Censo de foreros vacunados
#13
Cita
Me iban a vacunar hace mes y medio pero como ocurrio lo de los trombos con astra zeneca no me vacunaron (la semana anterior dos de mis compis de curro habían sido vacunados).

Ahora mismo estoy con covid encerrado en el salón de casa mientras teletrabajo. Me ha tocado en el puto peor momento porque la semana que viene tengo las pruebas físicas de la oposición de Ertzaina y espero que no me deje secuelas sobre todo para el course navette que es duro de pelotas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
Jo, Kakaorot, te vas a hacer txaraina, y llevarás esas boinas rojas tan molonas. Pídele consejos a @Belegur que también está en la pomada.

En serio, espero que no te balde mucho el virus de cara a esas pruebas, que la especialidad del bicho es dejar sin fuelle a la gente como mínimo.
[Imagen: 49599.png]
#15
Cita
(07-05-2021 12:09)Rosstheboss escribió:Jo, Kakaorot, te vas a hacer txaraina, y llevarás esas boinas rojas tan molonas. Pídele consejos a @Belegur que también está en la pomada.

En serio, espero que no te balde mucho el virus de cara a esas pruebas, que la especialidad del bicho es dejar sin fuelle a la gente como mínimo.

Bueno a ver si esta vez va la vencida, hace 3 años llegue hasta la entrevista personal y me chuscaron. Las fisicas las llevo bien pero si que dicen que el bicho machaca los pulmones. En casa hago comba y corro de lado a lado en los 3 metros que tengo y no parece que me haya afectado (a penas he tendio algo de tos y dolor de cabeza) así que ya comentaré por aqui si consigo esa txapela roja jejeje.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita
A mí me vacunaron hace la tira ya. A comienzos de marzo. La segunda dosis me debería tocar para el 28 de mayo pero con todo el pitote de AstraZeneca se me va a ir al 20 y algo de junio. Y ya veremos con qué tipo.

La primera dosis fatal, por cierto. Fiebre y un malestar de cojones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Apuntad otro a la lista de pfizerizados, hoy me ha tocado la primera dosis. 

[Imagen: soria.png]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
Es este hilo un detector de viejos?

Edito 5 minutos después, me acaba de llegar un SMS para vacunarme  XD  soy imbécil.
(Ultima edición: 22-06-2021 11:06 por Revoc.)
#19
Cita
¿Ves lo que te decía la otra vez, Revoc? Estas cosas las preparas, realmente no eres como nos nuestras, te creas tus extrañas situaciones y "casualidades".
[Imagen: 49599.png]
#20
Cita
(22-06-2021 14:16)Rosstheboss escribió:¿Ves lo que te decía la otra vez, Revoc? Estas cosas las preparas, realmente no eres como nos nuestras, te creas tus extrañas situaciones y "casualidades".

Ojalá me hiciera el tonto pero por desgracia soy así de inútil.
La hora del foro está mal, lleva 1 hora de retraso, pero como ves mi mensaje fué escrito a en punto y el SMS me llegó 4 minutos después.

[Imagen: Fzxg7dS.png]

[Imagen: imwoBUe.jpg]

El día que me hagan un test de inteligencia, salgo con una paga del medico.
#21
Cita
Pues eso, que te darían una paga porque lo mereces y molas, eso sería bueno ¿No?

En fin, en mi pueblo ni papa de cuando tendré mi pinchazo. Creo que me tocará pitcher ese, una sola dosis, soy joven y fuerte, a efectos de listas, parece.
[Imagen: 49599.png]
#22
Cita
Yo, yo. Contadme entre los vacunaos, de los primeros en recibir la primera dosis en el foro seguro, pero no apostaría a ser de los primeros en completar el proceso (fue en mayo, no recuerdo el día). Cosas de la Astra Zeneca y todo aquello. Soy súper hombre.
(Ultima edición: 28-06-2021 19:55 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#23
Cita
Bueno, me han puesto la segunda tras muchas vueltas y cachondeo, tras llegarle SMS a unos y a mi no, tras hacerme rellenar un formulario con mi "teléfono actualizado" (el de toda la vida) porque si no me llega el SMS es que "no tienen bien mis datos" (pues para pedir sí que los tenéis bien), y tras todo eso llegar mi director y llamar él y concertarme la cita sin SMS ni nada.

Total que allí un caos... los de AstraZeneca iban todos pero yo como iba a ponerme Pfizer me meten allí en tierra de nadie con la gente de citas normales.

Y allí llego, pidiendo SMS en la puerta, conforme estoy diciendo que no tengo SM... "tira palante"... ok vale. Luego dentro una fila y el tipo "Ah eres maestro, AstraZeneca entonces?" "no, no, la Pfi..." "vale toma Moderna"... "errr... ¿no era la Pfizer?" Y se pone ahí a rebuscar etiqueta de Pfizer... pero vamos que pido la Jansen y me la plantan... allí todos a la carta.

Llego a la fila, era Moderna todo el mundo (habría llegado una remesa y la gente aprovechaba para ponerse la teórica mejor, claro) y cuando digo al tipo de la fija "Pfizer" "uy... a ver... espera" y se pone a preguntar en todos los puestos y viene "en la 1, solo en la 1 ¿eh? no hay Pfizer en otra" 

Y allí de nuevo "venga la Moderna" NOOOO COÑE, PFIZER... "ah si, espera..." sacan un bote nuevo, me plantan la Pfizer... y cuando me estaba pirando me doy la vuelt ay digo ¿y la etiqueta no os la quedáis? "ah si perdona, jaja jiji, dame"...

...

Total que llamo a mi mujer y le digo que si llegamos a querer le plantan hoy la Pfizer sin cita ni nada.

Luego había una zona donde la gente iba, pedía cita para la segunda y se la daban sin comprobar más... llego a pasarme y me dan cita en 21 días para plantarme otra de Pfizer jajaja ains

Ahora me falta pilar el virus real para estar ya bien inmunizado Tongue
#24
Cita
Yo como no soy nadie no me vacunan.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)