Censo de foreros vacunados
#25
Cita
Para mí ya ha caído la primera dosis.

Iba una tía delante de mí, que preguntó qué vacuna nos iban a poder, le comentaron que Pfizer y soltó "¡Ah, Pfizer! Qué guay, ¿no?". Algunos nos miramos entre nosotros compartiendo nuestra vergüenza ajena ante semejante falta de hervor.
#26
Cita
Al futuro alcalde, que sólo tiene dos años más que yo, ya le han puesto la primera dosis. A mi aún ni aviso ni nada. Los pobres estamos a la cola, como siempre.
[Imagen: 49599.png]
#27
Cita
Otro con la primera dosis recién puesta.

Menudo circo dónde me he ido a vacunar. Las 12 del mediodía, con 36 grados a la sombra, salías con el aire acondicionado a todo lo que da y cuando salias ha habido tres o cuatro golpes de calor.
A uno se lo han llevado en camilla, otro se ha desmallado de pie y se ha abierto la cabeza contra una barandilla al caer, otro se ha desmallado y lo ha atendido la ambulancia... Los sanitarios corriendo de aquí para allá y la cola alargándose y la gente histerica en plan "vamos a palmar" XD

Le ponías cámara rápida y la música de Benny Hill y tenías un capítulo roto2

La que iba delante de mi se ha ido sin vacunarse por miedo roto2

Yo bien, llevo 2 horas vacunado con Pfizer y de momento ningún sintoma.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#28
Cita
Yo, la tarde de la vacuna (me la pusieron como a las 16:00, con toda la fresca) noté un ligero entumecimiento del brazo, más alguna pequeña molestia al alzarlo al día siguiente, y eso ha sido todo, no he tenido mayor problema.
#29
Cita
Anoche me vacuné, primera dosis.
Tengo la zona un poco hinchada y molesta al mover el brazo, pero como soy poderosamente calvo de momento estoy como una rosa.
#30
Cita
Yo me puse la primera de Pfizer el 19 de junio... el 17 de julio me toca la segunda
#31
Cita
Bueno, pues ya me han dado cita para tener superpoderes, pero no es en mi pueblo, debo viajar a la capital, con lo que odio Logroño....
[Imagen: 49599.png]
#32
Cita
Ayer me pusieron la primera dosis de la Pfzier o como se escriba, después de una semana conectándome cada día a ver si encontraba hora. El sitio donde me la pusieron se siente un poco como si me hubiese hecho un moratón si lo toco. Por lo demás como una rosa.

No he obtenido ningún tipo de magnetismo. Planeo presentar una queja y que me la vuelvan a poner a ver si esta vez me da los superpoderes que me prometieron en las redes sociales.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#33
Cita
Ayer me pusieron la segunda dosis de Pfizer y bien, dolorcillo en el brazo pero poca cosa.
#34
Cita
Pues a mí que me debe estar a punto de tocar, como me avisen voy a tener que postponerlo. El domingo se casó mi mejor amigo de la infancia, y resulta que la persona que hizo las fotos dio positivo en una PCR el martes. Hoy jueves se hace una segunda para ver si era falso positivo, pero mientras tanto a esperar.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#35
Cita
El 19 me toca la segunda dosis de Pfizer.
#36
Cita
Primera de Pfizer, me siento un joven alemán judío cuya familia ha sido mascarada, y como que me quiero vengar del mundo, y si me queda tiempo, ayudar a un bicho canijo a tirar un anillo chungo a un volcán.

Y ya que estoy en la capital, en un rato a ver La Viuda Negra, y al volver, mami me tendrá preparada la cena con helado de turrón de postre, "que tienes que recuperar fuerzas, hijo, te veo muy delgado tras la vacuna", vale un potosí
(Ultima edición: 08-07-2021 19:32 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)