Temas: 352
Registro en: Dec 2011
En 'foroactivo.com' es donde tienen su foro gratuito la gente de MC, y donde estoy mirando hacer algo nuestro. Grosso modo, no cambiaría mucho con este, porque se pueden añadir algunos elementos estéticos, y distintos subforos. Que si juntamos también en ese nuevo 'zonafork' tampoco es mala. He visto otras comunidades más grandes como Reddit o Mediavida, pero no sé si a mis años tengo muchas ganas de volver a algunas dinámicas más 'batalleras' que veo por ahí. De hecho, hasta tengo cuenta en Mediavida precisamente, y se puede postear decente, aunque que salten encontronazos tontos más propios de Twitter ya digo que me echa para atrás.
Temas: 35
Registro en: Sep 2016
¡Hola!
Pues es una lástima, pero es el signo de los tiempos. Cierto es que yo sólo participaba en leer lo que la gente juega, las ofertas y aportaba mi granito de arena anunciando las traducciones que hacemos de aventuras gráficas.
Sólo comentar una cosa: en Abandonsocios surgió el mismo tema de los costes y se hizo una colecta con lo que quisiera aportar cada uno y la respuesta fue sorprendente, dio para pagar dos años de servidor. Yo aquí dejo la idea.
Si al final es que no, pues fue bonito mientras duró. Echaré de menos sobre todo los ladrillos del boss, con todo el cariño jajaja
Temas: 1.456
Registro en: Jan 2012
Una pena, pero era esperable dado la baja actividad sobretodo los últimos 4-5 años.
La muerte del E3 le dio una estocada mortal a los foros: Meristation, 3DJuegos y EJDE.
Si no se crea un foro gratuito nuevo, pasaros por Zonafork, EOL, Mediavida y/o Vandal.
Temas: 132
Registro en: Jul 2012
Muchas gracias a Tas y a Rosstheboss y a todos los que hicisteis esto posible. Ojala al final no cerréis. Issus ha dicho que lo paga todo. %]]
Temas: 29
Registro en: Sep 2012
... Pensaba que había contestado, pero veo que no.
A ver, si se va a pagar por un servidor yo también puedo poner de mi parte.
Si por el contrario migramos a otro sitio, simplemente decidme cual y le echaré un ojo.
Realmente yo casi que solo me paso ya para poner mis resúmenes semanales, pero me molaría seguir haciéndolo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Temas: 218
Registro en: Oct 2011
Aún no he podido mirar nada de esto
Así que igual prorrogamos hasta abril. Cuando pueda analizar un poco todo os actualizo situación y os comento posibles alternativas y demás.
(Ultima edición: 13-02-2026 15:42 por Tas.)
Temas: 4
Bueno, bueno. ¿Alguien se acuerda de mí?
Por el puro azar que maneja el universo, me ha dado por entrar en el foro tras casi OCHO AÑOS:
![[Imagen: foro-33.png]](https://i.ibb.co/zTj0nx37/foro-33.png)
Me alegra haberlo hecho antes del cierre.
Evidentemente nunca fui tan activo como en la época de Meristation. Pero esta web tuvo su función temporal de pasar el duelo del cierre de aquel foro.
A nivel personal, no veáis la alegría que me da leer en este mismo hilo a gente como @ Belegur , @ Rivera , @ Tas , @ Rosstheboss, etc.
Gracias por todo.
Temas: 352
Registro en: Dec 2011
¡Pues claro que me acuerdo, bienvenido y bien hallado @ santi_yo !  Me he puesto a leer mensajes tuyos en distintos post a raíz de verte por aquí. Me estoy dando estos días un chute poderoso de nostalgia con eso. La vida nos ha ido moviendo: Rivera es un escritor respetado (el Revertido ese, una mierda a su lado), Tas ahora es CEO de no sé qué empresa, algo del Amazonas o similar, y por ello quiere relanzar 33bits internacionalmente (técnicamente, somos sus esclavos trabajadores fieles  ), Belegur lleva una vida apacible... o yo al menos no le veo salir en las noticias, buena señal. Y yo... sigo siendo yo
Voy a leer algunos mensajillos más, que al menos en esta ocasión, la nostalgia me está sentando bien.
Temas: 4
(24-02-2026 22:56)Rosstheboss escribió:¡Pues claro que me acuerdo, bienvenido y bien hallado @santi_yo ! Me he puesto a leer mensajes tuyos en distintos post a raíz de verte por aquí. Me estoy dando estos días un chute poderoso de nostalgia con eso. La vida nos ha ido moviendo: Rivera es un escritor respetado (el Revertido ese, una mierda a su lado), Tas ahora es CEO de no sé qué empresa, algo del Amazonas o similar, y por ello quiere relanzar 33bits internacionalmente (técnicamente, somos sus esclavos trabajadores fieles ), Belegur lleva una vida apacible... o yo al menos no le veo salir en las noticias, buena señal. Y yo... sigo siendo yo 
Voy a leer algunos mensajillos más, que al menos en esta ocasión, la nostalgia me está sentando bien.
Fua, qué alegría leer el resumen de todos ellos, jaja.
Sobre mí, este año haré 10 años en la industria del videojuego, como UI/UX Designer, sobre todo para juegos mobile. A saber qué es de esta industria en unos años, pero ahí seguiremos intentándolo  Y por hablar de otras facetas, también estoy escribiendo una novela.
¡Un saludo!
PD: Me encantaría saber de tanta gente... Vexp, Javis, goshe, Indyana... Decenas y decenas. Y de los que no recuerdo el nick. Uff, la nostalgia.
(Ultima edición: 25-02-2026 00:09 por santi_yo.)
Temas: 133
Registro en: Jul 2012
Bueno, aqui estaremos hasta que se hunda el barco.
Viva 33bits
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Una pena apenas participo, pero de vez en cuando me gustaba entrar y leer, digamos que para mí éste era el último foro que quedaba ligado a Meristation, con ésto, se cierra una etapa muy grande de mi vida en internet, ya que los foros actuales ya no mantienen éste espíritu de cordialidad y hermanamiento
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(13-02-2026 15:42)Tas escribió:Aún no he podido mirar nada de esto
Así que igual prorrogamos hasta abril. Cuando pueda analizar un poco todo os actualizo situación y os comento posibles alternativas y demás.
Lo que comentan de zonafork creo que es una opción gratuita, no se si hay forma humana de pasar los mensajes de aquí a una plataforma de ese tipo, o al menos los mensajes que merezcan la pena y no se pierda todo cómo lágrimas en la lluvia
|