10-08-2013 16:03
Buf, quiero mucho a ese hombre pero escribe que da miedo. Y esto no es nada, lo del acento ni me lo esperaba.
Saludos.
Saludos.
[Chat XXXVIII 33bits] ¡Mirthelle dimisión!
|
10-08-2013 16:03
Buf, quiero mucho a ese hombre pero escribe que da miedo. Y esto no es nada, lo del acento ni me lo esperaba.
Saludos.
10-08-2013 16:10
He visto un "hice" escrito como "y se", nada me asusta ya con el castellano.
En serio, ¿quien es ese sistemático?
10-08-2013 16:12
Forero de Meri con ese mismo nick.
10-08-2013 16:12
10-08-2013 16:13
Coñe, yo lo buscaba por Sistemático, no por Systemático.
10-08-2013 16:14
-Siste es un forero de Meri, colega nuestro, que fue rechazado en Meri, de hecho fue gracioso porque fue él quién nos habló de este foro, vinimos a registrarnos y fue él quién no fue aceptado
Sobre escribir, hombre, yo escribo "bien", y si veis mi WhatsApp os caéis al suelo de como suelo escribir, ese fragmento de Babul está escrito por Cervantes si lo comparamos con mi WhatsApp No creo que tenga nada que ver, mi hermano curra donde tiene mucho que escribir y redactar informes de la ostia, siendo casi jefe, y luego si veis sus mensajes de móvil son en plan "Iyo k voy ya pabajo" y ese rollo, supongo que por la rapidez y que por que en los teléfonos todos entendemos esos mensajes.
10-08-2013 16:15
¡Vaya moderadora! ¡MIRTHELLE DIMISIÓN!
(10-08-2013 16:14)Rivera link escribió:-Siste es un forero de Meri, colega nuestro, que fue rechazado en Meri, de hecho fue gracioso porque fue él quién nos habló de este foro, vinimos a registrarnos y fue él quién no fue aceptado No le hagáis ni caso porque aparte de emporrado hasta los cojones está pensando en la siesta. Siste fue rechazado una vez aquí, el que habló del foro fui yo y el que fue rechazado también fui yo.
10-08-2013 16:15
Pero está aceptado. D: Por lo menos su cuenta está activa y sin restricciones de nada. DDDD:
10-08-2013 16:22
(10-08-2013 16:14)Rivera link escribió:-Siste es un forero de Meri, colega nuestro, que fue rechazado en Meri, de hecho fue gracioso porque fue él quién nos habló de este foro, vinimos a registrarnos y fue él quién no fue aceptadoYo en WhatsApp tengo faltas y puntos en vez de espacios por doquier debido a mi nula capacidad de escritura en el cacharro, pero las cosas sangrantes sí las borro; en SMS aún combato la pereza y escribo bien. Me duele mucho ver faltas y cosas como "k" en vez de "que" ya me causan dolor ocular. Y aún así todo esto no es nada comparado a las presentaciones que algunas veces he leído en Meriland donde algunos ya no es que cometan faltas, es que además no ponen ni puntos ni comas en auténticos ladrillazos .
10-08-2013 16:26
Es mi mejor amigo, lo tengo para lo que haga falta a cualquier hora del día sea para lo que sea. Escribe que da pena el pobre, las barbaridades que he leído en sus textos. Pero no pretendo reírme a su costa, es que me hace gracia cada vez que me escribe algo. Siempre me saca una sonrisa con su torpeza y una mirada de admiración cuando necesito a alguien y el está ahí. Recuerdo el día en que mi mujer decidió amputarse la falange de un dedo y pintar con el toda la cocina cual si de pinturas rupestres se tratara. Desde el hospital recibía sus mensajes que tanto costaban leer mientras el limpiaba toda la sangre y preparaba la cena a los chicos.
Y no, este escribe así ya sea con el teléfono o en papel.┬á Saludos.
11-08-2013 14:28
Buenos y resacosos días. Un calimocho y dos vasos de sangría, eso es lo que se necesita para tenerme borracha como una cuba. Y lo peor es que hay vídeos que lo demuestran.
11-08-2013 14:29
¿Pero y Sistemático?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|