Comparación Batman Arkham City PS360 vs Wii U
#13
Cita
Llevo un┬á tiempo avisando de que este port tenía muy mala pinta, todos los vídeos e imágenes que se habían visto se veían mucho peor que en ps360.
Además he visto alguna review que dicen que las características en el mando hacen que cosas que eran muy sencillas de hacer con pad ahora sean más complicadas e incómodas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
Cita
Menudo horror Facepalm:
[Imagen: 311otjc.jpg]
#15
Cita
Desde el móvil no puedo ver el vídeo. ¿Está en youtube?

EDITO: vale, ya lo he visto.
(Ultima edición: 18-11-2012 17:05 por Zenobio.)
#16
Cita
joder, la he visto ahora en casa, antes solo la habia visto desde el movil, y aunque no se centra mucho en los detalles, es lamentable.

menos resolucion de texturas y sombras, mas jaggies y un framerate pesimo, eso si, brilli brilli en las nuevas armaduras.
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
(18-11-2012 15:09)Stakado link escribió:Llevo un┬á tiempo avisando de que este port tenía muy mala pinta, todos los vídeos e imágenes que se habían visto se veían mucho peor que en ps360.
Además he visto alguna review que dicen que las características en el mando hacen que cosas que eran muy sencillas de hacer con pad ahora sean más complicadas e incómodas.

Me harían hasta un favor si eso fuese así porque me quitarían las dudas de versión Pc o WiiU.

En fin, se ve que el tema de las texturas debe ser un glitch gráfico que a saber si solucionan, huele a cutreport como los que durante un tiempo se comió por desgracia PS3 pero supuestamente en el caso de PS3 era por la dificultad de su programación y que yo sepa en WiiU no ocurre eso.

Por otro lado si lo que leí de lo "menos sexi" en Catwoman es solo lo de la armadura... pues me da un poco igual porque no es que hayan quitado alguna escena en que Selina se valga de su sensualidad como artimaña sino solo un cambio de ropa, pues vale... aunque no le pega pero para mi a Batman también le sentaba mejor el traje normal ¿no se pueden usar los normales?

Por último ¿70 pavos a éstas alturas o tendrán la decencia de sacarlo a 30€ sabiendo que andan ya las GOTY por la calle? ¿Y tiene los extras de la GOTY o es la edición normal con armadura y alapachú?

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)