CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Este post sin fotos no vale nah, Aitor sisi
Cita
He pillado terraza al mediodía y para aprovecharla me he tomado como 10 cañas. Luego me he echado una siesta de 4 horas y ahora estoy regu.

Qué hago.
Cita
Haces bien, aquí estoy yo picando el código fuente del foro un sábado noche para que todos amanezcáis este domingo sin problemas al darle al F5, o postear cosas horribles en el post de música, o ayudar al correcto funcionamiento del foro de política.
(Ultima edición: 17-05-2020 04:32 por Rosstheboss.)
Cita
He borrado cosas con el CCleaner, estoy deslogeado de Google y YouTube, y el NoScrip me permite controlar lo que salta y no lo hace al navegar...y escucho un tema de Gamma Ray, Land of the Free. Bueno, entonces salto a la sugerencia de "Fear of the Dark - Iron Maiden (Remastered 2015)".....¿Y tras clickarlo me sale el tema "Exploration" del Shadow of the Beast? Solo porque tiene la coletilla..."Remastered".

Y ahora que me vengan los "Libre Pensadores" de la escuela del MMS, Óliver Ibañez, Iker Giménez, Andreas Kalchuputamadre, Carlos Jesús, TV Ibérica, Isis Divina, y hasta los amigos de Boruto a decirme que están en los pliegues del sistema.

Yo, como lo acepto, sigo bebiendo cerveza con el tema "Exploration" de Shadow of the Beast en bucle ¡Ey!¿Sabéis que lo han remasterizado? Y suena de puta madre, además mola
Cita
Mirad, si esto fuera un foro serio -no lo ha sido ni cuando se pagaban servidores en el maincraft ese-, habría un post sobre Pantomima Full.

No lo hay, no lo habrá, yo no quiero abrirlo. Pero las polladas y risas que me pego poniéndome al día con estos dos malditos cabrones, para mí se quedan.

En su canal tenéis de todo, yo solo posteo esta simple cosa, por elegir de forma aleatoria.



También nos lleva a una pregunta ¿Rober Bodegas o Alberto Casado? Me quedo con Bodegas, sin desmerecer a casado. Pero cuando me río tontamente en mitad de la calle, es Bodegas el que ha venido a mi mente la mayoría de las veces.
Cita
Buenas.
Cada vez entro menos al foro y participo menos. A veces pienso en escribir algo y luego digo ¿para qué? Y no lo escribo. Creo que me estoy cansando de los foros, que para mí ese espacio de comunicación social ahora lo cubren otras plataformas como Twitter o Telegram, donde estoy más activo. No digo que sean mejores, pero es lo que hay ahora. Supongo que la vida va por fases y ahora toca esto.
Hay gente que abre un hilo para decir: "dejo el foro" y crear revuelo en torno a su decisión. Lo mío es más un: "de momento sigo por aquí, pero poco, así que no os extrañéis si un día dejáis de verme".
¿Y vosotros qué pensáis? Hablemos de los foros y del futuro de este.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vas a comparar un foro a twitter o telegram? Vete a paseo Ricardo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si abandonas el foro, Ricardo, te daremos de ostias como te atrevas a bajar a Navarra. Incluso podemos mandar a Sefer a que te queme la casa y secuestre a tus perros, que está cerquita tuyo. No te la juegues, muchacho, no estires tanto la soga o te estrangularemos con ella.
Cita
Pues me siento totalmente asombrado de lo que hice el día de ayer. No soy muy amigo de los coches, solo tengo el carnet de conducir porque puede venir bien para temas laborales, y por supuesto, el único vehículo que tengo es un batmóvil de cartón que me dieron en el Batman Day del año pasado.

Ayer, resaca mediante, me puse a ver un vídeo sobre los problemas del coche eléctrico, el diésel gate, y como todo eclosionaba en unos simples frenos de tambor de un coche eléctrico precisamente. Esto en el canal de YouTube de On Motor de Jun Francisco Calero. Eso fue sobre las seis y pico de la tarde....y estuve viendo videos suyos hasta las doce de la noche.

En sus dos canales - el otro es Cáscara de Nuez-, el presentador del programa ese de Dmax básicamente es siempre él hablando y hablando y hablando, con momentos puntuales de fotos y vídeos. Pues me conquistó por eso, porque habla de forma correcta y sincera, no es soez, no falta al respeto, y hasta se ganó mi interés con temas de coches que, honestamente, me la pelarían de forma normal.

Las ITVs, los peores coches del 2019, o los peores de este siglo (no comparto su visión funesta del Citroen C5), los posibles problemas de SEAT frente a Skoda y Cupra, y sobre todo, los proyectos españoles para crear superdeportivos de mega-lujo. Me ha parecido un comunicador interesante, y ya digo, en un tema como es la automoción que no suele importarme mucho más allá de ese pedazo de programa que es Top Gear. De hecho, Calero lleva años intentando hacer un Top Gear español y él mismo reconoce que no hay muchas esperanzas de ello.

En fin, me apetecía contarlo. Aunque no sé si alguien se lee este post XD
(Ultima edición: 26-09-2020 10:17 por Rosstheboss.)
Cita
Yo suelo ver los vídeos de Juan Francisco Calero.

Empecé hace unos meses por un motor diseñado en Granada y desde entonces veo todos los que pone.

También me parece muy buen comunicador.
Cita
¡No estoy solo, gracias Cikio! Big Grin
Cita
Ala, aprobados los exámenes de B2.1 de inglés. No sé si me interesa sacarme la certificación que me quedo sin "academia" en mi pueblo por ochenta pavos al año. Y si ya el miércoles apruebo también fiscalidad me sale una semana cojonuda.

Buenas tardes Big Grin
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)