CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Vale, olvidad a la mujer rara mutante esa ¿Alguien maneja un programa majo ripeador de CD's con la coña de la conexión a bases de datos para reconocer CD's con díscos y títulos de canciones? Usaba el CDripper, un programa de cuando vuestros padres llevaban greñas y os prometían que el mundo sería un lugar mejor cuando crecierais, pero busco algo igual pero acual para seguir ripeando las decenas de CD's que tengo en mi casa y en la de la mujer que me sacó de su vagina.

P.D. Ni idea de porqué pongo 'CD' en mayúsculas, en serio, ni de porqué pongo ese 'porqué' en minúsculas en vez de 'por qué', nunca entendí las reglas lingüisticas sobre el preguntamiento sin interrogación, se siente, soy de zyenzyassshhh.
Cita
Yo antes utilizaba Exact Audio Copy para ripear CDs, pero había que andar configurando el códec de MP3 y toda la pesca. Si no te quieres comer la cabeza y no eres una putilla de la calidad, ahora utilizo para comprimir el Zune. Creo que aún se puede descargar desde la web de Microsoft.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Genteeeeeeeeeeeeee genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que puedo haber encontrado un sustituto algo más barato a mis ducados, los puritos pocket Al Capone, que 18 son 3.35. Buscando precios e información de los mismos, me choca haber visto información que dice que el humo de los puros no se traga. Joe, pues mi organismo de ducadero me ha hecho poderoso, porque yo todo lo que aspiro (en forma de tabaco, seres horribles malpensados) va al pulmón y aquí sigo, incluso con los puros esos gigantescos de las bodas o los bautizos (me dura cada uno un cuarto de hora o así, pero caen sin problemas), y ahí tengo una alternativa fuerte <el tabaco rubio no sabe a nah> que encima, no se consume a toda ostia como mis amados ducados, que los chupas unas cuantas veces y se gastan a la velocidad del rayo.

¿Que me aconsejáis barato y con sabor para fumar? Tuve una época de fumador de kruguer que no sé si quiero repetir, no todo lo barato es bueno, a ver cuando Hacendado saca tabaco y me alegra la vida.
Cita
No hay mayor perdedor que el que sabe que no tiene que fumar y lo hace. You are a fucking looooser.
Con todo el dinero que te gastas en tabaco, @Sefer se podía comprar docenas de figuritas chorras de esas de los Jamiiivos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-11-2017 16:26)Jagang escribió:No hay mayor perdedor que el que sabe que no tiene que fumar y lo hace. You are a fucking looooser.
Con todo el dinero que te gastas en tabaco, @Sefer se podía comprar docenas de figuritas chorras de esas de los Jamiiivos.

Y hasta un pisito en Ventalia para ti y para mi Xenia sisi
Cita
Esa frase es acoso sexual, te puedo denunciar y sacar unas perras ricas Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-11-2017 18:55)Jagang escribió:Esa frase es acoso sexual, te puedo denunciar y sacar unas perras ricas Banderas

Me ha faltado poner el no homo, pero claro, si no tuvieras nick de tia, estas cosas no pasaban...
Cita
(09-11-2017 16:26)Jagang escribió:No hay mayor perdedor que el que sabe que no tiene que fumar y lo hace. You are a fucking looooser.
Con todo el dinero que te gastas en tabaco, @Sefer se podía comprar docenas de figuritas chorras de esas de los Jamiiivos.

Lo de perdedor te lo acepto porque....................eres un ioputa, pero lo de malgastar la pasta no ¿Eh? Creo que en septiembre y octubre me compré dos paquetes de ducados, casi diez pavos. Bueno, pues ahora estoy mirando salidas para reducir eso a casi seis o casi siete. No querrás que los cubatas me los beba porque sí ¿No? Un ron-cola sin aspirar humo es de bárbaros.
Cita
Xenia es nombre asesuado, como mi yo de verdad.

Ross, ducados no, no Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hola, ¿Qué hacéis?
Cita
(12-11-2017 12:21)Jesucristo escribió:Hola, ¿Qué hacéis?

Mejor dicho, qué demonios has hecho todo este tiempo tú XD?

Yo ando seleccionando un listado de 300 coles para ver si me dan plaza definitiva en uno, aunque tengo entendido que tardan años en adjudicarte una.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-11-2017 12:21)Jesucristo escribió:Hola, ¿Qué hacéis?
Cuando renaces es semana santa, no un domingo cualquiera. Vuelve a tu sepulcro.
(Ultima edición: 12-11-2017 12:45 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)