CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Acabo de llegar a mi puta casa, con casi doce horas seguidas sin probar bocado. Me voy a comer hasta el hielo lleno de roña del congelador.
Cita
¡Joder! No he usado el post de Beodos, lo siento gente.

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas trollface
Cita
Habéis pues nieve el floro, mis dies sisi.
Cita
¡Oh! Que bien escribir él

trollface
Cita
Pensaba que era caspa y resulta que la mayoría de gente del foro tiene calvicie. Es nieve, es nieve.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me desconvence la magia china cuando pongo en la app de música del Redmi, en la parte de la búsqueda palabras clave y me encuentro cualquier cosa, o no me encuentra todas las versiones de "Man in Constant Sorrow" que tengo, solo poniendo la palabra "Sorrow".
Cita
Ake ome a Los que estéis en Japón

[Imagen: d3f3c9ae12a4d2d7eb7b9d692d797ccf.jpg]
(Ultima edición: 31-12-2019 16:47 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Y a los demás, mierda ¿No? Maldito hijo de Izanami Mono loco
Cita
He dormido muy poco esta noche, como unas tres horas. Y ahora estoy haciendo la casa, pero me he bajado al super a por almuerzo. Pues menudo pedete lúcido <TURNO DE GUARDIA, ECHANOVE> estoy teniendo con una botellita de dos euros de vino que he pilao.......
[Imagen: 0562e031d9086d57c7acec3e171cfe07.jpg]
(Ultima edición: 07-01-2020 12:12 por Rosstheboss.)
Cita
Zavvi tiene una extraña oferta fantasma donde te mandan tres camisetas frikis por quince pavos, más el euro y medio de gastos de envío. Y me la jugaría sin problemas aunque sean camisetas con la cara de Pablo Casado, pero a la hora de mirar tallas me pone que, o L o XXXL. Y yo, ni he adelgazado ni se me ha ido la mano de esa forma con el turrón de chocolate, cacahuetes y miel del Mercadona. Me tienta probar suerte con las L, que según que camisetas si me entran, pero es eso, jugársela ya no solo a que te llegue ropa que te guste......sino ya que te entre.

No sé, no sé, le voy a seguir dando vueltas. Ah, y si sois mujeres o tenéis tipín de mujer, ahí si hay tallas XL y XXL. Yo esoy por probar suerte ahí.......

¡Coño, que me dejo el link! Como están las cabezas.....

https://www.zavvi.es/moda/pack-3-camiset...id=1671071
(Ultima edición: 11-02-2020 21:46 por Rosstheboss.)
Cita
Si lo mandan desde UK serán sus tallas y eso implica a que son más largas que una talla normal. Es una putada porque queda horrible una camiseta de tu talla pero que te llega por el ombligo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy es el Aberri Eguna, el día de la patria vasca aquí en Euskadi, así que la gente ha puesto ikurriñas en los balcones. Como a mi la patria vasca me importa tanto como la española, es decir, nada, he colgado del balcón mi bandera de Iron Maiden. Lo malo que es de la época del X Factor que aunque es un disco que me gusta mucho, no es la etapa que mejor representa a Maiden. Pero bueno, la intención está ahí.
(Ultima edición: 12-04-2020 13:26 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)