CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Jagang es que le gusta ve el mundo arder
[Imagen: giphy.gif]
Cita
No tanto el mundo, pero si su población. Una criba del 60% de la población no vendría mal para el resto. A los muertos los llamaríamos héroes y les haríamos una estatua para recordar su valentía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-03-2017 23:16)Ricardo escribió:Sí, debería ser ilegal que un forero use la imagen de otro. La vida ya es lo bastante confusa sin necesidad de eso.

Lo que debería ser ilegal es tener que aguantarte.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Manga corta en la oficina gracias a la maravillosa ventanera. Sudando a las 10 de la mañana en pleno marzo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2017 22:34)JaviS escribió:Lo que debería ser ilegal es tener que aguantarte.

Con acritud

Spoiler :
Black Sails sigue siendo mierda, lo siento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahora que he descubierto el mundo MTB y ya tengo la bici, hoy he salido por primera vez de una forma digamos "seria" con un amigo. Para él no puesto que es su entrenamiento diario porque el tío es pro de competir y bicicletas que valen más que un Seat Ibiza, pero para mí ya ha sido lo máximo que he hecho XD

Apenas 20km, pero 240 metros de ascenso. Un par de km de subida han sido mortales para mí, estoy frito. De hecho estoy cagado para cuando me vaya a currar esta noche. Ahora, la bajada es brutal, ves la ciudad pequeñita desde las alturas y al lanzarte colina abajo hay momentos en los que dudo que lleves el control real de la bici al 100%. Es una mezcla de acojone máximo pensando en que una piedrecita te manda al hospital y de placer a tope. Un infierno para subir durante un buen rato para que lo mejor apenas dure 15 segundos. Y de barro hasta la cara, menos mal que llevaba gafas, sino vuelvo tuerto por culpa de algunas piedras y las avispas.

No he tenido agujetas en 20 años jugando al fútbol, y mañana las voy a tener a saco por dos horas guarras hoy roto2
Cita
Jugar al fútbol no produce agujetas, ni a ti ni a nadie en la faz de la tierra. Apenas haces deporte jugando al fútbol es solo dar pataditas a una pelotita.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eso y que yo corro lo justito roto2
Cita
¿Por qué se ha cancelado la cuenta medio Mericonsolas?
Cita
(30-03-2017 00:41)Jesucristo escribió:¿Por qué se ha cancelado la cuenta medio Mericonsolas?

Un rollo raro de un usuario readmitido por un mod a espaldas del resto o algo asi. No se, estoy viejo para seguir al minuto los dramas.

http://zonaforo.meristation.com/topic/2432472/

Ahi en C&S esta el lio.
Cita
[Imagen: L5Dtmjz.png]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Jo, que envidia, parece uno de esos divertidos enredos que tan buenas horas nos hacían pasar cuando foreaba habitualmente en Meri. Veo que la historia es cíclica y que los salseos siguen por los mismos derroteros: foreros malos y buenos, moderadores en el ojo del huracán, multinicks, readmitidos... me ha dado mucha nostalgia leer ese resumen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)