Censo de foreros vacunados
#49
Cita
Acá en Venezuela, los operativos de vacunación los lleva el régimen, es muy muy lento el proceso de registro y posterior selección, y ligar que te toque la Sinopharm y no la Sputnik V ni mucho menos la experimental Abdalá.

Las vacunas de Pfizer, Moderna o AstraZeneca las descarto ya que el régimen no las quiere.

...Saludos...
#50
Cita
Pues puesta ya la segunda vacuna. A ver que tal me encuentro mañana. Por ahora he comprado Paracetamol por si acaso. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#51
Cita
Acabo de recibir yo también la segunda dosis, y lo que te dije el otro día, lizard, a ver quién se pone más chungo de efectos secundarios. El que esté más cerca de morir le compra algo al otro Big Grin
[Imagen: 49599.png]
#52
Cita
Ayer cayó la segunda dosis de Moderna y aun no soy magnético, espero que eso cambie pronto, tengo planes para ello, siempre quise poder poner y quitarme una espada se la espalda como si nada igual que en los videojuegos.
(Ultima edición: 30-07-2021 04:40 por Revoc.)
#53
Cita
Pues a ver, llegó el infame primer día después de la segunda dosis y lo que puedo decir es que... Tengo el brazo izquierdo como si tuviese agujetas y me siento algo cansado (aunque nada de "cansamiento extremo" como he escuchado a algunos decir). Eso es todo, no tengo fiebre ni nada parecido.
Habiendo dicho esto, es cierto que hice caso a la de la farmacia y me empecé a tomar los paracetamoles ayer de forma preventiva. No se cuán hecho polvo me sentiría si no lo hubiese hecho. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#54
Cita
He dormido como un bebé y me he despertado hace una hora, me he desayunado unos xuxos y flautas de chocolate, y en un rato salgo a filtrar cerveza. Solo un picorcillo en el brazo izquierdo, pero aparte de eso, siento un poder y una fuerza inusitadas...pero no se lo achaco a la vacuna sino a los xuxos y flautas, y las ganas que tengo de beber cerveza con los colegas.
(Ultima edición: 30-07-2021 15:22 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#55
Cita
Llego tarde pero me pusieron la primera de Pfizer el 29 de junio y la segunda el martes 21 julio.
La primera me dejó hecho una mierda la segunda sólo un poco cansado.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#56
Cita
(30-07-2021 15:22)Rosstheboss escribió:He dormido como un bebé y me he despertado hace una hora, me he desayunado unos xuxos y flautas de chocolate, y en un rato salgo a filtrar cerveza. Solo un picorcillo en el brazo izquierdo, pero aparte de eso, siento un poder y una fuerza inusitadas...pero no se lo achaco a la vacuna sino a los xuxos y flautas, y las ganas que tengo de beber cerveza con los colegas.

adorar  te robo la frase, me ha gustao.

Ya varios días después de la segunda dosis, no he tenido ni el mas mínimo síntoma, soy poderoso (poderosamente gordo) y quizá la vacuna se ha quedado entre la grasa aprisionada de forma indefinida y no ha llegado a donde tenía que llegar.
#57
Cita
Bueno, el próximo domingo me ponen ya mi primera dosis de 5G.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#58
Cita
Pues ya me han pinchao, con Moderna. De momento me sigo notando igual de viejuno, pero ya se va notando el 5G.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#59
Cita
Vacunado de la segunda dosis desde ayer. ( Pfizer). Sin efectos secundarios, salvo algo de dolor en el brazo.
#60
Cita
Lo del dolor del brazo fue curioso. Porque durante un par de días he notado el picorcillo, algún ganglio inflamado supongo. Pero el lunes fue ir al gimnasio, hacer una flexión o trincar una mancuerna y el brazo izquierdo me quemaba. Me duró un par de días más, he tenido que hacer más cardio y menos ejercicio de esos de flipado de gimnasio. Mañana ya todo estará bien y volveré a subirme a las barras como los chimpancés.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)