Cliff Bleszinski habla de los AAA y de Saint's Row 3
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Cita
El desarrollo de un Triple-A sigue en mente de Cliff Bleszinski, aunque no quiere precipitarse

Cliff Bleszinski
, el prestigioso creativo tras la marca Gears of War, ha hablado con el portal VentureBeat sobre sus ansiados planes de futuro después de abandonar Epic Games y estar actualmente sin ningún proyecto en el horizonte.

"Me gustaría volver a los Triple-A eventualmente, pero lo último que quiero hacer, y sin faltar a John Romero (Ion Storm) o a Curt Schilling (38 Studios) es hacer lo que hicieron ellos y arrojar 300 cuerpos con la frase '¡seguro que funciona!'", declaró Bleszinski. "Ese es el equivalente de montar una banda tocando en un garaje, y acto seguido al día siguiente hacerles tocar en Wembley. Primero tienes que aprender a trabajar con la gente. Encuentras que algunas cosas no funcionan y necesitas un nuevo batería, así que... Pruebas y vas encontrando la voz del equipo. Es muy parecido a montar un club deportivo o montar una banda de Rock".

"Lo que sí me puedo permitir es tener un pequeño equipo de contratados a bordo, y comenzar a pensar en algunas cosas aquí y allá", aseguró. "Aunque una distribuidora viniera y me dijera `hey, Cliff, aquí tienes 50 millones de dólares. Ve y haz el juego de tus sueños┬┤ sólo empezaría a trabajar con un puñado de personas. Haría un prototipo para definir las metas y tener un número de objetivos que creyera que son interesantes dentro del juego que quisiera hacer".

"Sólo en el momento en el que tuviera algo que de verdad es jugable, entonces tendría una meta, y empezaría a introducir un equipo de talentos ello. Entonces empiezas a crecer rápidamente, pero antes de eso tener un equipo completo es tirar el dinero", aseguró. "Soy un diseñador bastante espabilado que tiene un buen sentido, pero si no me rodeo de mi equipo de Vengadores no tengo utilidad alguna. Necesitaría un productor ninja. Un presidente ninja para mi compañía. Necesitaría un programador ninja... Toda esa gente que complementaría lo que quiero hacer. Construir un equipo así no sería fácil".


http://www.3djuegos.com/noticia/131036/0...schilling/

Cliff Bleszinski cree que Saint's Row 3 es "más divertido" que muchos GTA recientes

El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, de actualidad reciente tras su salida de Epic Games, ha emitido una serie de mensajes en su red Twitter en las que ha opinado sobre la serie Saint's Row tras su cambio de manos después de la descomposición de THQ.

"Desde el punto de vista de las mecánicas de juego, encuentro que Saint's Row 3 es más divertido que muchos GTA recientes. Controles, ritmo, etcétera... Son geniales", comentó el creativo, antes de matizar que "si pones un consolador en tu juego no importa si tus controles, ritmo y gráficos son geniales. Eres `aquel juego del consolador┬┤".

"Mantened la acción alocada y las mecánicas de juego. Acabad con los consoladores y los trajes morados. Si tu consumidor medio está avergonzado de jugar alguna secuencia cuando su mujer entra en el salón, entonces es una mala señal", continuó. "El equipo de trabajo es alucinante, pero los consoladores los retienen. Es inmaduro. Haced un juego abierto que sea más Michael Mann, Heat, Collateral, Training Day. El equipo es uno de los pocos que podrían responder a GTA. Battlefield no ha ido detrás de Call of Duty poniendo penes en sus armas. Sí, creo que el consolador es hilarante. De hecho tengo un gran consolador en nuestra cabina de fotos de boda, pero no ayuda a la percepción de la industria".

http://www.3djuegos.com/noticia/131028/0...uchos-gta/
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Estoy de acuerdo en todo lo de saints row The third, para mi como sandbox le pega un repaso a GTaIv, aunque bueno, para mi esto no es difícil, porque para mi Just Cause 2 le pega un repaso a ambos.
#3
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The Third tiene problemas más importantes que el que una de las armas sea un dildo gigante (Cosa que ya estaba en San Andreas, btw).


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