Capta a un desconocido en el videoportero y desaparece
#1
Cita
Bueno, antes de nada perdón por la mierda de titular que acabo de poner pero qué le vamos a hacer, no soy periodista xDD

Resulta que un usuario de Reddit estaba un poco mosca porque, después de instalar una app en el móvil que se conectaba al videoportero de su casa y que le avisaba cada vez que captaba movimiento delante de la puerta, recibió unas ocho notificaciones durante tres días. Le pareció bastante exagerado, y compartió una captura de la persona que supuestamente tantas veces se pasaba por su casa. 
Lo curioso es que, después de haberlo hecho, desapareció por completo de las redes sociales. Sus coleguis de Reddit están flipando, porque el chaval en cuestión es muy activo en internet y creen que le ha podido pasar algo. 

Os dejo la captura en cuestión y el enlace al hilo de Reddit.

[Imagen: a3c1503f7c0e48e99a54b749525656f1?fit=max...1bf2d080f8]



https://www.reddit.com/r/creepy/comments...pp_in_the/
#2
Cita
Y por supuesto, esto es real, no es un montaje, no se han inventado una película para llamar la atención.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
Reddit es lo más, me acuerdo cuando todos seguiamos un "facebook drama" sobre una madre que había ido a vivir la vida loca a Los Angeles, dejando a marido e hijo solos... Con la hermana (de ella) diciendo que era imposible que hiciera algo así y la suegra (la madre de él) llamandola mala madre y de todo...

Al final resulta que el marido la mató, escondió el cadaver y fue dejando mensajes falsos por facebook, en plan "me encanta los angeles, dejadme vivir, estoy bien" XD 

Si está muerto, lo dirán, seguramente esté de vacaciones o haciendo un metacreepy post
#4
Cita
Uno de tantos attw de internet.
#5
Cita
Yo creo que realmente tenía una cita con el travesti de la foto, compartió sin querer y ha desaparecido del mapa por discreción.
#6
Cita
Yo también pensé que podía ser un montaje como lo de Marina Joyce, pero joder, me da un rollo acojonante esa foto.


Por cierto, ya estoy buscando el hilo del que habla Don_Silverino xD
#7
Cita
Si la foto ya me transmitía un buen rollo del quince, la historia de Don_Silverino (bienvenido y bienallado muchacho) hace que tenga una alegría y un optimismo desaforado.
#8
Cita
(07-09-2016 11:18)Rosstheboss escribió:Si la foto ya me transmitía un buen rollo del quince, la historia de Don_Silverino (bienvenido y bienallado muchacho) hace que tenga una alegría y un optimismo desaforado.

Y yo hoy estoy sola en casa todo el día y tengo videoportero... cuando me timbre el del japo me va a dar algo xDD
#9
Cita


Y me voy..
#10
Cita
"Pobre Pluma, siempre saludaba" Cofre

Estus
#11
Cita
(07-09-2016 12:10)Revoc escribió:

Y me voy..

DEJA DE TRAUMATIZARME  Mono loco
#12
Cita
(07-09-2016 12:13)Rosstheboss escribió:"Pobre Pluma, siempre saludaba"  Cofre

Estus

Estoy intentando entrenar a mi gato para que me defienda pero es un poco complicado cuando sólo quiere estar así:

[Imagen: 2rng3lg.jpg]
(Ultima edición: 07-09-2016 14:10 por Dee Plume.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)