[Comunicado Oficial] ¡Gracias por vivir el E3 en 33bits!
#1
Heart 
Cita
[Imagen: logo_oficial.png]


Otro año más vivimos intensamente un nuevo E3 y en esta ocasión ha sido muy especial. Por un lado tenemos una serie de conferencias y anuncios que han dejado un gran sabor de boca a la mayoría, un ritmo perfecto durante los eventos y algún que otro momento inolvidable. Por otro lado tenemos el gran ambiente que hemos podido disfrutar en 33bits. La comunidad ha estado a la altura de lo que dicho evento nos supone a la gran mayoría de jugadores y en los foros hemos tenido toda la actualidad en vivo sin que falte ningún detalle.

El ambiente vivido en el chat durante largas horas antes, durante y después de cada conferencia ha sido genial e incluso hemos visto caras nuevas que han venido directamente a disfrutar del E3 junto a nosotros sin siquiera tener un mensaje publicado en los foros, y eso dice mucho de la acogida que les habéis dado. Los Streamings simultáneos con las charlas de Proyecto Cromatic, la cobertura propiciada desde Games Tribune Magazine, de la mano de Jorge que ha unido su portal con el nuestro, permitiendo que la gente chatease con nosotros desde la web de GTM, así como el gran despliegue a través de redes sociales ha hecho que volvamos a batir registros, llegando a superar el número máximo de usuarios conectados, así como de visitantes, e incluso el número de mensajes publicados en un mismo día, superando la barrera de los 1.000.

Todo esto ha sido gracias a todos los 33biteros, demostrando una vez más que 33bits es un lugar diferente, a su manera pero diferente. Cualquiera que haya dado una vuelta por otros lugares ha podido ver cosas más que cuestionables que nunca hemos querido aquí. Un E3 de lo más intenso en el que moderación no ha tenido que revisar un solo reporte, así como no ha tenido la más mínima necesidad de intermediar en ningún fregado, algo prácticamente insólito en este mundillo y más aún durante fechas tan señaladas que se viven con tanta pasión.

Menciones especiales para los Administradores Jase, Kase y SrLara, los cuales han velado en todo momento para que el chiringuito se mantenga ROCOSO durante todo momento, a nuestros Community Manager F1Borja y Goshe, los cuales han desempleado un gran despliegue a través de las RRSS para acercar a 33bits a mucha gente. Por supuesto y como habéis podido comprobar, al Sepia/Pulpo que se hace llamar Intolerable, que ha trabajado incansablemente en su papel de Diseñador Gráfico para dar 33bits el aspecto que se merece, crendo todo tipo de logotipos y carteles para adornar el foro con los motivos de cada día, y que ya viene haciendo lo mismo desde hace semanas debido al salto al nuevo foro. Tampoco podemos olvidar la gran de varios foreros que han acentuado su actividad con el objetivo de dotar a 33bits del máximo rigor en cuanto a información y actualidad, como es el caso de, por ejemplo, mike, que ha currado más que el Birthday Post.

Deseamos revivir momentos así durante muchos años más junto a vosotros y ojalá que las caras nuevas se sientan como en casa, de la misma forma que se han sentido durante esos tronchantes momentos vividos durante las conferencias con Belegur diciendo cosas sin sentido, Yopmoi perdiendo las bragas al ver el torso de Phill o Starbook descubriendo que para ver un vídeo, antes hay que pulsar el Play. Sólo es posible con vosotros, y esperamos... Sabemos, que vais a estar ahí. #4The33biteros

Que nadie diga aquello de "No empecemos a chuparnos las pollas", porque ya montamos una orgía el otro día cuando anunciaron Dark Souls III.
#2
Cita
Próxima parada: Gamescom. A ver qué tal se da, aunque por fechas creo que no voy a poder estar por aquí metido.

Enhorabuena por el servicio y la cobertura dada.
#3
Cita
Me emosiono.

[Imagen: 269mUwY.gif]

Buenas conferencias hemos vivido, sobre todo por los anuncios demenciales que se han visto, un placer como siempre.



#4
Cita
Grandes adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Ha sido el mejor E3 que recuerdo, o uno de los mejores sin duda (si no contamos aquella maravilla que Konami se saco de la manga), y el foro y todos vosotros habeis estado a la altura.

De aqui, para arriba mola
#6
Cita
Yo voy a ser sincero. No iba a pasarme enl el E3 por ningún foro, últimamente me han dado mucho asco todos, incluso he renegado de 33bits ya que algunas veces he sentido que no encajaba del todo en la comunidad, pero si hay un foro que necesita Heinekens y que se puede hablar, hacer bromas e incluso informar es este.
Seguro que hay otros foros más enfocados a mis gustos y no son tan peceriles (de pocilga┬á trollface ) pero me he sentido bastante agusto durante todo el E3 aquí, eso es innegable.

Gran trabajo de todos, sin peleas infantiles estúpidas y debatiendo/comentando de todo. Yo iba un poco caballo desbocado por el hype y habeis aguantado muy bien mis tonterias y gilipolleces y no solo eso, habeis contribuido a ellas y yo espero haber contribuido a las vuestras. Hemos creado un buen ambiente donde poder hacer mofa sin molestar por el bien de los gustos de todos y sobretodo donde se puede encontrar información variada sin fanboyadas de crios prepuberes insoportables.

De tito Phil solo puedo decir una cosa, que PHIL IS MY MASTER
[Imagen: alSyOjr.gif]

Nos vemos en la Gamescom, bitches. Vivan las heneikens y muerte a los pitufos master race!!
[Imagen: FocusedFrightenedChick.gif]
(Ultima edición: 17-06-2015 13:48 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Bueno, esto todavia no se ha acabado
#8
Cita
¿Qué significa E3?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(17-06-2015 13:56)Jagang escribió:¿Qué significa E3?

Electronic Enterntainment Expo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Un trabajo impecable en este E3, sí señores, mis dieses a todos los implicados.


Lo único que falta un poquito en estos días son más y más gifs conmemorativos.


[Imagen: Leanna%20Deckexr.jpg.gif~original]


Felicidades mola
#11
Cita
De nada. Sin duda es un placer para vosotros contar con mi presencia jur jur jur
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#12
Cita
Yo no lo he podido vivir mucho en dirécto quedándome dormido a las 11 de la noche, pero vamos que a nivel de funcionamiento, noticias y demás chapó. Lastima que muchos ilustres foreros no hayan participado o lo hayan hecho en otros foros...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)