CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cita
(13-01-2015 09:43)Margaruga link escribió:

Joder XD XD XD XD XD XD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Buenisimo XD
Cita
JAJA todos saliendo luego del callejón XD
Cita
(13-01-2015 09:43)Margaruga link escribió:
Pues tiene buena pinta ese game
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Felicidades :3

Ya sea para ti o para quien sea, aquí os dejo un código de descuento para zavvi.com. Es válido sólo para 24 horas.

Spoiler :
ZAVVIJAN10
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Bueno, después de dos años parto a otro examen en mi <MUY CENSURADO> escuela. Verás tu Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
feliz cumple Tact!!!!!!!!!!!!!!!!, tu edad es mi numero favorito que chulo! XDDDDDDDD

holi a todis
Cita
Me he jodido a muñeca mientras dormía (no, no es de las pajas). Ya me ha pasado alguna vez más, resulta que mientras duermo doblo la muñeca y apoyo el cuerpo sobre ella y cuando me despierto siento un dolor atroz. Ahora la tengo bastante hinchada... pero lo pero es que me da miedito dormir esta noche por si me la jodo todavía más...
Cita
(13-01-2015 21:08)Juntacadaveres link escribió:Me he jodido a muñeca mientras dormía (no, no es de las pajas). Ya me ha pasado alguna vez más, resulta que mientras duermo doblo la muñeca y apoyo el cuerpo sobre ella y cuando me despierto siento un dolor atroz. Ahora la tengo bastante hinchada... pero lo pero es que me da miedito dormir esta noche por si me la jodo todavía más...
A mí me pasa algo parecido, pero no soy tan vasco roto2 Casi siempre me despierto con una mano dormida porque me pongo encima de ella.
Cita
https://twitter.com/PokemonDice/status/5...7370106882
Cita
Empezamos el año con buen pie en cuanto a videclips

"Yo me rio en tu rostro"
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)