CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Uy, chente, poniéndote malo un lunes, que casualidad Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg720848#msg720848 date=1431946197]
Uy, chente, poniéndote malo un lunes, que casualidad Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo
Ya te digo, y tras puente madrileño... Caballo
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Que estoy con cagalera xd

Tengo colon irritable Sad
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya, ya...
Yo ahora por suerte ya he terminado las clases y me puedo distribuir el tiempo mejor. Ahora, me queda toda esta tarde, mañana y el miércoles por la mañana de estudio... he desconectado ahora un poco porque joder, estoy hasta los mismísimos de esta asignatura. Según pase me voy a quitar un peso que te cagas sólo por poder ponerme con otras historias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya empiezan a descolocarme los días largos, miro por la ventana y pienso que aún es temprano... Acto seguido me fijo en la hora y me doy cuenta de que ya son casi las nueve y media Facepalm roto2.
Cita
Pues ya se ha acabado el cursillo de arte digital. Una experiencia muy satisfactoria que me ha ayudado a soltarme un poco y utilizar diferentes tecnicas.

El unico pero, es que nunca me da tiempo a terminar ningun dibujo en una sola clase roto2

Hoy he empezado este, pero no he podido rematarlo.

[Imagen: hjaf5fol.jpg]
Cita
Menuda chulada Belegur, está genial.
Cita
Hostia Indy, cuanto tiempo roto2
Cita
se han mandado mensajes a viejos usuarios, veo viejos avatares por el foro de nuevo

me alegro de certe indy
Cita
Un par mas:

[Imagen: 17832402761_fa45c6001a_z.jpg]_DSC0940-Editar by Irune Galan, en Flickr
[Imagen: 17805626206_38e55d0ce6_z.jpg]_DSC0926 by Irune Galan, en Flickr
[Imagen: 17644124598_1eff19d274_z.jpg]_DSC0891 by Irune Galan, en Flickr
[Imagen: 17211561433_a97af5ff07_z.jpg]_DSC0890 by Irune Galan, en Flickr
[Imagen: 17210520493_b3d86decc3_z.jpg]_DSC0855 by Irune Galan, en Flickr

Y un retrato que les hice a unos amigos con los que fui:

[Imagen: 17643078798_c5009a634f_z.jpg]_DSC0867 by Irune Galan, en Flickr
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(18-05-2015 20:34)Belegur link escribió:Pues ya se ha acabado el cursillo de arte digital. Una experiencia muy satisfactoria que me ha ayudado a soltarme un poco y utilizar diferentes tecnicas.

El unico pero, es que nunca me da tiempo a terminar ningun dibujo en una sola clase roto2

Hoy he empezado este, pero no he podido rematarlo.

Podías compartir tu saber con nosotros, abriendo un hilo de tutoriales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mi saber dice roto2

No creo que haya nada que yo pueda explicar en un tutorial que no puedas encontrar ya en decenas de tutoriales en internet mucho mejor explicados. En realidad, la mitad del tiempo no tengo muy claro lo que hago... Elijo 2 o 3 pinceles, aplico unas bases, y luego voy definiendo el resultado general poco a poco. Soy muy lento... Nuestro profesor insistia en que tengo la paciencia de un santo, y que el a los 45 minutos si no ha acabado un dibujo se cansa de el.

La "suerte" es que parto de la base de que el lapiz se me da bien, pero en todo lo que es el color aun soy un profano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)