CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me acabo de enterar que Rita Maestre es la novia de Errejón. Me ha entrado un bajonazo considerable. No me gusta acosar via twitter a gente con pareja.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No si al final los de Podemos son como una comunidad Amish y ahí están todos liados roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al final me queda grande el pantalón veneciano que me compré.
(Ultima edición: 19-02-2016 21:32 por Raven87.)
Cita
Qué bonita está la copa ACB este año, espero que @Kai Motoyima esté gozando sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(19-02-2016 22:43)Kase escribió:Qué bonita está la copa ACB este año, espero que @Kai Motoyima esté gozando sisi

Bonita soba le hemos pegado al Fuenla sisi

Aunque el Caja Laboral nos lo puede joder todavía, en Euroliga nos ganaron, con un arbitraje lamentable eso si.
(Ultima edición: 20-02-2016 00:16 por DQM.)



Cita
Estoy limpiando la casa y hay pelusas que me da miedo acercarlas la escoba por si atacan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-02-2016 12:06)Jagang escribió:Estoy limpiando la casa y hay pelusas que me da miedo acercarlas la escoba por si atacan.

Lo mismo se quedan ellas con la casa
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(20-02-2016 12:06)Jagang escribió:Estoy limpiando la casa y hay pelusas que me da miedo acercarlas la escoba por si atacan.

[Imagen: tumblr_mzz3n7tPsl1qc006to1_500.gif]

Wink
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
No vayais nunca al Durum Kebab Klav Kalash del Raval, en Barcelona. La pita de ayer, asquerosa macho.
Cita
@Kase @DQM empieza ya la copa sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Que bonita está la final de Copa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Enhorabuena a los madridistas por la copa. La verdad es que este año ha estado genial, muy buenos partidos. Espero que el Fuenla vuelva el año que viene, el madrid nos dió una soba sí, pero los cojones que tenemos... sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)