Como afectará la Super Liga al FFIFA y PRO?
#1
Cita
Cómo afectará a los derechos de las competiciones?
El FIFA será el de la FUEFA y el PRO el de la Super Liga...?
¿Si el FIFA ya no es de FIFA como se llamará? 
Volverán los tiempos de Rivasco y Zubimarreta? 
Escogremos equipos como Atletas Madrileños o el Barceloneses?

[Imagen: 450_1000.jpeg]
Gol anulado al delantero inglés Webster!!
(Ultima edición: 20-04-2021 10:03 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita


#3
Cita
Depende de lo que pase con los equipos. Es decir, si los equipos de la Super Liga siguen jugando sus competiciones nacionales, pues no habrá mayor problema, simplemente no estarán en la champions del juego y ya está. Si les echan de estas competiciones, y quedan fuera de la FIFA, pues entonces sus licencias quedarán fuera y tendrán o bien que negociarse aparte, o estarán en otro juego, o yo que sé.

En cualquier caso... Florentino metete la Superliga por el culo, hijo de puta.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Ojalá 2K meta mano ahí y se haga con los derechos de la Superliga para tener otro competidor en juegos de fútbol. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
Yo, como de fútbol tanto como de la cría del grillo cebollero, no jupio ni me intereso mucho por la chuper liga esta. Pero es algo que lleva sus años planeando, no sé si en la forma actual, pero vamos, como competición con clubes selectos y exclusiva, es que hasta salió en una - o varias - entregas de FIFA precisamente un modo "Super Liga", que leí en las revistas de su momento que obedecía a esa futura y próxima competición. Pues próxima no ha sido - me suena que eso es de hace más de diez años, o incluso quince -, pero ahora parece más firme.

Y como no tengo planeado comprar ningún juego de fútbol gordo, menos no puede preocuparme el tema. Si acaso, el "Strange Field Football" que analizó Xeco hace poco, que tiene...pintaza roto2
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
Parece que de ninguna manera Smile

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)