CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Eso por comer tanto brecol, que decías que tanto bien te estaba haciendo, y ¡Zas! Escaleras abajo. Yo como mucha carne y poca cosa que haga la fotosíntesis y mira, no me caigo por los sitios. En fin, recupérate rápido que si no, la oficina se va a pique y la trasladan a Beijing.
Cita
Eso es por el solysombra que se echa todas las mañanas con el estómago vacío.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hoy me hacen una ecografía pero he mejorado mucho con hielo y las pastillas. Podría haber sido más
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me cago en dios, he crunchado la pantalla de mi mp3 de la forma más tonta del mundo. Y lo peor, es que eso ha jodido el aparato por completo. Pues más me vale que se pueda seguir conectado al pc para sacar toda la música que le he ido metiendo, sería un gran coñazo volver a hacerlo todo. Encima, que es el segundo mp3 derrotado este año (el primero, me lo olvidé en el autobús en enero), y estaba escuchando unos podcast de unos tipos muy simpáticos que están empezando a hablar de juegos retro y hay que apoyarlos para que no vayan a la droga.

Eso si, este último caso es una pérdida mejor, que cabreo cogí cuando hablaron del Cazafantasmas 2009. Lo primero, ni Ricardo ni yo hemos recibido ningún royaltie por el uso de las ideas que allí se fusilan. Y encima ¡Se cometen errores! Amén que falta mucha pasión a la hora de hablar de tamaño obra maestra. Imperdonable.

Voy a la nevera a por helado de chocolate kinder del Mercadona ¡Sábado noche a tope!
(Ultima edición: 06-07-2019 19:28 por Rosstheboss.)
Cita
(06-07-2019 19:28)Rosstheboss escribió:Me cago en dios, he crunchado la pantalla de mi mp3 de la forma más tonta del mundo. Y lo peor, es que eso ha jodido el aparato por completo. Pues más me vale que se pueda seguir conectado al pc para sacar toda la música que le he ido metiendo, sería un gran coñazo volver a hacerlo todo. Encima, que es el segundo mp3 derrotado este año (el primero, me lo olvidé en el autobús en enero), y estaba escuchando unos podcast de unos tipos muy simpáticos que están empezando a hablar de juegos retro y hay que apoyarlos para que no vayan a la droga.

Eso si, este último caso es una pérdida mejor, que cabreo cogí cuando hablaron del Cazafantasmas 2009. Lo primero, ni Ricardo ni yo hemos recibido ningún royaltie por el uso de las ideas que allí se fusilan. Y encima ¡Se cometen errores! Amén que falta mucha pasión a la hora de hablar de tamaño obra maestra. Imperdonable.

Voy a la nevera a por helado de chocolate kinder del Mercadona ¡Sábado noche a tope!

Supera lo de Cazafantasmas tio, no seas nenaza. Por cual ibas?

Y de paso dejo la canción del verano y me voy:

Cita
Enormes las chicas de basket. Otro oro en el eurobasket adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Leñes, enormes tendrán que estar digo yo. Sino ¿Como iban a ganar a baloncesto? trollface
Cita
Creo que Cofidis me está trolleando. O eso o soy un impaciente que no me fío de estas cosas.

Se trata de Amazon y su nuevo modo "Paga en 4", que permite comprar cualquier cosa de +75€ y pagarla en 4 cuotas: una el día de la compra y tres en tres meses. Una mini financiación en la que si compras algo de 200€ apenas pagarás 3 o 4 € de interés y oye, no viene mal para una "urgencia" como renovar algún aparato electrónico sin que duela soltar la pasta el día 1, pero tampoco pillarte los dedos con movidas de papepeleo o hipotecarte en algo tocho.

Total, que me fui a pillar un teléfono mediante esta medida, y JUSTO a la hora de validar la operación vía Cofidis enlazado con Amazon, su puta web da error y la operación no se llega a finalizar. No pasa nada, me dije. Pues sí que pasa: resulta que la cuota 1 es en el acto y no es un recibo sino una compra con tarjeta, de cara a formalizar luego las otras 3 restantes.

¿Resultado? Que en el proceso me cobraron la cuota 1 pero acto seguido la web no lo validó, ergo no se hizo ninguna financiación, y ni tengo pedido ni nada que pagar obviamente, pero esa cuota inicial está cobrada desde hace justo una semana. En la web me dio tiempo a leer algo de "dinero retenido que se reembolsará en X días" pero como petó se actualizó a la home sola y no me dio tiempo ver nada.

En principio me dijeron que es normal, que la cuota 1 es un pago en el acto y que si luego pasa algo y no se hace la gestión, evidentemente me devuelven el importe en unos días...

¿Cuántos días? Ayer hacía seis, contacté no ya con Amazon sino con Cofidis, y me dijeron que en breve, y que si no, "contacte con su banco". ¿Mi banco para qué? Si me has cobrado tú y me has dicho que está en proceso de reembolso, ¿para qué cojones me invitas a preguntarle a mi banco?

Verás tú como me la líen los cabrones estos XD
Cita
Amazon + CasiUsureros Codifis

Se ha juntado el hambre y las ganas de comer. Si había razones para destruir Amazon, ahora es imperioso hacerlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Fuah, Cofidis, anda que los cabrones no juegan en el filo de la navaja de la ley de usura....... En fin, no sé si te servirá de algo, Robe, pero a mi, cada vez que compro algo en Amazon, aún sin procesar el pedido debidamente, me retienen la cantidad a cuenta. Luego, claro, si llega el producto el dinero vuela, pero si no, ese concepto "Dinero retenido pago tarjeta" o algo así, vuelve sin problemas a mi cuenta. Espero que a ti te pase lo mismo, pero sigue dando la brasa. No sé Cofidis, pero Amazon en sus formas de contacto, es rápido y eficiente, con comunicación directa por el chat ese de reclamaciones (aunque yo nunca lo he usado), así que ya verás como todo se resuelve bien.
Cita
El tema es que no es un recibo sino un pago con la tarjeta cual compra normal. La primera cuota se paga por vía normal, mientras que las tres restantes sí que son recibos fijos. Eso es lo que me mosquea, que sin ser recibo y siendo una compra, si les da por liármela es complicado de reclamar. Imagino que no pasará nada y que me reembolsarán tal y como dicen.

Ahora viene lo que más mosca me tiene:

1. Me dijeron que le retención es de 7 días.
2. Me volvieron a decir "entre 7 y 10 dñias".
3. Hoy he contactado con ellos, y me dicen que en breve, ya que lo hacen "entre 7 y DOCE días".

Entiendo que son 7, 9 u 11, da igual. Pero la confianza que genera que tres personas distintas te den tres plazos hipotéticos posibles, cada uno más lejano, es cero.

No sé si llamar a mi banco y ver si pueden mover algo, pero como digo, siendo una compra autorizada... Los cabrones te cobran la cuota 1 como un pafo estándar antes si quiera de validarte le operación, sin tener en cuenta que si internet o su web peta (porque su web es un mojón por cierto), YA te han cobrado la inicial aunque luego quede todo en nada.

De hecho, mi idea era que seguir adelante con la operación, pero me dijeron que es mejor esperar el reembolso y luego si quiero lo hago de cero. En fin. Pillo 3-4 días de margen o ya me veo en Facua o alguna mierda de esas.
Cita
Facua cobra por hacerte gestiones, Rivera. No entiendo cómo no fuiste al día siguiente al banco a decir que bloquearan el pago, seguido de llamar a atención al cliente tanto de Amazon como de Cofidis para que lo bloquearan y lo devolvieran, y seguir siendo pesado a diario. Pueden tardar hasta 30 días, creo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)