Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
#37
Cita
(20-11-2012 11:25)chente link escribió:Discrepo.

Microsoft "matará a 360" para no guerrear contra su propia consola.

Sony yo creo que aguantará a PS3, lo que será contraproduciente para PS4, pero siempre han llevado esa política.

cierto, y es una politica buena para el usuario, y mala para ellos.

el peor enemigo de vita es psp.
[Imagen: firma-1.jpg]
#38
Cita
Si pero como la va a matar? Microsoft no es Nintendo y sus usuarios no dependen de los juegos first party, si ellos no sacan juegos los sacaran terceras empresas y con todo la suma de ps3 y wiiu va a seguir siendo mucho mayor que la de ps4 y xbox3.0

PD y con todo dudo que wiiu se acerque a las ventas de wii y se podrán dar con un canto en los dientes si venden lo que han vendido 360 y ps3. Solo que a ellos no les importa porque sacan una consola nueva cada 5-6 años.

PD2 PSP no es ningún ejemplo de apoyo de sony a una consola puesto que ha sobrevivido gracias a las third japonesas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#39
Cita
Yo no me atrevo a hacer pronósticos. Eso lo dejo para los "analistos" tipo Pachter X-D. Pero intento valorar las cosas.

1. En el caso de Wii U, la clave de su éxito está en la aceptación del Wii U GamePad. Si el mando demuestra que es capaz de ofrecer algo realmente interesante, Wii U podría vender como churros. En lo personal, le veo mucho potencial, tanto al juego off-TV como a sus funciones como "tableta". Está en manos de Nintendo saber sacar tajada a todo lo que puede ofrecer, pero en eso Nintendo es sorprendentemente ineficaz.

2. Creo que la diferencia a nivel de potencia entre Wii U y las nuevas consolas de Microsoft y Sony será importante. De nuevo, Microsoft tiene las de ganar en este sentido, porque el mercado del PC es también el mercado de su consola. Son almas gemelas. La pregunta de si Wii U podrá ver juegos recortados de esas consolas o no es difícil de responder. Yo diría: depende de cuánto sea capaz de vender durante sus primeros dos años de vida.

3. La que peor lo tiene, a mis ojos, es Sony. Me preocupa mucho lo que les pueda pasar si siguen apostando por la potencia. Afortunadamente Europa todavía es para ellos un nicho importante, pero no puede, repito, no puede salir la última ni jugárselo todo con la potencia. Aunque ahora su PS3 vende más que nunca, esta generación ya está muy desgastada...

Salu2!
(Ultima edición: 20-11-2012 11:41 por alcabcucu.)
#40
Cita
Y lo que estoy viendo con el lanzamiento de WiiU, más allá de discutir cuestiones técnicas, es una campaña de desprestigio increible. Con 3DS ya lo ví, pero con WiiU al menos en meri es acojonante...

Estoy viendo como incluso el simple port HD de Monster Hunter 3 es utilizado para decir "que mal va esta consola" "horrible" y demás, yo la verdad es que estoy flipando. Creo que hay bastantes cosas por las que discutir o criticvar como lo de la potencia según la mentalidad de cada uno, algo justificable sin ninguna duda pues no todos pasamos de la potencia, pero es que estos dos dias he flipado mucho...
#41
Cita
(20-11-2012 11:24)Stakado link escribió:hombre, cuando salio wii, en 2006, yo creo que la indusria ya habia abandonado ps2.
de hecho, en 360 salian mas juegos, y todos los nuevos desarrollos, o casi todos, eran para 360 y la futura ps3.

coge una lista de los juegos que salieron en 2006 y 2007 y te sorprenderas al ver que en 360 salieron muchos mas que en ps2.

Evidentemente era un momento de transición. Pienso que fue entonces cuando las grandes compañías iniciaron su apuesta por PC+360. Microsoft fue muy hábil sacando su consola tan pronto.

Es curioso, pero es increíble lo que Steam le debe a Microsoft. Y lo estúpidos que fueron desde Microsoft por no montar una estructura como la de Steam entonces. Se los habrían merendado con patatas.

Salu2!
(Ultima edición: 20-11-2012 11:42 por alcabcucu.)
#42
Cita
(20-11-2012 11:37)seph1roth link escribió:Y lo que estoy viendo con el lanzamiento de WiiU, más allá de discutir cuestiones técnicas, es una campaña de desprestigio increible. Con 3DS ya lo ví, pero con WiiU al menos en meri es acojonante...

