CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si fuese la unica vez que la cagan... Hay veces que los de los rotulos se cubren de gloria. El otro dia, en la etb2 en no se que noticia, donde en tu foto pone "DIRECTO - Redaccion", a ellos se les colo un "ABCDEF  ghijkl" roto2

Por no hablar del famoso:
[Imagen: tve.jpg]
Cita
(04-02-2015 12:42)Juntacadaveres link escribió:Aquí en Bilbao esta mañana ha caído una nevada como hace años que no veia.

Casi muero al ir a la biblio hoy.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo esta noche tenía partido a las 22h, pero milagrosamente el de la organización nos ha llamado para proponernos aplazarlo porque el equipo rival está en cuadro porque varios han viajado al Madrid-Sevilla de esta noche.

Por mi genial, hace un frío que pela y hoy estaba yo muy vago, ganas cero.
Cita
El famoso 11:11. XD

Enhorabuena Anchoa!!!  birra birra
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Llevo desde las 3:30 cargando sacos de 25 kilos de sal y echandolo con palas en pasos de cebra y aceras, con una capa de 4 centimetros de nieve encima mio y calao hasta los huesos...

Me cago en la puta nieve y la madre que la pario.
Cita
Felicidades anchoita, a ver si ahora no nos matas a todos los pobres kerbals roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(04-02-2015 13:01)AcAnchoa link escribió:Acabo de recoger mi título de ingeniero técnico aeronáutico [Imagen: woopv8uyv.gif] [Imagen: woopv8uyv.gif] [Imagen: woopv8uyv.gif]

Felicidades!!!!  birra
Cita
(04-02-2015 19:19)Belegur link escribió:Llevo desde las 3:30 cargando sacos de 25 kilos de sal y echandolo con palas en pasos de cebra y aceras, con una capa de 4 centimetros de nieve encima mio y calao hasta los huesos...

Me cago en la puta nieve y la madre que la pario.
Menudos pringaos los maderos allí. Aquí son lo peonacos de limpieza quienes se rompen el espinazo para esas cosas.

Ánimo y a descansar.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
No, si aqui tambien ha estado la brigada de obras currando, pero les ha pillado el toro, y para cuando han querido ponerse a limpiar, ya estaba todo el pueblo hecho una puta mierda, y nos ha tocado a nosotros deslomarnos con ellos.

Esperemos que mañana no hagan el pardillo como hoy, y no nos toque pegarnos otra paliza...
Cita
Pues a mi me parece estupendo que curreis un poco por una vez en vuestra vida  roto2cafe
Cita
Morning~

Frio >_<
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita

Buenos días.

(05-02-2015 01:47)Tas link escribió:Pues a mi me parece estupendo que curreis un poco por una vez en vuestra vida┬á roto2cafe

Tampoco te pases. Yo creo que curran. El azúcar de los cafés no se disuelve solo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)