Temas: 349
Registro en: Dec 2011
En 'foroactivo.com' es donde tienen su foro gratuito la gente de MC, y donde estoy mirando hacer algo nuestro. Grosso modo, no cambiaría mucho con este, porque se pueden añadir algunos elementos estéticos, y distintos subforos. Que si juntamos también en ese nuevo 'zonafork' tampoco es mala. He visto otras comunidades más grandes como Reddit o Mediavida, pero no sé si a mis años tengo muchas ganas de volver a algunas dinámicas más 'batalleras' que veo por ahí. De hecho, hasta tengo cuenta en Mediavida precisamente, y se puede postear decente, aunque que salten encontronazos tontos más propios de Twitter ya digo que me echa para atrás.
Temas: 35
Registro en: Sep 2016
¡Hola!
Pues es una lástima, pero es el signo de los tiempos. Cierto es que yo sólo participaba en leer lo que la gente juega, las ofertas y aportaba mi granito de arena anunciando las traducciones que hacemos de aventuras gráficas.
Sólo comentar una cosa: en Abandonsocios surgió el mismo tema de los costes y se hizo una colecta con lo que quisiera aportar cada uno y la respuesta fue sorprendente, dio para pagar dos años de servidor. Yo aquí dejo la idea.
Si al final es que no, pues fue bonito mientras duró. Echaré de menos sobre todo los ladrillos del boss, con todo el cariño jajaja
Temas: 1.456
Registro en: Jan 2012
Una pena, pero era esperable dado la baja actividad sobretodo los últimos 4-5 años.
La muerte del E3 le dio una estocada mortal a los foros: Meristation, 3DJuegos y EJDE.
Si no se crea un foro gratuito nuevo, pasaros por Zonafork, EOL, Mediavida y/o Vandal.
Temas: 132
Registro en: Jul 2012
Muchas gracias a Tas y a Rosstheboss y a todos los que hicisteis esto posible. Ojala al final no cerréis. Issus ha dicho que lo paga todo. %]]