Capta a un desconocido en el videoportero y desaparece
#13
Cita
(07-09-2016 12:10)Revoc escribió:Y me voy..
Y no vuelvas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
(07-09-2016 14:07)Charly88 escribió:Y no vuelvas.

Vale
#15
Cita
Es curioso, yo cuando era adolescente pasaba mucho miedo con cosas así, historias de miedo, quedarme solo en casa, ir al baño a oscuras a la 1 de la mañana pensando que al encender la luz voy a ver a alguien en el espejo etc... y ahora me dan exactamente igual, incluso me dan risa este tipo de historias, no me asusta nada que no sea "real" (como por ejemplo un yonky con una navaja) no sé qué ha cambiado en mi vida pero algo ha debido ser.
(Ultima edición: 07-09-2016 19:12 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#16
Cita
(07-09-2016 19:12)Ricardo escribió:Es curioso, yo cuando era adolescente pasaba mucho miedo con cosas así, historias de miedo, quedarme solo en casa, ir al baño a oscuras a la 1 de la mañana pensando que al encender la luz voy a ver a alguien en el espejo etc... y ahora me dan exactamente igual, incluso me dan risa este tipo de historias, no me asusta nada que no sea "real" (como por ejemplo un yonky con una navaja) no sé qué ha cambiado en mi vida pero algo ha debido ser.

A ver, que yo digo que me da mal rollo quedarme en casa sola pero no es verdad, estoy de broma xD

Hemos madurado, Ricardo, somos señores de bien.
#17
Cita
Hombre, yo sé que hay gente con canas que no puede jugar al Alien Isolation porque se caga.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#18
Cita
A lo mejor el usuario era de un país donde se celebre la purga y han ido a por el

[Imagen: the-purge-2-release-date-lead.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#19
Cita
Ya ha aparecido, que está bien y su casa también. Cree que es alguien haciendo una broma. No se esperaba tanta repercusión, videos, mensajes, etc. Al parecer estaba empezando el curso de la universidad ajeno a todo jeje
#20
Cita
(07-09-2016 19:48)Ricardo escribió:Hombre, yo sé que hay gente con canas que no puede jugar al Alien Isolation porque se caga.

@goshe roto2cafe
#21
Cita
(08-09-2016 15:37)Don_Silverino escribió:Ya ha aparecido, que está bien y su casa también. Cree que es alguien haciendo una broma. No se esperaba tanta repercusión, videos, mensajes, etc. Al parecer estaba empezando el curso de la universidad ajeno a todo jeje

Lo he visto, sí. Me alegra que no haya sido asesinado xD
#22
Cita
(08-09-2016 15:37)Don_Silverino escribió:Ya ha aparecido, que está bien y su casa también. Cree que es alguien haciendo una broma. No se esperaba tanta repercusión, videos, mensajes, etc. Al parecer estaba empezando el curso de la universidad ajeno a todo jeje

Están tapando la verdad; los aliens se lo llevaron y ahora ha vuelto como emisario de paz, pero otros aliens le han infectado en poco menos de 2 meses toda la población de la tierra morirá o mutará en pistachos de tamaño camión.

Marcho a dormir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(09-09-2016 01:11)Dee Plume escribió:Me alegra que no haya sido asesinado xD

¿Por qué? Yo no tengo ningún inconveniente en que asesinen a gente a la que no conozco. De hecho todos los días alguien es asesinado en este mundo, y es algo que no me quita el sueño.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#24
Cita
(09-09-2016 17:22)Ricardo escribió:¿Por qué? Yo no tengo ningún inconveniente en que asesinen a gente a la que no conozco. De hecho todos los días alguien es asesinado en este mundo, y es algo que no me quita el sueño.
creo que confundes tristeza o falta de conexión con XZX con alegría o alegrarse de XZX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)