CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
#1
Cita
Buenas Big Grin
(Ultima edición: 11-02-2016 14:04 por srlara.)
[Imagen: giphy.gif]
#2
Cita
Lo que tú digas, pero da el pego. roto2:
#3
Cita
¿Que, Mir y Tarko, otra competicion?┬á roto2:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
(28-11-2012 00:59)Mirthelle link escribió:Es que no tenemos un pecho tan bonito como el tuyo y quedaríamos muy mal. Sad

claro, piensalo tarko, no es tan bonito ni tienen dibujitos... que se sepan... asique... no queremos quedar mal
#5
Cita
aii, aun no entiendo como fisicamente no te gusta Tarko, decir que esta cañon es poco┬á roto2:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Nada de competiciones. De hecho, estoy a punto de meterme en la cama. La vida de las apuestas y la autodestrucción ha terminado para mí. xD
#7
Cita
haces bien, yo en breve me empiltrare tambien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(28-11-2012 01:10)Joanor link escribió:aii, aun no entiendo como fisicamente no te gusta Tarko, decir que esta cañon es poco xD
me gustan otro tipo de tios, no sé, a ver que si que los tios tipo tarko pues tienen su yoquese, y polvo y a seguir con la vida, peroooooo gustarme de gustar de decir hay omá que rico, pues me gustan más otro tipo de tios, no hay más.
pa gustos, colores.
#9
Cita
Hala Tarko, ya sabes  roto2: xD

Creo que deberia de ir a sopar, divago y digo chorradas muy grandes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
XDDDDDD

piensalo joanor, es como si a todos los tios os gustara el mismo tipo de tía, no lo tendríamos el resto de tias demasiado jodido????????
piensalo, es mejor así el tema, cada oveja, con su pareja^^


tarko, por cierto, que tal las 100 paginas de filosofía?
#11
Cita
No muy bien Aii, van a ser 48h muy duras. Gracias por preguntar, dice mucho de ti.
#12
Cita
y por que no te lo planteas en plan, leer X cantidad, y mientras que haces otras cosas, piensas sobre ello, y lees otra cantidad y lo mismo????


ah si?=??? que dice??? ehhh ehhhhhh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)