Dudas peludas Ghost Recon Future Soldier...
#1
Cita
Buenaaaaas:

A ver, unas cuestiones sencillas y directas:

- Por alguna razón en zavvi lo califican como Ghost Recon 4 ¿lo qué? Creo que en ésta generación han salido 2 Advanced Warfighter y en la anterior 2 Ghost Recon a secas, no me salen las cuentas lo mire por donde lo mire ¿me he perdido algo?

- Por alguna otra razón en todas las tiendas online en la portada del de X360 aparece la banda morada del Kinect pero en la de PS3 no aparece nada de move... sin embargo juraría haber visto la portada en una tienda y si tenía lo de move ¿lo lleva o no lo lleva? ¿y la implementación que tal es? Porque entre PS3 si lleva un buen move o Pc estará la cosa.

- Ya vamos a la chicha ¿qué tal? Porque veo que se ha hablado poco de él... ni sabía que había salido y ya lo veo a 30€ ¿ha sido una decepción entonces? Porque los anteriores juraría que se tuvieron muy en cuenta.

- ¿Y de campaña offline qué tal anda de duración? ¿algún modo cooperativo tanto offline como online?

Y nada mas por ahora, hasta la próxima duda peluda, espacio patrocinado por Corporación Dermoestética y su depilación laser.

Un saludo.
#2
Cita
No te puedo ayudar... pero... ¿porque siempre son peludas tus dudas? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Yo solo con probar la beta multijugador no me quise acercar mas a este juego
Te petaba la consola que daba gusto, lag a mansalva, errores a la hora de hablar por micro etc etc
La campaña creo que no sirve para mucho tampoco

No se si lleva pase online, puede que para un alquiler asi rapido no este tan mal
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)