CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Vaaaaaale, creo que me he cargado mi mando de PS5 por culpa de Carlos Sainz Jr. Cuento historia patética: llevo tiempo sin ver la F-1 porque es de pago, no tiro de enlaces de webs dudosas, no me gusta ver las carreras después cuando las suben a las extrañas webs de Torrent que frecuento... Y hoy el Gran Premio de Montveló se ha emitido en abierto en T5. Es un circuito más rígido en cuanto a movimientos de carrera, pero justamente hoy ha habido de todo.

Y en la puñetera última vuelta Sainz (que ha empezado muy mal, y además luego ha hecho un trompo) va y le quita la cuarta plaza a Hamilton.

Emocionado como me hallaba he golpeado y derramado mi jarra de cerveza sobre el mando. Lo he limpiado a toda pastilla, hace contacto, salen luces... Pero no funciona Cry

Gracias por leerme, son un público excelente.
(Ultima edición: 22-05-2022 17:38 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo hace como 5 años que no descargo un Torrent. Desde que utilizo Netflix, Amazon Prime, AnimeFLV y Crunchyroll pues dejé de descargar torrents.

Además para llenar el disco duro de peliculas y series que quizás nunca vería...

PD: F por tu Mando de PS5.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No te creo, Dekar ¡Eres un maldito mentiroso! ¿Como demonios vas a seguir tanto anime como comentas solo en esas plataformas? Bueno... entiendo que Crunchyroll pagando debería tener todo... o casi todo ¿Está por ahí Odd Taxi?

Mi hermano me ha metido en su cuenta de Disney suma, quería ver la cosa esa de las ardillas... y la he conseguido en minutos con el Emule... pero no la he visto en cualquier caso. Malditos domingos de hacer cosas en casa con cerveza de ocho grados sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-05-2022 21:37)Rosstheboss escribió:No te creo, Dekar ¡Eres un maldito mentiroso! ¿Como demonios vas a seguir tanto anime como comentas solo en esas plataformas? Bueno... entiendo que Crunchyroll pagando debería tener todo... o casi todo ¿Está por ahí Odd Taxi?

Mi hermano me ha metido en su cuenta de Disney suma, quería ver la cosa esa de las ardillas... y la he conseguido en minutos con el Emule... pero no la he visto en cualquier caso. Malditos domingos de hacer cosas en casa con cerveza de ocho grados sisi

Con Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime y AnimeFLV tienes anime para aburrirte.

Y los donghuas los veo en MundoDonghua y Donghualife principalmente.


PD: Y OddTaxi sí está en Crunchy:

https://www.crunchyroll.com/es/oddtaxi
(Ultima edición: 22-05-2022 22:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Más cerrao la boca sisi

[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues así dejo la cosa. He sacado las cintas de los conectores flex, a ver si luego voy a saber volver a montarlas. Pero, total, si ya no hacía ningún contacto ni se enciende ninguna luz, siquiera cuando le conectaba el cargador.
[Imagen: e8593deb865ac5aa5d2235384ce48ac1.jpg]

Y de paso, he abierto la PSP y también la he lluviado de alcohol isopropílico. Tampoco hay buena solución para ella, pero si consigo que de estabilice lo bastante para toquetear los estados salvados y los archivos que simulan el salvado de los cartuchos, evitaré perder decenas y decenas de horas en unos cuantos j-RPGs.
(Ultima edición: 24-05-2022 22:29 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pos suerte con el Periplo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola muy buenas, ¿Que tal todo por aquí?
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
¡Dios, alguien usando este post! Buenas, Javy. Pueeeeeeeeeees si echas un vistazo rápido al foro, y lo juntas con este mensaje, te haces una cierta idea de lo que hay por aquí roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
Es una pena, yo me registre hace bastante pero no soy muy asiduo, tampoco había demasiado tráfico, quizás en deporte, pero demasiada polémica para mi gusto

Cuándo cerraron PeH en Meri que la gente se iba a pacotes mencioné éste foro, pero no tuvo mucho éxito, y ahora que cerraba pacotes, creía que vendría más gente, una pena
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Gente que toca el piano:

[Imagen: 49599.png]
Cita
Hace como veintiseis horas que me he tomado un muffin 'verde'. O sea, hacer repostería con marihuana. Llevaba años sin comer ninguna cosa de estas, precisamente por lo que pasó la última vez con un bizcocho. Y a unos meses de cumplir cuarenta y cinco años... me he golpeado otra vez con esa piedra.

En fin, he dormido varias veces, pero la concentración de magdalena tuneada baja muy lenta. Al menos ya no tengo una conexión con las partículas subatómicas, algo es algo... pero la echo de menos. Resulta que la ciencia dice que el electrón es una de ellas (un leptón, para quien lea libros), pero yo estuve charlando con el colegio que realmente compone esta cosa no esférica de carga negativa. Mucha mala fama y mucho desconocimiento de cara a esta cosa vital para todos nosotr@s.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)