CVG: Microsoft revelará que un "third party" llegará gratis con cada Xbox One
#25
Cita
(19-08-2013 19:53)JuanjoAuditore link escribió:Pff vaya gilipollez... yo soy Fifero de comprarlo año tras año y puedo ser mucho menos casual que uno que juego a The Witcher por decir 1 juego....

La misma gilipollez que los que decían que Wii era casual por los chorrijuegos, generalizar por generalizar.
#26
Cita
(19-08-2013 19:56)Tolo link escribió:La misma gilipollez que los que decían que Wii era casual por los chorrijuegos, generalizar por generalizar.
Pero eso yo no lo he dicho XD
Un saludo
#27
Cita
Lo mío era para trolear a Juanjo.
#28
Cita
(19-08-2013 20:00)Chiquiza link escribió:Lo mío era para trolear a Juanjo.
Te maldigo con que no puedas jugar ni a PS4, XBOX ONE, Wii U y PC sisi
Un saludo
#29
Cita
(19-08-2013 20:00)Chiquiza link escribió:Lo mío era para trolear a Juanjo.

Juan trolea a Juanjo sobre Juan. Xbox Juaners of the world!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#30
Cita
(19-08-2013 20:01)JuanjoAuditore link escribió:Te maldigo con que no puedas jugar ni a PS4, XBOX ONE, Wii U y PC sisi
Un saludo
Me acabo de comprar un PC  Tongue
#31
Cita
(19-08-2013 20:01)yopmoi link escribió:Juan trolea a Juanjo sobre Juan. Xbox Juaners of the world!!
XD

(19-08-2013 20:02)Chiquiza link escribió:Me acabo de comprar un PC┬á Tongue
Esta noche se te romperá sisi
Un saludo
#32
Cita
Si lo dan en todas las consolas me da que sería un juego de descarga. No en físico.

Eso sí, de ser cierto, creo que sería una maniobra excelente y que les beneficiaría a ambas ya que EA cobraría por cada FIFA incluido, o sea, millones de ventas garantizadas y Microsoft por poco dinero (estaríamos hablando de ¿15 a 20? euros limpios para EA por Xbox One vendida) se llevaría una gran baza de cara al público europeo y suscripciones al GOLD. Con la posibilidad de seguir ganando dinero con DLC┬┤s y micropagos.

EA además seguiría teniendo las ventas de todas las demás plataformas y nos lo venderían a gente como yo, que no me lo compraría ni harto de vino (odio el fútbol xD)

Por cierto, alguien sabe donde estaba el post con las ofertas de los diferentes establecimientos? GAME, Gamestop, etc?? Es que no lo encuentro

#33
Cita
Os he dejado un pelin de cachondeo pero seguid con la noticia, chicos.

Dejemos los casuals y todo lo que se quiera meter en el saco en el cajon desastre.
#34
Cita
(19-08-2013 20:05)Darling Violetta link escribió:Os he dejado un pelin de cachondeo pero seguid con la noticia, chicos.
Gracias oh gran líder┬á adorar

[Imagen: un.jpg]

adorar adorar
#35
Cita
Toma Mike, un poco más de info:

Originally Posted by RobCrossley

Hello,

Just to clarify, "unique exclusive" as in exclusive bundle, or exclusive deal, or exclusively free. Not an outright exclusive game, as far as I know.

Apologies if I hadn't made that clear enough in the article. Am traveling but will tweak text when possible
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)