CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Soy el puto hijo de Dios. Renazco cuando quiera. A la próxima objeción te achicharro con un rayo.
Cita
(12-11-2017 12:46)Jesucristo escribió:Soy el puto hijo de Dios. Renazco cuando quiera. A la próxima objeción te achicharro con un rayo.
Aclárate, ¿eres Zeus o el hijo del Dios de los cristianos?
(Ultima edición: 12-11-2017 12:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-11-2017 12:48)AcAnchoa escribió:Aclárate, ¿eres el hijo del Dios de los cristianos o Zeus?

¿Zeus? Menudo pringui. A ese le puedo yo.
Cita
(12-11-2017 12:48)AcAnchoa escribió:Aclárate, ¿eres Zeus o el hijo del Dios de los cristianos?

Me parece que se ha confundido con Thor... por eso de ser hijo de un dios que lanza rayos. XD
Cita
(12-11-2017 12:21)Jesucristo escribió:Hola, ¿Qué hacéis?
Ya iba siendo hora de volverte a ver por aquí hijo de p.........asa, pasa y ponte cómodo. Cuéntanos cosas que hayas hecho en tú ausencia ¿Estás bien? ¿Has vuelto a echar barriga?
Cita
(12-11-2017 15:39)Rosstheboss escribió:Cuéntanos cosas que hayas hecho en tú ausencia

http://www.formulatv.com/noticias/73330/...es-utopia/
Cita
(12-11-2017 15:39)Rosstheboss escribió:Ya iba siendo hora de volverte a ver por aquí hijo de p.........asa, pasa y ponte cómodo. Cuéntanos cosas que hayas hecho en tú ausencia ¿Estás bien? ¿Has vuelto a echar barriga?

En realidad perdí la contraseña al formatear el PC, y como no recordaba el email que puse (otra vez) me pareció una buena coyuntura para alejarme del foro, que la verdad me hacía falta, porque acabé un poco saturado, no solo de esta comunidad, sino de otras también. Que ya ha sido llegar y meterme en el tema de Cataluña a saco, así que no descartes que luego me enfade y me vuelva a pirar, para no perder la costumbre.
Cita
(12-11-2017 12:46)Jesucristo escribió:Soy el puto hijo de Dios. Renazco cuando quiera. A la próxima objeción te achicharro con un rayo.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-11-2017 16:12)Tas escribió:http://www.formulatv.com/noticias/73330/...es-utopia/

Ahora entiendo lo del hilo de política  roto2
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Buenas tardes gente Big Grin

tiempo sin saludarlos Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
El bot ha vuelto!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)