Castlevania Netflix - 1er Trailer
#25
Cita
(25-05-2017 17:31)Sefer escribió:Es que era por y para IGAmoi, cosas nuestras.

Castlevania es una de mis sagas favoritas, tengo casi todos sus juegos originales y varias rarezas, y como salga la serie es algo que me interesa bastante.

Me llamabas?

[Imagen: koji-igarashi-05-08-15-1.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#26
Cita
(25-05-2017 18:18)thebitcher escribió:Una ambientación puramente occidental-europea con personajes japos de voces chillonas y estridentes. Joder, eso sí que es creepy as hell.

Se nota que has visto poco anime, eso que comentas es muy normal xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
Pensándolo bien una serie live action de Castlevania hubiese sido muy arriesgado. Necesitaría un alto presupuesto, a la altura Juego de Tronos (o incluso más) para mostrar la esencia de la saga sin caer en lo cutre. Así que casi que prefiero que sean dibujitos xinos de estos.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#28
Cita
Yo es que no le veo a la franquicia profundidad y chicha suficiente con la que alimentar una película o una serie de imagen real. Son juegos argumentalmente simples y pocos profundos, alguno si ha tenido un poco más de desarrollo pero ni siquiera digno de mención al ser muy básicos, maldición, secuestro de novia/hermana, odio a papa, mi hermano es un malote, etc.

Quizá los LoS sean los más desarrollados argumentalmente, y ya ves, aunque el que más me gusta a mi en detalles argumentales es el Castlevania 64/Legacy of the Darkness con Rosa.
#29
Cita
Yo me quedo con aria of sorrow en argumento, aunque en la presentación del mismo me gusta más lógicamente los LoS. Y yo si que creo que pueden salir películas o historias de esta saga, tal vez no matsdoras en cuanto a trama, pero con un argumento cumplidor con algún giro, y apoyándose en su excelente ambientación, habría base para hacer cosas.
#30
Cita
(26-05-2017 21:01)Rosstheboss escribió:Yo me quedo con aria of sorrow en argumento, aunque en la presentación del mismo me gusta más lógicamente los LoS. Y yo si que creo que pueden salir películas o historias de esta saga, tal vez no matsdoras en cuanto a trama, pero con un argumento cumplidor con algún giro, y apoyándose en su excelente ambientación, habría base para hacer cosas.

Pero es que en una peli la excelente ambientación vale entre 0 y nada, ya me dirás como trasladas los emos andróginos, lo gótico destroyer, o cualquier cosa que hayamos visto en los juegos cuando en imagen real debería ser ruinas y CGIs a tutiplen.

Y el Aria, pues yo que sé, no es el más simple, pero esta lejísimos de ser el más elaborado, y tiene mucha tontería (Alucard se llama ahora Arikado, en serio?), quizá algo se podría sacar de ahí pero se me ocurren juegos con más chicha que el Aria.
#31
Cita
Bah, ya sabía que alguna pega le sacaría a AoS. Pues si, señor-me-quejo-de-todo-y-amarga-staffs, sostenido con una mano esa gran verdad y la otra al Cristo del gran poder: la historia, que no la narrativa de ese juego es la mejor de la saga. Y no me jodas que no entendiste por qué Alucard usa ese subterfugio humano. De hecho, una prueba más del buen argumento y lo discutible de su presentación, es que si vuelves al principio del juego cada cierto tiempo, Mina te va contando detalles, ampliando trasfondo, incluidas cosas sobre Arikado y como han estado transcurriendo las cosas en el templo de Amateratsu antes del juego.
(Ultima edición: 27-05-2017 17:22 por Rosstheboss.)
#32
Cita
(27-05-2017 06:57)Rosstheboss escribió:Bah, ya sabía que alguna pega le sacaría a AoS. Pues si, señor-me-quejo-de-todo-y-amarga-staffs, sostenido con una mano esa gran verdad y la otra al Cristo del gran poder: la historia, que no la narrativa de ese juego es la mejor de la saga. Y no me jodas que no entendiste por qué Alucard usa ese subterfugio humano. De hecho, una prueba más del buen argumento y lo discutible de su presentación, es que si vuelves al principio del juego cada cierto tiempo, Mina te va contando detalles, ampliando trasfondo, incluidas cosas sobre Arukado y como han estado transcurriendo las cosas en el templo de Amateratsu antes del juego.

