Censo de foreros vacunados
#37
Cita
Ya ha caído la primera de Pfizer. Me siento timado, no tengo 5g
#38
Cita
Pues primera dosis puesta, la de Moderna ha sido, la segunda dosis para el 9 de agosto

De momento no siento nada salvo cierto dolor en el brazo, ni fiebre ni nada. Por hacer la coña me he pegado un iman en el brazo pero se ha caido, admito que cierta parte de mi quería que se quedase pegado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#39
Cita
Ya se va notando la incorporación de más mentes al enjambre xD

Me alegro que ya esté casi medio foro con una o dos dosis, para que nadie de aquí tenga complicaciones este verano.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#40
Cita
Las 2 dosis de pfizer. Ni nanomáquinas ni 5g, menuda estafa.
←←→P+K
#41
Cita
Me acaban de confirmar el día para la siguiente dosis, el 29. Pero a algunos de mis amigos les dieron la hora y se la cancelaron un par de veces. Espero que eso no pase porque el 29 es justo antes del finde que tenía planeado irme de vacaciones.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#42
Cita
El 29 me toca a mi también la second Pfizer, ya compararemos quien está más hecho polvo al día siguiente, lizard. La gente de mi alrededor han caído como sacos de patatas con la segunda dosis de esta vacuna, pero yo voy a seguir apostando por mi cuerpazo de 103 kilos impregnado de alcohol y puritos Silverado.
[Imagen: 49599.png]
#43
Cita
Segunda dosis de Pfizer desde ayer.
Dolor en el brazo.
No 5G.
Sin poderes de Magneto.
#44
Cita
Segunda de Pfizer inyectada ayer. La otra vez solo me molestó un poco el brazo. En esta segunda sí tengo unas décimas de fiebre y hoy he estado en 37-37,5 todo el día, pero aceptable. De momento no me ha tumbado.
#45
Cita
Hoy ya me he levantado como una rosa, temperatura normal.
#46
Cita
Mmmmmmm, si te has levantado como una rosa..... ¿Es porque antes eras un capullo? tila
[Imagen: 49599.png]
#47
Cita
(21-07-2021 13:02)Rosstheboss escribió:Mmmmmmm, si te has levantado como una rosa..... ¿Es porque antes eras un capullo? tila

Siempre lo he sido. jejeje

[Imagen: EsgDsxvXAAEMmkZ.jpg]
#48
Cita
A mi me pusieron el martes de la semana pasada la segunda de Pfizer.

No he notado nada raro, así que para celebrarlo voy a comprarme la Xbox, Windows, Office, un Surface y votaré a Pablo Iglesias. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)