Capcom trabaja con Micro para alcanzar los 30fps con Dead Rising 3
#25
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Cikio pues eso estoy diciendo XD

Ramsay... eso mismo decíamos de la pasada generación y la gente flipada y ya decía yo desde el día 1 que no se flipen, que nos íbamos a comer muchos juegos a 30 raspones y sufriendo para dar los cacareados 720p... y la gente que sobra potencia, que aquello era lo nunca visto, y que por tanto todo a 1080p@60...

Y lo mismo digo ahora. Si ahora sacan los juegos a 1080p@60... ahora mas que nunca que el salto es el mas pequeño dado nunca, no se notaría cambio generacional a ojos de la gran mayoría de gente que se preguntaría para qué comprar una XBOXO si con la 360 se ve todo igual Tongue
#26
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Lamentablemente los 60 FPS no serán jamás una prioridad, básicamente porque la tecnología, por muy nueva que sea, siempre será empujada al límite, favoreciendo el impacto visual por encima del dinamismo jugable.

Es así desde que el tiempo es tiempo.
#27
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Añade que como empiece poco a poco a frecuentarse el tema de las 3D con el oculus rift y demases... peor aún.
#28
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(23-08-2013 10:05)JuanmaNPI link escribió:Cikio pues eso estoy diciendo XD

Joder, no leí la última frase xD
#29
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(23-08-2013 10:11)Corona Radiata link escribió:Lamentablemente los 60 FPS no serán jamás una prioridad, básicamente porque la tecnología, por muy nueva que sea, siempre será empujada al límite, favoreciendo el impacto visual por encima del dinamismo jugable.

Es así desde que el tiempo es tiempo.

Lo dices por los Call of Duty verdad? roto2:

No estoy deacuerdo, y Battlefield 4 creo que va a ser la muestra perfecta.

Si un juego como este, que se permite mapas amplisimos, destrucción, vehiculos, 64 jugadores y una calidad gráfica importante va a correr a 60FPS en PS4 y One, no veo excusa posible para los demás.

Cierto es también que en los inicios los juegos no aprovechan apenas la potencia de las consolas y solo hay que ver lo que salió en Ps3 o 360 al principio y compraralo con Gears of War 3 o The Last Of Us, p.ej., así que con el tiempo supongo que la cosa irá mejorando.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
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La saga CoD es un punto y aparte por varias razones: A) fuerte orientación al multijugador con un potente factor de alta competición y B) apartado técnico putapénico.

Juntas esas dos cosas y tienes 60 FPS obligatorios.

Fuera de eso, considero que el catálogo de los videojuegos es bastante más extenso que la cansina bicefalía CoD/BF, donde se aprecia una intención de alcanzar la next-gen a costa de todo lo demás, incluyendo la jugabilidad (como es el caso que nos ocupa).
#31
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En eso creo que tenemos que ser conscientes, de que esta generación que termina, el salto que ha dado desde el principio hasta hoy ha sido abismal... ves el primer Saint┬┤s Row o el Perfect Dark Zero y los comparas con el inminente GTAV y Crysis 3 y la diferencia es casi generacional.

Hasta dentro de un par de años no veremos bien hasta donde pueden llegar las nuevas.
#32
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Hombre, con 8 años de generación ya puede notarse un buen salto de los primeros juegos a los últimos. Big Grin

Y vamos, no me puedo creer que anden así para alcanzar 30 fps en este DR3. Que quiten zombis si se han pasado de largo con su número en pantalla, pero 30 estables es lo minimísimo que deben ofrecer.
#33
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(23-08-2013 08:33)Cikio link escribió:Bueno.... lo de Battlefield 4 si, a 60fps va a ir, pero si no me equivoco, la versión que enseñan siempre es la de PC.

Quizás cuando se vean las de consola el downgrade sea importante.

B4 en Next gen va a 720p
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#34
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(23-08-2013 11:48)janito96 link escribió:B4 en Next gen va a 720p

Para empezar esa diferencia ya es bastante notable xD
#35
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No hablemos ya del filtraje. Eso es un mundo y aparte.


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