CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(02-01-2015 17:13)Artorias Exánime link escribió:Dudo entre estudiar o pegarme un puñetazo en los cojones, el resultado será el mismo.
Coges el libro y te das en los cojones con él.
Cita
(02-01-2015 17:13)Artorias Exánime link escribió:Dudo entre estudiar o pegarme un puñetazo en los cojones, el resultado será el mismo.

Casi siempre provocan el mismo placer...sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Fuí ayer a un bar de moteros donde ponen un picante muy fuerte y ademas jugando a la ruleta del picante me tocó la patata con la salsa especial de la casa.

[Imagen: IMG-20150102-WA0007_zpsd95817d9.jpg]

Segun me dijeron la de la ruleta ronda el millon en la Tabla de Scoville, ahora mismo tengo el estomago jodido. No se porque me lo tomé, siempre me sienta mal al dia siguiente Facepalm
Cita
Wooow, qué chulada. ¿Dónde es eso Makstery?
Cita
Custom Rock, en Elche. Es un bareto pequeño motero, pero tiene su encanto.

Cuando pides las patatas death metal o la ruleta de la muerte apagan las luces y suena una musica satanica a toda hostia lol
Cita
Wow, qué chulo. Elche no me queda muy lejos, así que si algún día me animo (y animo a alguien a que me acompañe) a lo mejor me acerco. Que me encanta el picante y tengo que ir haciendo estómago porque en semana santa me voy a México.
Cita
Levantarse un Domingo a esta hora para jugar con este frío a esta hora es peor que un dolor roto2cafe
Cita
(04-01-2015 08:40)Rivera link escribió:Levantarse un Domingo a esta hora para jugar con este frío a esta hora es peor que un dolor roto2cafe

Piensa que ahora mismo estoy con una manta enrollada en las piernas tomando un tazón de leche con una magdalena┬á roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(04-01-2015 12:03)Artorias Exánime link escribió:Piensa que ahora mismo estoy con una manta enrollada en las piernas tomando un tazón de leche con una magdalena┬á roto2rie

Luego el vago soy yo sisi
Cita
(04-01-2015 13:12)Rivera link escribió:Luego el vago soy yo sisi

Jo, estoy programando. Que culpa tengo yo que pueda hacerlo sin moverme del sofá┬á Sad
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Vamoh a ver si me podéis ayudar. Quiero llevarles un detallito a mis suegros de Barcelona. Algo baratico para los dos. ¿Alguna idea?
Cita
(04-01-2015 13:28)Mirthelle link escribió:Vamoh a ver si me podéis ayudar. Quiero llevarles un detallito a mis suegros de Barcelona. Algo baratico para los dos. ¿Alguna idea?

Una papeleta del SI/SI  sisi

Spoiler :
Yo siempre digo que con la comida uno nunca se equivoca. Algo típico de allí, un dulce y tal.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)