CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi me parece lógico que la gente quiera más movimiento.

Como Rivera, yo mismo quizá hace 10 años no hubiera estado de forma tan constante en un foro como éste y desde esa perspectiva, entiendo que haya gente que prefiere Meri o Eol.

Eso sí, no sé si es la edad, la falta de tiempo o qué, pero el tener que escarbar entre tantos mensajes basura a mi ya me echa muchísimo para atrás en ciertos foros.

En EOL al menos, al tener hilos dedicados a juegos, está (casi siempre) todo mucho más centrado en el tema del que trata y las guerras absurdas (repito "casi" siempre) se dejan a un lado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De todos modos es un tema que ya hemos hablado muchas veces. Los foros estan en decadencia porque las redes sociales son vias mas rapidas para transmitir informacion o consultar dudas rapidas.

Ni siquiera Meri tiene el mismo movimiento que antes y eso se nota muchismo. Los hilo gresca tienen muchas respuestas porque hay "x" foreros que se lian a darse palos en todos esos hilos con discusiones sin fin, pero los hilos mas "normales" no tienen ni de coña el volumen de respuestas que podian tener antaño. A mi por eso me cansa tambien, ahora hay que excavar mucho mas que antes.
(Ultima edición: 01-02-2016 00:29 por Tas.)
Cita
Que bajón, me acabo de ver, y encima se ha caído, una cana en los genitales.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-02-2016 11:18)Jagang escribió:Que bajón, me acabo de ver, y encima se ha caído, una cana en los genitales.


Cierren el hilo y echen a este señor, por dios.
Cita
Yo dejé Meristation en el exilio masivo┬áde Diciembre de 2013, que estalló┬ácuando┬ála famosa Play Station 4 ┬áse la ganó un rojo llamado Sereo o algo así. Ver a los moderadores empezar a dimitir y que la administración lejos de aceptar la culpabilidad por su pésima gestión echaba la culpa a los usuarios┬áme pareció no lamentable sino lo siguiente. Ya estaba harto de no poder comentar en plan serio┬ásin que saliera┬áel┬álistillo de turno poseedor de la verdad absoluta a ensuciar todo.┬áA eso súmenle el fiasco total que supuso Meri4, que fue un cambio a PEOR y que además varios de mis foreros favoritos habían desaparecido aunado a que se borraban los hilos en los que el staff quedaba mal... yo en esas épocas no disponía de mucho tiempo libre y no lo iba a gastar en el estercolero que era Meristation.

Creo que he regresado para buscar información dentro de mis mensajes y poco mas que eso. De postear, nada.

Debo reconocer que siempre me gustó picar a los trolls anti pc ,┬áreírme de los fanboys (un tema que da para libro), el chisme y el cotilleo propios de ese lugar XD
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Joder macho, estoy leyendo noticias de los ultimos dias, entre corrupcion, leyes de mierda y demas basura me estoy poniendo de muy mala leche
Cita
Coincido con los amicos que han escrito antes: es curioso cómo va por épocas. Yo ahora, mayor, prefiero foros como éste, más tranquilos y en los que probablemente me leo todas las respuestas de un hilo (porque técnicamente se puede) y me abrumaría participar en un hilo interesante en el que pestañeo y tiene 10 páginas más.

¿Para qué sirve saltarse respuestas de foreros, no leerlas o leer en diagonal? No, no.
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Forospammers
Cita
Jase cabronazo, por que te has cancelado la cuenta? nono
[Imagen: ifar.png]
Cita
vaya, pues que mal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)