CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(06-01-2015 01:24)Juntacadaveres link escribió:Ojete con eso de que duerme todo el mundo. Yo cuando era crío la noche de Reyes no me dormía hasta las 5 de la mañana. Eso si dormía. Que nervios pasaba, madre mía.

Yo igual XD
Cita
Buenos días gente Big Grin
el crió me desperto a las 6:30, yupii┬á roto2
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(06-01-2015 08:31)srlara link escribió:Buenos días gente Big Grin
el crió me desperto a las 6:30, yupii┬á roto2

XD XD

Yo he sido muy mala y no me han traído ni carbón santa
Cita
(06-01-2015 08:31)srlara link escribió:Buenos días gente Big Grin
el crió me desperto a las 6:30, yupii┬á roto2

Tu firma no me deja estudiar.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Vuelvo a postear de forma habitual tras tirarme casi todas las navidades sin dormir haciendo la parte 1 del proyecto final de carrera, acostandome a las 7 de la mañana y despertándome a las 2.

Autocad al poder!
Cita
He tardado dos horas, DOS, en hacerme el horario de este trimestre. ¿Cuánto cuesta diseñar un programa que cree el horario solito, como el que tenía en inglaterra? Mi universidad es una puta broma. slowpoke
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
buenos dias gente  ;D

Starbook espero que hayas sido mu malapor buenas razones, solo eso ya compensa

Artorias Exánime no estudies, ve mi firma he imagina, mola mas┬á Big Grin

autocad, que lejano me suena, no lo uso desde el 2007, autocad 2002 todo sea dicho, con su novedoso 3d

Abend es ,o que tiene haber probado algo mejor, cuando vuelves a lo antiguo notas mucho la diferencia
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Vaya barbaridad lo que ha pasado en Paris.
Cita
En Twitter hay una foto de un terorrista rematando a tiros a un policía en el suelo y con las manos en alto...
Cita
Horrible, simplemente horrible.

Espero que los cojan cuanto antes.
Cita
No me extrañaría nada que hayan sido tipos tipo Le Pen para provocar un odio aún mayor a los extranjeros. Europa di no se impide va camino de la extrema derecha...┬á 70 años después de derrotarlo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-01-2015 14:26)kakafuti link escribió:No me extrañaría nada que hayan sido tipos tipo Le Pen para provocar un odio aún mayor a los extranjeros. Europa di no se impide va camino de la extrema derecha...┬á 70 años después de derrotarlo.

Como los yihadistas son tan buenos chicos esta claro que ha sido un autoatentado... Y el 11-M fue la ETA Facepalm

Esta claro que el Frente Nacional va a rentabilizar mucho esta situacion, pero es innegable que tenemos un problema GORDISIMO con el islamismo. Mas que nada porque en Europa ya lo tenemos metido hasta la cocina.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)