CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(05-04-2018 09:19)Jagang escribió:No no, pasamos de videojuegos. Algo más Maduro.....¿algún foro venezolano?

jodedores venezolanos en españa, ¿te sirve?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Eso es un nombre poderoso para una comunidad y lo demás, historias. Y nosotros ahí, llamándonos 33bits........
Cita
(03-04-2018 10:55)Jagang escribió:Otra inspección de trabajo en la oficina. Da gusto ver que como te odian desde la administracción, mandan inspectores para encontrar mierda y tener algo por donde agarrarte.
Puto sistema de mierda

Hoy de nuevo vuelve la inspectora. Gracias M.A. Revilla
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Pero qué miran en la inspección? ¿A ver si tenéis una granja ilegal de ratas dando leche?

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin

seguro sera peor, sera "Leche de Jagang"
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Mi leche caducó en los 80

Miran contratación, nóminas, chorradas. Solo vale para dar por culo porque sabes porqué viene y quien la trae.
El día que vino la inspectora nos preguntó que porqué contratamos gente con un contrato de obra y servicio y cuando los contratamos. Parece que no entendía que existen picos de trabajo por meses.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Varias horas peleandome con un fichero de excel y sus putas tablas pivotantes para acabar descubriendo que no habia nada mal en la tabla, sino que los datos fallaban por un error de excel, conocido desde la version 2003 y nunca arreglado.

Si, 15 años con el mismo puto error.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Para un fallo así lo considero un tiempo Excelsivo. Excelsivo, eehh ehhh. ¿Lo pillas? Excelsivo.

Ok. Me voy
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y no vuelvas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Kakakajajajajjajajajaja excesivo jajajajajaaajajajajajjajajajajajajajaja
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Buenos días desde Bangkok chavalada! Llevo 6 días aquí y es una puta locura, acaba de terminar el Songkran, el año nuevo tailandés. Esto consiste en 4 días de guerra de pistolas de agua, aunque también valen cubos, mangueras, botellas o lo que se ponga a mano. Me lo he pasado piruleta. 

También he pasado la resaca más asquerosa de mi vida. Dos días para recuperarme  Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)