Camino de un mes de confinamiento, ¿cómo lo lleváis?
#1
Cita
Rutina, paso de los días, si habéis aprovechado para hacer algo que normalmente no por desinsterés o falta de tiempo, cosas o no que hacer en función de los que trabajáis presencialmente o no, salidas de compras dependiendo de lo problemático que sea en una zona u otra... ¿Qué tal todo?
#2
Cita
Tengo que trabajar desde casa. Si antes curraba más de lo que me corresponden, ahora curro el doble porque preteden mantener producitividad pero trabajando en remoto, lo cual es imposible si la empresa no está preparada para ello.
Así que no he tenido tiempo para aburrirme.
(Ultima edición: 09-04-2020 16:34 por Tolo.)
#3
Cita
No he notado cambios en mi vida. Voy a trabajar y el resto del día juego al wow.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Pues yo a parte de no ir a la oficina, no es que note demasiado cambio en mi vida personal. No soy de hacer demasiadas cosas al aire libre con mi tiempo libre así que parecido. Empecé teletrabajando (empecé ya en casa en cuanto salió lo del estado de alarma) y metiendo bastantes horas de más en casa porque tenía que acabar un proyecto, y como en casa dijeron que no nos pagan las horas, al final me han dado días libres, y llevo sin currar desde el martes de la semana pasada.

Lo único negativo es que me ha pillado en una época que apenas me engancho a los juegos, y llevo desde navidad así, que si, pruebo cosas, pero sin centrarme en ninguna y al final le estoy dando más a ver películas y series.

A comprar voy una vez por semana y bueno, a parte de un par de veces que he tenido que ir a la farmacia no he salido más.
(Ultima edición: 09-04-2020 18:06 por Cikio.)
#5
Cita
Va bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
A mi me ha pillado con la novia trabajando a 230 km de aquí, con su madre , así que desde el 1 de marzo lo único que hago es ir a trabajar, trabajar en casa y discutir por las noches  palomitas y leer el foro mientras le doy la razón.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#7
Cita
Estaba saliendo a comprar 2 veces por semana.

Ahora estoy habituándome a las compras online para reducir eso a sólo salir a la calle 1 vez por semana.

Teletrabajando y viendo anime/videos de youtube en las horas muertas. Foreando de vez en cuando también.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
Pues llevo regular lo de no ver a amigos y familia, por lo demás viciando y leyendo a tope y viendo algunas pelis, además de cacharrear con el ordenador, limpiar en sitios que igual hacia un año que no limpiaba...

Yo sigo trabajando, pero una media de 6 horas a la semana que la verdad me están viniendo bien.
#9
Cita
Pues teletrabajo unas ocho horas diarias mientras escucho podcasts o música. Luego me dedico a leer, viciar o ver cosas por Youtube. Los únicos momentos en los que salgo son cuando tengo que comprar comida.

Escucho que hay gente que se siente estresada por lo de no poder salir, pero yo lo llevo bien. Esto es una prueba que Dios nos envía y en la que los nerds antisociales y recluidos demostramos que somos la especie que heredará la Tierra.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Yo como escribo, pues me dedico desde casa al igual que antes. Compras un par de veces a la semana en compras menores porque vivo en un pueblo remoto y tengo un súper a 100 metros de casa que siempre pillo nada más abre y vacío. Por lo demás, al inicio lo llevaba regular por la vagueza de ni vestirme o pensar que tengo 24h y que las tareas son de 2h así que da igual las tres que las diez de la noche. Ya me he acostumbrado a llevar ciertas rutinas tal y como si no hubiera cuarentena.

Cuando se levante la cuarentena pese a que haya más medidas y controles, aprovechando que vivo en la nada, haré deporte (bici) yo solo por ahí campo a través, que estoy oxidado.
#11
Cita
Pero de verdad creen que esto va a volver a la normalidad en 1-3 meses más?

Como hayan rebrotes nos va a tocar recluirlos por 1 mes al menos cada 2-3 meses.

Y la vacuna para el 2022 en el mejor de los casos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
Yo lo que peor llevo es la preocupación por los míos, sobre todo, por la salud de mi madre. Encima, a mi hermano se le ha jodido el móvil, no le funciona el fijo, y el móvil de mi cuñada da fallos en su pantalla táctil. Mi día a día es más limitado, pero estando en paro estoy cubierto. Me viene genial haber empalmado unos cuantos videojuegos que me están entusiasmando, porque ocupo de puta madre el coco así. Tendría que estudiar más para las opos diversas que salen este año, y si bien los test psicoténicos son entretenidos, con la cabeza algo tocada, no me sale bien hincar codos para memorizar temarios. Me da mucha vida el juego online con los amigos, porque las videollamadas sin duda son buenas pero también, te recuerdan a la gente con la que no puedes ni darte un abrazo ni tomar una cerveza.

Y lo que dice Dekar, tal vez cante la gallina y nos dejen salir aunque con limitaciones el día 26, vale. Pero el problema con el virus se va a seguir prolongando con el tiempo. Al final creo que lo mejor que podría hacer es pasarlo, darme luego un tiempo de seguridad para eliminar todo rastro, y así cuando vuelva a ver a mi madre y tenga que echarle una mano, tendría una persona cerca suyo que no le supondría ningún tipo de riesgo.

Bueno, ahora estoy de un ánimo muy bueno. He terminado una noche de Gears 5 y Sea of Thieves, me hago una cenilla de madrugada y le doy unas puntadas a una entrada en el portal. Mañana supongo que volveré a estar un poco más preocupado, pero mucho no puedo hacer al respecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)