Estoy viendo como incluso el simple port HD de Monster Hunter 3 es utilizado para decir "que mal va esta consola" "horrible" y demás, yo la verdad es que estoy flipando. Creo que hay bastantes cosas por las que discutir o criticvar como lo de la potencia según la mentalidad de cada uno, algo justificable sin ninguna duda pues no todos pasamos de la potencia, pero es que estos dos dias he flipado mucho...

Eso también pasará con las otras consolas cuando salgan.

Siempre ha habido comerciales en los foros, ya sea para atacar con uñas y dientes a las consolas "contrarias" o para defender a las suyas como si les fuera la vida en ella.

No hablo de Meri, sino en general, diciendo que este tipo de personas son el cáncer de los foros de videojuegos. Yo no trago a este tipo de radicales.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
(20-11-2012 11:37)seph1roth link escribió:Y lo que estoy viendo con el lanzamiento de WiiU, más allá de discutir cuestiones técnicas, es una campaña de desprestigio increible. Con 3DS ya lo ví, pero con WiiU al menos en meri es acojonante...

Estoy viendo como incluso el simple port HD de Monster Hunter 3 es utilizado para decir "que mal va esta consola" "horrible" y demás, yo la verdad es que estoy flipando. Creo que hay bastantes cosas por las que discutir o criticvar como lo de la potencia según la mentalidad de cada uno, algo justificable sin ninguna duda pues no todos pasamos de la potencia, pero es que estos dos dias he flipado mucho...
Yo abandoné Meri ya que más que un foro de videojuegos, era un patio de recreo donde fanáticos se echaban los trastos unos a otros sin escucharse entre sí y hacían campaña en contra o a favor de la consola de sus amores sin reconocer los defectos de esta ni las virtudes de las otras. La mayoría de las disputas iba sobre qué consola vende más, obviando la Wii, ya que esta ni la consideraban una consola de esta generación debido a sus gráficos.

Así que bueno, si me dices que en Meri hay una campaña de desprestigio contra Nintendo, no me pilla de sorpresa. Yo me la compraré, cuando me haya pasado los juegos que tengo para las otras consolas/pc, aun creyendo que no reescalar los juegos de Wii es un fallo muy grande de la consola
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#44
Cita
Lo del no reescalado es algo que a mi también me jode. Porque ya he dicho otras veces que la Wii en mis pantallas se ve horrible.
[Imagen: metroid-2.gif]
#45
Cita
un tema, parece ser que si reescala (ojo, reescala, no vuelve a renderizar) los juegos de wii.

no se van a ver como en dolphin, pero mejor que en wii se veran, como los de ps2 en ps3.
[Imagen: firma-1.jpg]
#46
Cita
(20-11-2012 11:42)xugaox link escribió:Así que bueno, si me dices que en Meri hay una campaña de desprestigio contra Nintendo, no me pilla de sorpresa. Yo me la compraré, cuando me haya pasado los juegos que tengo para las otras consolas/pc, aun creyendo que no reescalar los juegos de Wii es un fallo muy grande de la consola

Cuidado con esto que estoy leyendo que si reescala...no es un dolphin pero si un reescalado que hace que los juegos se vean mejor.
#47
Cita
(20-11-2012 11:41)chente link escribió:Eso también pasará con las otras consolas cuando salgan.

Siempre ha habido comerciales en los foros, ya sea para atacar con uñas y dientes a las consolas "contrarias" o para defender a las suyas como si les fuera la vida en ella.

No hablo de Meri, sino en general, diciendo que este tipo de personas son el cáncer de los foros de videojuegos. Yo no trago a este tipo de radicales.

No eso no es cierto, a Nintendo se le tiene mucho mas paquete porque a la gente le jode que no saquen consolas con buenos gráficos. Si eso le añadimos que de base a ciertas edades o estados mentales les sigue pareciendo amenzador un videojuego con estética de dibujo animado -es lo que domina Nintendo- tenemos la empresa que mas odiadores recibe de largo. Y a los que nos gusta lo que nos ofrece -hablo principalmente de wii- nos califican de todo por "defender lo indefendible".

Yo no se como sería la época de GC pero dudo que se metieran a provocar en todos los hilos como ha pasado con wii. Vamos que yo no tenía ni idea del mundo de consolas y cuando me metí en meri flipé en colores.

Por ejemplo 3ds no recibe ni la mitad de odios que wii y eso es porque entienden que en una portatil los gráficos no importan tanto y que está mas puesta al día que wii.

Wiiu va a recibir los mismos palos que wii porque la idea es la misma.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#48
Cita
Diferencia entre las versiones de Alone in the dark IV para Dreamcast y PSX:





Resident Evil 2:





Como veis, a pesar de ser un port directo, los personajes sobre todo, y también los escenarios están mejor hechos y con más definición.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)