CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
#37
Cita
(28-11-2012 12:38)Ignis link escribió:¿pero estamos hablando de la navidad o de tu gato? porque esa ultima frase me a confundido
no tengo gato, hablaba de la navidad
#38
Cita
Dios hay una PEDAZO de tormenta por aqui, que pocas ganas tengo de marchar a casa con esta lluvia
#39
Cita
Dónde Ignis?

Aquí el día está de lujo, solecito y nada de viento, eso sí, hace fresquete
#40
Cita
Yo soy de asturias, aqui parece que se esta callendo el cielo, me extraña mucho que aun no se haya ido la luz, menos mal que me traje el paraguas

Al final los mayas tenian razon
#41
Cita
Asturias, mi tierra favorita de España detrás de mi ciudad, me atrae mucho por su entorno, gastronomía y sobretodo sus gentes, tuve ocasión de conocer un día como a 50 asturianos y son unos cracks
#42
Cita
aish asturias que tierra más bonita, me encanta! *-* yo tambien tengo entre "mi gente" algunos "guajos" que son la ostia
aqui hace buen dia solete  cielo depejado y con una chaqueta vas bien
#43
Cita
Recuerdo un Betis-Sporting, hace unos 3 años y pico, vinieron muchos aquí a Sevilla, y en las zonas donde suelen estar los ultras y tal, una calle concreta, los aficionados de equipos rivales no entran ni de coña, me sorprendió ver a todos los asturianos dentro, en el foco, integrados y un buen royo de la ostia con todos nosotros, intercambié mi bufanda con una chica muy maja, y me hice varias fotos con varios grupos de sportinguistas, unos cracks todos, siempre tengo recuerdos de ese día Big Grin
#44
Cita
(28-11-2012 14:07)Rivera18 link escribió:Recuerdo un Betis-Sporting, hace unos 3 años y pico, vinieron muchos aquí a Sevilla, y en las zonas donde suelen estar los ultras y tal, una calle concreta, los aficionados de equipos rivales no entran ni de coña, me sorprendió ver a todos los asturianos dentro, en el foco, integrados y un buen royo de la ostia con todos nosotros, intercambié mi bufanda con una chica muy maja, y me hice varias fotos con varios grupos de sportinguistas, unos cracks todos, siempre tengo recuerdos de ese día Big Grin
por eso te caen bien truhan!
#45
Cita
La calle de al lado de mi piso huele a hojas secas que es flipante, me he puesto de buen humor solo con eso. Smile
[Imagen: 14321j.jpg]
#46
Cita
A mi las Navidades tambien me tienen un poco dividido. Por un lado me encanta el ambiente, aunque generalmente sea pura hipocresia, pero tambien me trae mucha nostalgia.

PD: Menudo montonazo de mierda que es Ubuntu 12.10 ¿Lo he dicho alguna vez? Es la mierda mas grande, apestosa e inutil que he visto en mi vida, parece un juego de Bethesda de tantos errores, bugs y problemas que tiene. Se me ha jodido el login a mi usuario y no puedo acceder a NADA de mis archivos, solo entrar con una cuenta de invitado.

En cuanto lo solucione me vuelvo a Windows o me cambio de distribucion.
#47
Cita
yo os veo siempre con movidas del linux, ubuntu y demás historias, y siempre me pregunto lo mismo: ¿pa qué?
#48
Cita
¿ qué es Ubuntu?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)