CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
#25
Cita
Hacendado hoyga, hacendado XD
#26
Cita
(28-11-2012 10:34)Rivera18 link escribió:Y tanto, llevo 2 semanas hinchado a mazapanes XD, que son una de mis debilidades por cierto

mi jefa tiene una hija monja, y nos regalan mazapanes XD yo solo los uso pa hacer figuritas pa las tartas muahahahhahahahahhahaha
no se como os gustan xD
#27
Cita
Pero ai, los mazapanes ya de por si son figuritas no?
#28
Cita
si, pero los aplastas, y haces figuritas que recubrir o pintar para tartas y pasteles XDD
#29
Cita
No lo había pensado XD

Sobre la navidad, soy el único que está dividido? por un lado hay momentos que me encantan, como adueñarme de la cocina los días señalados y decir "Aquí no entra ni dios, esto es cosa mía", para prepararlo toodo en esas cenas, pero al mismo tiempo me da una pereza enorme ver tantísimo festejo junto, estar parriba pabajo que si esto, lo otro, llega a ser un poco odioso todo XD
#30
Cita
A mi la navidad es que hace tiempo que no me hace sentir nada, solo es una epoca donde comemos la familia juntos unos cuantos dias seguidos y ya, no disfruto mucho de las comidas familiares pero tampoco se me hacen demasiado pesadas (gracias a la PSP)
#31
Cita
Lo mejor de la navidad es ese ambientillo típico, que no la falsedad de la gente que te desea felices fiestas y luego el resto del año pasa de ti. Bueno, y aparte las ofertas navideñas de Steam┬á roto2:
#32
Cita
A mi eso de la gente me pasaba con algunos familiares por parte de padre, no llaman en 364 días, y al 365 el 31 de diciembre a cenar a su casa, Ya hace 3 años que paso de eso vaya, Que es muy bonito todo en estas fechas sí, pero que no es nada que no puedas hacer mañana mismo o un finde cualquiera.

Por cierto:

Definición de "Troll" según Antena3: Persona que desestabiliza y te hackea el teléfono para meterte virus. Facepalm:
#33
Cita
a mi me encanta la navidad pero por eso mismo e deprime muchisimo...asique, por mi, no existiría jamás pero es taaaaaaaaaaaaaaaan mona y te mira con esos ojos de gatete lloron.... =(
#34
Cita
¿pero estamos hablando de la navidad o de tu gato? porque esa ultima frase me a confundido
#35
Cita
A mi la navidad también me gusta, son unas fechas muy bonitas, pero también es cierto que se monta mucho circo a su alrededor y eso ya no me gusta, la gente con las fiestas se vuelve demasiado tonta.
#36
Cita
A mí me gustan mucho. Me da sensación de calidez. :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)