CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(01-01-2015 22:23)ElMarcos link escribió:Menudas pintas se gastan en Andalucia

No todos vestimos como personajes, yo ayer iba vestido like a boss (se puede dar fé de ello), hay de todo como en todos lados sisi.

(02-01-2015 00:32)Jase link escribió:Hacendado como marca blanca siempre tendrá mis respetos y estará por encima del resto sisi

Se puede cerrar el universo.

Y hablando de marcas blancas, yo en la mayoría de cosas no noto la diferencia, pero no es el caso de la leche, si comparamos la leche Hacendado por ejemplo con Covap se nota la diferencia, la Hacendado sabe como aguada comparada con la otra.┬á Y a mi juicio no siempre la marca "oficial" por así decirlo es la mejor, otro ejemplo que se ha sacado es la Mayonesa, pues a mi por ejemplo la mayonesa hacendado me parece la hostia y mejor que otras marcas de más nombre. Hay de todo, ni la marca blanca es sida siempre (ya que como en muchos casos se ha comentado a veces las suelen surtir marcas de renombre) ni la marca original es la panacea siempre.

No es un caso como el de las bebidas alcohólicas por ejemplo, que ahí siempre gana la marca original por goleada.



Cita
Buenos días gente Smile
[Imagen: giphy.gif]
Cita
pachucho here

acepto achuchones, si son de féminas, mejor
Cita
¿Qué ha pasado en Atocha? Me ha comentado mi madre algo pero estoy sobado aún. Me ha llamado la atención porque tengo varios amigos que pillaban un tren ahí esta mañana.
Cita
(01-01-2015 23:39)Tas link escribió:Es que en muchos casos los productos de marca blanca en realidad estan fabricados por los fabricantes de siempre y en otros casos se han colocado entre los productos de mas calidad en analisis que hace la OCU.

Exacto, es recomendable fijarse en esas cosas. Otro ejemplo es el salchichón o el chorizo de Hacendado, que está fabricado por Casa Tarradellas. No es una marca como para ponerte de rodillas, pero el chorizo de barra no está nada mal. Los yogures con azúcar de caña de Hacendado son un vicio, así como el cabecero de lomo embuchado o los cereales rellenos de crema de chocolate y avellanas, entre muchas otras cosas.

Como contraparte está la leche (bagh...) y diversas bebidas como zumos raros, pero nada que no pueda solucionar una naranja recién exprimida por la mañana, que tampoco requiere un gran esfuerzo roto2
Cita
(02-01-2015 11:09)Corona Radiata link escribió:pachucho here

acepto achuchones, si son de féminas, mejor

No soy muy dada a dar achuchones así como así pero mi compañía la ibas a tener sisi┬á :-*

(02-01-2015 11:39)Rivera link escribió:¿Qué ha pasado en Atocha? Me ha comentado mi madre algo pero estoy sobado aún. Me ha llamado la atención porque tengo varios amigos que pillaban un tren ahí esta mañana.

Editado por moderación
Cita
(02-01-2015 11:09)Corona Radiata link escribió:pachucho here

acepto achuchones, si son de féminas, mejor

[Imagen: tetas-686809689-2.gif?resize=500%2C266]
[Imagen: giphy.gif]
Cita

nono nono

Ahora no se pueden poner enlaces a medios españoles en el foro, Starbook. El gobierno y sus leyes de mierda.

http://33bits.es/foro/off-topic/%28impor...ctu-25314/
Cita
(02-01-2015 15:15)Tas link escribió:nono nono

Ahora no se pueden poner enlaces a medios españoles en el foro, Starbook. El gobierno y sus leyes de mierda.

http://33bits.es/foro/off-topic/%28impor...ctu-25314/

Perdón, no volverá a ocurrir roto2
Cita
Starbook (L)
Cita
Dudo entre estudiar o pegarme un puñetazo en los cojones, el resultado será el mismo.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Yo estoy haciendo la métrica de varios poemas de Neruda. Si quieres nos tiramos juntos por un puente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)