Censo de foreros vacunados
#61
Cita
Madre mía te has delatado como el mentiroso del foro, al gimnasio dice que va..  XD
#62
Cita
Sé que cuesta de creer, y más quienes me tengan en Facebook y vean mis horripilantes fotos del día a día. Pero sí que voy al gimnasio...y bastante. La dueña dice que no soy la mejor publicidad para su negocio, porque tanto como voy, durante ya unos buenos años en mi pueblo, los resultados visuales ya tal roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#63
Cita
Bueno, 48 horas han pasado y solo me ha dolido el brazo un poco y se me está pasando.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#64
Cita
Ayer me pusieron la segunda dosis y durante el día guay, pensaba que no me iba a hacer reacción, pero al meterme en la cama he pasado una de las peores noches de mi vida: fiebre alta, escalofríos, frio intenso que me he tenido que tapar hasta el cuello (estando a 30 grados nocturnos) y dolor de cuerpo en general

Me he tomado un par de paracetamoles y ya estoy medio bien
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#65
Cita
Doblemente vacunado desde el sábado. Tuve mal cuerpo el domingo y ya
(Ultima edición: 24-08-2021 05:14 por Ikki_fenix.)
#66
Cita
Pues yo probé lo del test de antígenos casero ese. Volvimos de vacaciones donde no mantuvimos las medidas de seguridad aunque nos juntamos gente que llevamos cuidado también con estos temas. Me pareció curioso, me metí el palitroque bien por ambos orificios, raspé a gusto con el hisopo, lo mezclé con el líquido analizados, plaquita de análisis, línea de control color intenso y ni una pequeña reacción en la línea de test. Ahora voy a currar en un rato sabiendo que estoy sano y no soy un foco infeccioso...bueno, no de corona al menos, fijo que seguiré criando todo tipo de biomas en mis axilas y pliegues adiposos.
(Ultima edición: 24-08-2021 11:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#67
Cita
Pues ya he vuelto de mi "exilio" en galicia, me contagié de Covid (creo que en el restaurante dónde siempre suelo ir a comer) y boom, alargando las vacaciones.
10 dias encerrado en una jodida habitación sin internet (bendito Inazuma Eleven 3 roto2 ) y dando guerra a la familia.

Por suerte con la pauta de vacunación completa y 0 síntomas. Pero aunque sea más difícil te puedes seguir contagiando. 
Cómo dijo una sabio una vez: "Al loro".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#68
Cita
(24-08-2021 22:03)Charly88 escribió:Pues ya he vuelto de mi "exilio" en galicia, me contagié de Covid (creo que en el restaurante dónde siempre suelo ir a comer) y boom, alargando las vacaciones.
10 dias encerrado en una jodida habitación sin internet (bendito Inazuma Eleven 3 roto2 ) y dando guerra a la familia.

Por suerte con la pauta de vacunación completa y 0 síntomas. Pero aunque sea más difícil te puedes seguir contagiando. 
Cómo dijo una sabio una vez: "Al loro".

Ya... al menos se reduce probabilidad de pasarlo chungo del todo, pero las primeras vacunas son lo que son.

A ver si llega ya esa que es esterilizadora que supondrá un segundo punto de inflexión, espero.
#69
Cita
De hecho, de las que hay que proyectadas ¿Nos caería alguna a los que ya tenemos el doble chute, como esa española intranasal, o tercera dosis de la que nos hayan puesto y prau? Es que estoy leyendo cosas interesantes y esperanzadoras de las nuevas. A mi me da igual lo que me metan gaydude: que las dos Pfizer han sido aguachirri en mi übercuerpo.

Y perdón @Charly88 que a las horas que fueron se me pasó mandarte ánimos y recordarte el sabor de los tranchetes y las lonchas de jamón, que son los únicos alimentos que pasarían por debajo de la puerta. Jo, diez días siquiera sin internet...encima con un juego de la serie esa de enfermos flipados de quasi-futbol. Es duro tío, es duro.
(Ultima edición: 25-08-2021 17:53 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#70
Cita
(25-08-2021 00:44)Rosstheboss escribió:De hecho, de las que hay que proyectadas ¿Nos caería alguna a los que ya tenemos el doble chute, como esa española intranasal, o tercera dosis de la que nos hayan puesto y prau? Es que estoy leyendo cosas interesantes y esperanzadoras de las nuevas. A mi me da igual lo que me metan gaydude: que las dos Pfizer han sido aguachirri en mi übercuerpo.

Y perdón @Charly88 que a las horas que fueron se me pasó mandarte ánimos y recordarte el sabor de los tranchetes y las lonchas de jamón, que son los únicos alimentos que pasarían por debajo de la puerta. Jo, diez días siquiera sin internet...encima con un juego de la serie esa de enfermos flipados de quasi-futbol. Es duro tío, es duro.

A la larga, y si se quiere realmente que el virus pase a ser residual, habrá que ir sacando vacunas esterilizadoras y usándolas incluso en quien tenga las anteriores.

Porque ahora mismo el que tiene una reduce la posibilidad de chungo total y de transmitirlo, pero con una esterilizadora ese riesgo de transmitir y ponerme malo es 0, y 0 es mejor que "menos". Sobre todo para evitar mutaciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)