Cierra el estudio de Cliff Bleszinski
#13
Cita
Yo creo que al igual que otros de Epic que se fueron lo harían porque en aquel momento, una vez sacaron Gears 3, la empresa se centró mucho más en el engine y el desarrollo de juegos pasó a un segundo plano.

Para un diseñador de videojuegos estar en una empresa que no se diseñan juegos (fornite si estaba anunciado desde hace muchos años, pero no creo que le hayan dado mucha prioridad hasta los últimos años antes de salir) supongo que no debe ser interesante, y sobretodo cuando además tienes mucha pasta pues como que es normal aspirar a algo más que a cobrar un sueldo.

En Valve también se han ido muchos por causas similares.

A parte de los Gears, recuerdo que ponia el nombre de Cliffy en algunos de los mapas que más me gustaban de Unreal Tournament.
#14
Cita
Siempre es una pena que un estudio cierre, aunque después de LawBreakers y el pufo que iba a ser radical heights lo veo normal. Más aún en estos tiempos dónde un lanzamiento fallido te puede llevar a la ruina.

De todas maneras, se les veía con una falta de ideas enorme, subiéndose al carro de las modas cuando otros grandes ya están asentados.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Se fue de Epic, y dejó de ser Epic.... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
(15-05-2018 05:55)Sir_Dekar escribió:Se fue de Epic, y dejó de ser Epic.... roto2rie

No se, ha tenido 2 Epic fails.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#17
Cita
(15-05-2018 10:51)Mafrune escribió:No se, ha tenido 2 Epic fails.

Cuáles?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
Cita
(16-05-2018 16:31)Sir_Dekar escribió:Cuáles?

Lawbreakers y Radical Heights.
#19
Cita
(16-05-2018 16:31)Sir_Dekar escribió:Cuáles?

Los dos únicos epic fails que lo han llevado a cerrar el estudio roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#20
Cita
Del descalabro del Lawbreakers escuché.

Del segundo juego ni he escuchado ó leído nada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
El tema está en que Lawbreakers de hecho recibió buenas opiniones y muchos afirman que en realidad era un buen juego, pero que ciertas decisiones hicieron que se descalabrase en temas de comerciabilidad, por no hablar de que se tuvo que meter en una piscina llena de tiburones con un depredador alfa prácticamente imparable.

Radical Heights sí que aparentemente era infumable.
(Ultima edición: 16-05-2018 21:14 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)