Comparación Batman Arkham City PS360 vs Wii U
#1
Cita
Podéis verlo aquí: http://nintendoeverything.com/105872/bat...omparison/

¿Ir al min 1:10 y decidme que cojones han hecho?
#2
Cita
Joder, o se olvidaron unas cuantas texturas o bien es la carga de texturas más lenta que he visto nunca.
#3
Cita
Port chusquero a la vista. Y lo de Catwoman con armadura... es por la censura de Nintendo?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
¿Y esas sombras con muchos más dientes de sierra que en PS360? Me parece que WiiU se va a comer un montón de cutreports....
#5
Cita
(18-11-2012 11:38)mike link escribió:Podéis verlo aquí: http://nintendoeverything.com/105872/bat...omparison/

¿Ir al min 1:10 y decidme que cojones han hecho?

Sencillamente me parece que eso no será así. Es que no es que las texturas sean malas, es que directamente no hay. Estoy convencido de que lo corregirán.
#6
Cita
(18-11-2012 11:44)Margaruga link escribió:Joder, o se olvidaron unas cuantas texturas o bien es la carga de texturas más lenta que he visto nunca.
Es claramente un bug -_- lamentablemente, no es que sea lenta, es que no cargan. Espero lo corrijan

(18-11-2012 11:45)kakafuti link escribió:Port chusquero a la vista. Y lo de Catwoman con armadura... es por la censura de Nintendo?

Lo de la armadura es porque es la "Armored Edition". Si, a mi también me sobran, las armaduras. Batman aún, ¿pero Catwoman?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
WiiU es la nueva PS3
#8
Cita
Joder, eso es ya exagerado  :o
[Imagen: ifar.png]
#9
Cita
(18-11-2012 13:17)ifar B link escribió:Joder, eso es ya exagerado┬á :o
No tanto.

Es algo que lamentablemente vamos a tener que asumir. En el mismo momento que la consola admite parches, que  entramos en el mundo de los multiplataforma, etc...

Nos encontramos en el mundo de "los juegos hechos rápido y no suficientemente probados con muchos bugs".

Bienvenidos al progreso.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#10
Cita
No puede ser, menuda horror por Dios. Cómo puede tardar tantísimo en┬á cargar las texturas? Y eso que no hemos visto cuándo ha terminado.

Bien, se podrá decir que es que son juegos pensados para otras plataformas y tal y pascual, pero cuando salgan las otras dos consolas, que según rumores andarán parejas en cuanto a potencia y por tanto es enormemente probable que los multis vuelvan a desarrollarse en función de ellas de nuevo, también Wii U comerá cutreports?


Antes porque no son para ella y después también.

[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(18-11-2012 14:27)chente link escribió:No puede ser, menuda horror por Dios. Cómo puede tardar tantísimo en┬á cargar las texturas? Y eso que no hemos visto cuándo ha terminado.

Bien, se podrá decir que es que son juegos pensados para otras plataformas y tal y pascual, pero cuando salgan las otras dos consolas, que según rumores andarán parejas en cuanto a potencia y por tanto es enormemente probable que los multis vuelvan a desarrollarse en función de ellas de nuevo, también Wii U comerá cutreports?


Antes porque no son para ella y después también.
Que directamente no han cargado... Es un bug.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
Cita
Está claro que la consola de Nintendo no da para mucho, en lo que nueva gen se refiere. No obstante estos multis porteados de primeras no creo que sean válidos para valorar el potencial de WiiU respecto a su hardware. Yo le daría un voto de confianza hasta ver juegos de segunda hornada creados para ella.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)