Ciberpunk 2077 contará con online
No es la primera ocasión en la que se mencionan funciones online en Cyberpunk 2077, pero como muchos otros aspectos del juego, los detalles son escasos. Adam Kicinski, director ejecutivo de CD Projekt Red, ha vuelto a hablar sobre estas funciones.

"Queremos experimentar en nuevos campos que no hicimos en The Witcher. No puedo decir mucho de Cyberpunk, pero nuestras ambiciones son realmente altas porque ese es nuestro estilo de trabajo", con la intención de hacer Cyberpunk 2077 incluso más importante comercialmente que The Witcher III.

Sobre el multijugador, Kicinski menciona que es "necesario": "El online es necesario, o muy recomendado si quieres un éxito a largo plazo. En algún momento hemos mencionado que habrá un elemento online relacionado con Cyberpunk". Se espera que el juego principal sea una experiencia para un jugador, pero que contaría con multijugador.

"El multijugador es estratégicamente importante, jugar online lo es, y porque queremos tener largo recorrido comercial para juegos tipo servicio, deben generar beneficios estables, periódicamente".

Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/1350699739...necesario/
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Micropagos
(15-11-2017 17:04)Santi RC escribió:Micropagos

Básicamente lo han dicho así de claro, sólo que, en lugar de utilizar la palabra, han preferido usar su definición.
[Imagen: 743957.png]
Espero que no, pero este proyecto me da mala espina comercialmente hablando. Ellos creen que hay más público que disfruta con mundos cyberpunk que con fantasía medieval. Y yo creo que se equivocan totalmente y que es al revés, al menos en esta década en la que nos encontramos.
Y, aparentemente, con Perturbator en el apartado musical. Da a entender que podría colaborar en el proyecto:

[Imagen: 2WWV2gv.png]

https://forums.cdprojektred.com/forum/en...soundtrack

Banderas

En 2013 hizo su propia versión del tráiler:

PD: Lo del online ya veremos, si meten micropagos me parecerá un error, pero no me extrañaría. Si otros los metieron incluso en juegos sin multijugador como Deus Ex: Mankind Divided... De hecho, la simple idea de un modo online no me hace mucha gracia, prefiero que se centren en hacer una buena campaña para un jugador.
(Ultima edición: 15-11-2017 19:32 por Sayckeone.)
Pues ya me diréis de donde sacais lo de los micropagos.

Online = Micropagos?

Va a ser que no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
No sé qué se puede esperar de este proyecto, después de todas las críticas que se han vertido sobre el estudio y su funcionamiento interno. Lo mismo puede salir bueno como malo. Lo del online no lo veo, la verdad, un juego como este debería ser una experiencia para un jugador, si lo que buscan en seguir con la línea marcada por el Witcher. Miedo me da lo que pueda salir de aquí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
(15-11-2017 19:42)Joanor escribió:Pues ya me diréis de donde sacais lo de los micropagos.

Online = Micropagos?

Va a ser que no.

beneficios estables, periódicamente"
Siempre que los micropagos sean cosas que afecten poco o nada a la jugabilidad, por mí adelante. 

Si convierten el juego en otra cosa... pues habrá que ver si el SP vale la pena(que viniendo de CDP, espero mucho que sí).
(15-11-2017 20:38)Santi RC escribió:beneficios estables, periódicamente"

Y añado lo inmediatamente anterior: "largo recorrido comercial para juegos tipo servicio". 
Recorrido comercial, idea de videojuego como servicio... junto a lo de beneficios estables y periódicos, creo que son el abc de las motivaciones y justificaciones del micropago.

Ojalá se refieran a otra cosa, pero lo dudo horrores.
(Ultima edición: 15-11-2017 22:31 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Veremos, pero así a palo seco la cosa huele raruna.
(15-11-2017 20:38)Santi RC escribió:beneficios estables, periódicamente"

(15-11-2017 22:30)Bonjour escribió:Y añado lo inmediatamente anterior: "largo recorrido comercial para juegos tipo servicio". 
Recorrido comercial, idea de videojuego como servicio... junto a lo de beneficios estables y periódicos, creo que son el abc de las motivaciones y justificaciones del micropago.

Ojalá se refieran a otra cosa, pero lo dudo horrores.

Que puede ser un servicio online estilo GTA, que produce beneficios estables, y son de largo recorrido.

Por ahora CD Project no ha cometido muchos errores en lo que a decisiones de este tipo se refiere, asi que por ahora bastante confianza.

Y si luego se confirman micropagos jodidos, pues ya se les echará la gente encima.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)