Señor borro hilos con cientos de mensajes, le puedes dar las vueltas que quieras, pero Castillo aparece dentro de eclipse (primer WTF), Drácula se reencarna en estudiante emo andrógino japo en lugar de resucitar como venía siendo lo habitual (segundo WTF), todos son japos (tercer WTF, para que vamos a respetar lo de Valaquia, ahora Alucard se hace pasar por un japo, Arikado, y hasta la Belnades de turno es japo, Yoko, como la Yoko Ono), y el único giro es cuando te enteras que eres Drácula (Arikado debería llamarte papa... WTF!).

Yo lo veo en los oscars fácil.
#33
Cita
De hecho, Aria es decepcionante en el tema argumental porque te enteras de que la batalla final con Drácula, la que consigue eliminar el ciclo de resurrecciones, la que se supone es más épica... Ocurre fuera de imagen.
[Imagen: DNC-04.png]
#34
Cita
Sois el hijo que la lepra tendría con la mugre. Lo primero, bicho de Murcia, es que me encantan las lentejas con chorizo. Lo segundo ¿Nos ponemos a discutir el argumento ahí a lo bestia a pelo sin spoilers ni nah? Como ahora este es MI foro, voy a ser más respetuoso para con el lector medio.

A mi que la batalla de 1999 no se muestre en ningún juego no sólo me parece un buen recurso para crear trasfondo sino que es hasta beneficioso. Más que nada, porque sabiendo lo tremendamente brutal que fue ¿Como reflejas eso en un castletroid 2D sin que quede como otra lucha más "buenos VS muchos bichos feos"? La magnitud y la épica que se supone en semejante enfrentamiento se desinfla por completo en formato juego.

Luego lo otro es la usual manía de quejarse de la gente de la zona de Levante cuando los exilian al UK ese. Buena referencia a la familia Belnades, buena idea el uso de Arikado como "agente". Buena idea el usar uno de los lugares emblemáticos a nivel mundial para adorar al sol, o no hacer tan evidentes las cosas jugando con la fecha del juego y las edades de los implicados, que por otro lado, no cuesta nada de justificar simplemente porque el mal absoluto necesitaba tiempo para volver a acumular fuerza. Hasta lo de mandar a un agente del Vaticano me gusta, que luego en uno de los finales el argumento se hace más fácil pero encaja muy bien con este agente.

Nada, nada, a quejaros a forocoches, aquí solo charla refinada frente a tazas de te oriental humeantes.
(Ultima edición: 27-05-2017 17:22 por Rosstheboss.)
#35
Cita
(27-05-2017 14:45)Rosstheboss escribió:Sois el hijo que la lepra tendría con la mugre. Lo primero, bicho de Murcia, es que me encantan las lentejas con chorizo. Lo segundo ¿Nos ponemos a discutir el argumento ahí a lo bestia a pelo sin spoilers ni nah? Como ahora este es MI foro, voy a ser más respetuoso para con el lector medio.

A mi que la batalla de 1999 no se muestre en ningún juego no sólo me parece un buen recurso para crear trasfondo sino que es hasta beneficioso. Más que nada, porque sabiendo lo tremendamente brutal que fue ¿Como reflejas eso en un castletroid 2D sin que quede como otra lucha más "buenos VS muchos bichos feos"? La magnitud y la épica que se supone en semejante enfrentamiento se desinfla por completo en formato juego.

Luego lo otro es la usual manía de quejarse de la gente de la zona de Levante cuando los exilian al UK ese. Buena referencia a la familia Belnades, buena idea el uso de Arikado como "agente". Buena idea el usar uno de los lugares emblemáticos a nivel mundial para adorar al sol, o no hacer tan evidentes las cosas jugando con la fecha del juego y las edades de los implicados, que por otro lado, no cuesta nada de justificar simplemente porque el mal absoluto necesitaba tiempo para volver a acumular fuerza. Hasta lo de mandar a un agente del Vaticano me gusta, que luego en uno de los finales el argumento se hace más fácil pero encaja muy bien con este agente.

Nada, nada, a quejaros a forocoches, aquí solo charla refinada frente a tazas de te oriental humeantes.



Pues cuando tienes razón, tienes razón. Supongo que tendré que volver a pasarme el juego. La verdad es que ni me acuerdo, eso es propio de mi, decir cosas al tran-tran, pero por eso te admiro tanto, porque eres un faro de poder y brillo que nos guías en la oscuridad. Te quiero, Josean.
(Ultima edición: 27-05-2017 17:25 por Rosstheboss.)
#36
Cita
yo es que no he jugado a ninguno!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)