CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
alguien que contesta al finnnnnnnnn, jajjajajaaja
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Hola Larita, que tienes razón que no te contestamos al bot mañanero. Tú pon croquetas de esas que sabes hacer y verás como aparece gente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenas noches gente Big Grin
Life's too short to play bad games!
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Vuhenos días Laraaaaa

Ayer mi empresa hizo un Simposio y salió muy bien. Eso si, el hotel donde lo dimos no da la talla para ser 4 estrellas. Mala comida y mala decoración, o al menos no pinta nada ser lo que es.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
que putada cuando te estafan así los hoteles Sad
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(07-10-2016 08:24)srlara escribió:Buenos días gente Big Grin

Buenos días @srlara!!!
Cita
(07-10-2016 08:46)srlara escribió:que putada cuando te estafan así los hoteles Sad

Que "afecte" al evento, pues que la comida tampoco era nada del otro mundo. Se pidió arroz caldoso y trajeron paella dura. Luego el bacalao se dejaba comer pero había gente que decía que no era bacalao....... El postre fue un pastel de chocolate y mermelada muy muy pastoso.

En España está la mejor relación de calidad de hoteles del mundo, pero muchos de ellos siguen anclados en el boom del Turismo de 1964, y falta una reforma muy grande para ponerse al día. Los nuevos, lógicamente, pues no tienen estos problemas, pero "los de toda la vida" de turismo de costa, mira que reciben cientos de miles de turistas, pues no lo invierten como deberían, y seguramente porque la reforma es demasiado grande. El problema es que llegará un día en que no seamos competentes en lo nuestro, y nuestro rival directo, Croacia y Grecia, nos coman la tostada. Esto no puede pasar nunca porque nuestra base, aunque sea de trabajo temporal, es que seamos competentes en instalaciones, calidad y precio.

Hace 10 años visité el Hotel Florida en Madrid. Cuando llegué me sonaba mucho, es como si ya hubiera estado allí. Tardé días en darme cuenta que allí se rodó "Jenaro el de los 14" una película española de Alfredo Landa. Me la volví a ver y resulta que el hotel estaba prácticamente igual, sobre todo las habitaciones con ese alicatado en los baños tan horroroso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-10-2016 20:07)Belegur escribió:@Pei me acaba de llamar bilbaino?...



Hostia Bele, nun yes de Bilbao? Ahora me entero roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-10-2016 14:35)Pei escribió:Hostia Bele, nun yes de Bilbao? Ahora me entero roto2

[Imagen: latest?cb=20130510012030]
Cita
No es ningún misterio que es bilbaíno, la B de Bilbao iniciando su nick lo delata.
(Ultima edición: 07-10-2016 20:24 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)