Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
Cita
(21-11-2012 01:04)Stakado link escribió:es como si cuando salio wii le costara alcanzar el nivel de PS2 y todos los multia acabaran siendo peores en esta.
Yo tambien veo negro el futuro de wiiU
¿Negro en cuanto a qué exactamente?
Cita
WiiU parece tener problemas para seguir el ritmo de esta gen.

puede ser por tener una arquitectura diferente o por unos malos devkits, pero por A o por B, la base de los desarollos va a seguir siendo PS3 y 360 y no va  a ser atractiva para desarrollos third exclusivos.

cuando salgan ps4 y xbox8, obviamente wiiU se va a quedar muy descolgada, y tengo mis reservas de si va a poder con los multis de estas aun recortandolos, y esto puede pasar en solo 2 años.

veo a WiiU en 3 años compartiendo multis con Vita y 3DS, y viviendo de algun exclusivo esporadico.

vamos, mismo caso que wii.

puede que a nivel de ventas no, pero para mi wii ha sido un fracaso absoluto, a pesar de tener un gran catalogo, ojo.

Como todo lo que posteo, es mi punto de vista, puedes estar deacuerdo con el o no.

P.D; me mola tu neuvo avatar.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-11-2012 01:03)EDV link escribió:Piensa que ahora han pasado 7 años y a duras penas parece superar a consolas de 2005. Otra cosa son los ports que pueda recibir que pienso que le irá mejor en ese sentido ¿Pero a nivel potencia? puede ser enorme.

A lo que yo voy es a que está mejor preparada con respecto a la actualidad (Wii U) que Wii en su día. Y no sólo por tema de potencia, sino de conectividad e incluso de apertura hacia el mercado de las third.

Wii se veía muy negra a su salida, y resultó un éxito comercial rotundo. Yo veo Wii U mucho mejor de salida que a Wii, pero por el contrario creo que es imposible que suponga otro éxito como aquel.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-11-2012 01:04)Stakado link escribió:es como si cuando salio wii le costara alcanzar el nivel de PS2 y todos los multia acabaran siendo peores en esta.
Buff, pensándolo de esa forma la cosa es preocupante.┬á
Hace 5 años, y aún conociendo la capacidad técnica de Wii, a nadie se la habría ocurrido pensar que los ports de ps2 que recibía pudieran llegar a verse peor en la consola de Nintendo (cosa que nunca pasó).

El tema de la potencia de WiiU pinta peor de lo que pintaba la potencia de Wii en 2006/7.
Cita
(21-11-2012 02:16)chente link escribió:A lo que yo voy es a que está mejor preparada con respecto a la actualidad (Wii U) que Wii en su día. Y no sólo por tema de potencia, sino de conectividad e incluso de apertura hacia el mercado de las third.

Wii se veía muy negra a su salida, y resultó un éxito comercial rotundo. Yo veo Wii U mucho mejor de salida que a Wii, pero por el contrario creo que es imposible que suponga otro éxito como aquel.

De conectividad se podría decir que sí, aunque de momento parece estar a niveles de lo que la 360 tenía hace años.

Pero en cuanto a potencia no estoy de acuerdo, parece situarse en una potencia anterior al bestial salto que dieron los componentes después del inicio de la generación. Veremos, que todo no está dicho ya, pero la diferencia puede ser muy gorda. De lo que sí se puede beneficiar es del salto visual, lo habrá, pero la gente no lo notará tanto, en Meri pones capturad de PC y a veces poca gente ve mucha diferencia cuando en la mayoría de los casos son saltos técnicamente generacionales. Si da el pego visual hará mucho, el tema está en si las desarrolladoras querrán currarse dar el pego en la Wii U si en las otras la iluminación es toda en tiempo real y de la máxima calidad, llevaría mucho más curro en la Wii U y se vería peor.

En resultados de ventas no me meto, no me dicen nada, Wii vendió mucho pero su catálogo me parece que hace aguas por todas partes y todo por no tener multis. Si ahora reciben los multis, auque sean cutreports, con un canto en los dientes, les compro 20 consolas.
Cita
Planteas un escenario catastrofista total, cuando nada más lejos de la realidad.

(21-11-2012 02:14)Stakado link escribió:WiiU parece tener problemas para seguir el ritmo de esta gen.

puede ser por tener una arquitectura diferente o por unos malos devkits, pero por A o por B, la base de los desarollos va a seguir siendo PS3 y 360 y no va  a ser atractiva para desarrollos third exclusivos.
Rayman Legends, ZombiU, Bayonetta 2, Dragon Quest X, Monster Hunter Ultimate, Lego City Undercover, Nano Assault Neo, Toki Tori 2, Mutant Mudds Deluxe...

No es atractiva para desarrollos third.

(21-11-2012 02:14)Stakado link escribió:cuando salgan ps4 y xbox8, obviamente wiiU se va a quedar muy descolgada, y tengo mis reservas de si va a poder con los multis de estas aun recortandolos, y esto puede pasar en solo 2 años.
Muchas desarrolladoras seguirán apoyando a PS360 con versiones recortadas de juegos next-gen. La llamada Cross-gen. No es descabellado pensar que, al menos los dos primeros años, tendrá un apoyo multi bastante aceptable.

(21-11-2012 02:14)Stakado link escribió:veo a WiiU en 3 años compartiendo multis con Vita y 3DS, y viviendo de algun exclusivo esporadico.
Claro, igual que Wii tuvo multis con DS y PSP y vivió de exclusivos esporádicos. ¿Se os olvidan los juegos que sacaron o qué?


(21-11-2012 02:14)Stakado link escribió:vamos, mismo caso que wii.

puede que a nivel de ventas no, pero para mi wii ha sido un fracaso absoluto, a pesar de tener un gran catalogo, ojo.
¿Fracaso por no tener multis? ¿En serio?


(21-11-2012 02:14)Stakado link escribió:Como todo lo que posteo, es mi punto de vista, puedes estar deacuerdo con el o no.
Por supuesto.

(21-11-2012 02:14)Stakado link escribió:P.D; me mola tu neuvo avatar.
Gracias.
Cita
Yo no se como sentisteis la wii los que teniais una Cube pero con wiiu al menos hay un avance gráfico muy remarcable, no me parece ni de coña equiparable a la decepción que para muchos tuvo que ser en ese aspecto wii.

Claro está que wii llevaba consigo un revolucionario control -con su precio es lo que me vendio la consola cuando no tenía ni idea quien era Samus Aran- y wiiu lleva una novedad mas "lógico" aunque no por ello menos aprovechable.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)