CVG: Microsoft revelará que un "third party" llegará gratis con cada Xbox One
#13
Cita
(19-08-2013 18:37)JuanmaNPI link escribió:Ya se que no es obligatorio pero en cuanto que viene de serie es de esperar que muchos juegos hagan buen uso de él lo cual me gusta... el Kinect en si no me disgusta igual que el Move o el wimando, lo que comento es que todos esos aparatos necesitan del centro de la TV y cojones, puedes poner uno arriba, uno abajo... pero no vas a poner un tercero en el medio XD Deberían pensar en ello.

Tu tele no tiene base?? Ponlo en la base de la tele y ya está. Y sino, aunque no te apunte a ti directamente, lo puedes usar para la voz igualmente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
En la base tengo el altavoz central del 5.1, si pongo el Kinect encima me tapa la TV XD si no no diría nada XD
#15
Cita
(19-08-2013 18:43)JuanmaNPI link escribió:En la base tengo el altavoz central del 5.1, si pongo el Kinect encima me tapa la TV XD si no no diría nada XD
Pues entonces no es por problemas de tanto aparatos de las consolas, es porque tiene hay algo estorbando roto2
Un saludo
#16
Cita
Nos ha jodido, igual esperan que juguemos en una TV CRT de 14" con su altavoz monaural Tongue
#17
Cita
Yo no juego en 5.1 XD juego en mi TV Led y va que me sobra Tongue
Un saludo
#18
Cita
Pues yo no podría... para mi ha dado mucho mas al videojuego la llegada del 5.1 que la HD...
#19
Cita
(19-08-2013 18:18)yopmoi link escribió:Allí lo teneis más jodido. Europa es bastante sonier por lo que tiene mucho terreno perdido microsoft por aquí, de ahí que suelte estas ofertas. Al igual que en España cuando salió la 360 te regalaban el 50% del precio de tu primer juego el día de salida porque aquí la xbox1 la teniamos 4 personas.
Para serte sincero, entre el fifa y nada pues... el fifa para venderlo y comprarme uno que si valga la pena XD
#20
Cita
¿pero a quien se lo vas a vender si todo el mundo lo va a tener? XD
#21
Cita
(19-08-2013 19:23)JuanmaNPI link escribió:¿pero a quien se lo vas a vender si todo el mundo lo va a tener? XD
Aqui en USA los fifas los ponen en la sección que se merecen: Casuals.
#22
Cita
Hombre, 500 pavos con Forza 5 + otro juego ya es otra cosa.

Yo no me gastaría tanto en una consola, pero va estando a la par que PS4.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Bueno, aquí una muestra de que la guerra de consolas al menos debería beneficiar al usuario... aunque no es lo habitual. Nintendo a su bola mientras tanto sisi
#24
Cita
(19-08-2013 19:32)Chiquiza link escribió:Aqui en USA los fifas los ponen en la sección que se merecen: Casuals.
Pff vaya gilipollez... yo soy Fifero de comprarlo año tras año y puedo ser mucho menos casual que uno que juego a The Witcher por decir 1 juego....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)