Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
#1
Cita
Parece ser el multi de los que van saliendo que mejor se ve (a falta de ver darksiders 2)
eso no quita de sufrir de ciertos recortes, como falta de efectos de iluminacion, mas caidas de framerate o lo que parece ser una imagen algo menos nitida.



opinad vosotros mismos
(Ultima edición: 20-11-2012 01:52 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
#2
Cita
Lo he visto en meri y yo lo veo igual...mas allá de un contraste mas alto.
#3
Cita
las bajadas de framerate son bastante evidentes, sobre todo cuando anda por el barco o esta en la opera.
asi todo, donde mas recorte he visto es en shaders cuando hablan dentro del camarote:

[img=1000x562]http://i250.photobucket.com/albums/gg241/Stakado/Sinttulo-6.jpg[/img]
[Imagen: firma-1.jpg]
#4
Cita
Vaya campaña la tuya colega. Esto no es Meri.


Edito mi post para no crear otra respuesta que pueda enturbiar el ambiente.

(20-11-2012 10:04)xugaox link escribió:No hagas caso de ese tipo de comentarios, que aquí se respira buen ambiente y enturbiarlo con absurdas guerras consoleras o personales es lo que sí que es digno de meri, no poner una comparativa que como habrás comprobado por las respuestas, sí que nos interesa.

Si, tienes razón y no debí soltar el comentario, aunque entiendo que los que no rondan Meri ahora mismo, el post le parezca bastante inocente a simple vista. No voy a enturbiar más el post, lo siento.
(Ultima edición: 20-11-2012 10:31 por Seton.)
#5
Cita
oye, que ayer se abrió una comparativa del batman y yo no la abri...
de hecho es el primer post de wiiU que abro aquí.
aquí hay mucha gente que no se pasa por meri, no se que tiene de malo compartir información.
no te preocupes, que a partir de ahora solo comparto las noticias buenas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#6
Cita
(20-11-2012 01:34)Seton link escribió:Vaya campaña la tuya colega. Esto no es Meri.

Creo que son cosas que interesan. Vamos a centrarnos en el hilo en cuestión y no en los foreros.


Por cierto, el link que has puesto no me carga Stakado.

De todos modos yo vi en directo el AC 3 de Wii U y me gustó mucho cómo se veía.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Yo es que ese video no me deja nada claro la verdad, como tampco me deja nada claro el de Batman.

Hasta que no se compare con más profundidad, no podremos saberlo, pero vamos...yo creo firmemente que WiiU pueda correr los juegos actuales igual o algo superior perfectamente, todo depende de los devkits (que ya han dicho que no son precisamente bonitos) y de las ganas de hacer el porteo.

Más allá de eso, especular respecto a la potencia de WiiU pensando en PS4/Durango...no vale la pena, pues es un caso Wii VS PS360
#8
Cita
Yo no soy putilla, pero la verdad es que empieza a ser algo un pelín (todavía muy poco) preocupante...

Tienen la excusa de las prisas, ¿pero ni siquiera un multi ha salido mejor parado que las versiones 360/PS3? No me refiero a uno que tenga recortes por un lado y mejoras por otro, si no a un multi de wiiU que sea indiscutiblemente la mejor versión en consola.

Pregunto con la mejor intención, que yo voy a estar el día 30 en Gamestop dándolo todo por la WiiU.
#9
Cita
(20-11-2012 01:45)Yonyx link escribió:Yo no soy putilla, pero la verdad es que empieza a ser algo un pelín (todavía muy poco) preocupante...

Tienen la excusa de las prisas, ¿pero ni siquiera un multi ha salido mejor parado que las versiones 360/PS3? No me refiero a uno que tenga recortes por un lado y mejoras por otro, si no a un multi de wiiU que sea indiscutiblemente la mejor versión en consola.

Pregunto con la mejor intención, que yo voy a estar el día 30 en Gamestop dándolo todo por la WiiU.

Creo que no hay ninguno, aunque creo que hay varios con algunos detalles mejores, pero no de forma global.

NG III es mejor opción en Wii U por su contenido, eso sí.

Y yo no me preocuparía todavía teniendo en cuenta el resultado de estos multis. Está claro que los ports son siempre inferiores a los originales salvo casos excepcionales.

[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(20-11-2012 02:18)EarthBound link escribió:Bueno, yo no me alertaría. El otro día estuve viendo una entrevista a Enric Álvarez y la verdad es que dijo algo con lo que no había topado. Los desarrolladores de un juego de lanzamiento o del primer año de vida de una consola han hecho o han adaptado el motor con unas especificaciones técnicas sobre el papel y en tiempo récord. Así es imposible o muy difícil que salgan versiones multiplataforma decentes. También recuerdo cuando a 360 se la llamaba "Xbox 1.5" por su supuesto "escaso salto gráfico", tuvo que llegar Epic a chapar bocas.
+10000000
#11
Cita
(20-11-2012 02:18)EarthBound link escribió:También recuerdo cuando a 360 se la llamaba "Xbox 1.5" por su supuesto "escaso salto gráfico", tuvo que llegar Epic a chapar bocas.

A mi eso nunca me pareció justo. De hecho lo de Xbox 1.5 no creo que fuese aceptado por quien realmente tuvo la consola el primer año de vida. Juegos como PGR3, Ghost Recon Advanced Warfighter, Dead Rising o Lost Planet fueron anteriores al GeOW y eran juegos claramente next-gen... y podría añadir bastantes más como Oblivion, Dead or Alive 4, COD 2, Kameo,...

Otra cosa es que hubiese ports como Gun, King Kong o Tomb Raider Legend, pero aun así, eran juegos que técnicamente eran mucho más vistosos que las versiones de la anterior generación.
#12
Cita
No sé si impresionarme por el modesto resultado en una consola de pleno 2012 (obviando que tampoco es representativo de lo que puediera llegar a ofrecer una vez explotado su hardware) o por ver cómo otra con 7 años a sus espaldas consigue mejores resultados.

Como lo dije en Meri, a este paso la X360 seguirá liderando en multiplataformas...┬á XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)