hicieron enamorarme de su banda sonora. Ah, esos paseos interminables y angustiosos entre las diferentes mazmorras, pero algo bueno (pero jodido en su tiempo) era ese componente metroid de buscar objetos para usarlos más adelante. De hecho, a la zona 'matamarcianos' creo que se podía acceder sin la máscara y el jet-pack, pero palmabas rápido, te iban quitando la vida al no estar protegido contra el vacío. Como molaba cuando pillabas el rifle, y que lástima era perderlo luego. Beast II ya era más jugable, aunque el impacto no fuese el mismo. Y bueno, algún día prometo que me pondré con Beast III que debió salir juegazo para su momento.

Eh, he dicho que es meritoria, no que sea la mejor versión... 

Y si, es cierto que el 2 ya era más jugable y "normal". El 3 tampoco ni lo he olido... Por cierto el remake reciente está bastante potable, más de lo que me esperaba.



(Ultima edición: 28-09-2021 00:57 por JuanmaNPI.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)